preload
basicPlayer

Marcelo Díaz en el centro o Coentrao / Carvajal en defensa?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:27   Título del mensaje: Marcelo Díaz en el centro o Coentrao / Carvajal en defensa? Responder citando

Tengo un lío fino. En el centro parece que Marcelo Díaz no jugará en el celta con lo que tengo que poner un 4-4-2. Pero tengo a Yuri y Durmisi lesionados con lo que me quedan estos:

Carvajal
Mercado
Coentrao
Víctor Díaz

y suplentes
Adrián Marín
Buñuel

¿Dejo a Marcelo Diaz y me arriesgo o meto a Carvajal y Coentrao aunque es probable que no juegue ninguno de los dos?

Ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:45   Título del mensaje: Responder citando

Coentrao seguro que no jugara, creo que esta lesionado. También parece que Danilo sera titular. Yo me la jugaba con Marcelo Diaz o incluso alinieando a Buñuel que parece que puede tener minutos.
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Coentrao está listo y es probable que le de minutos si el partido está controlado, el que parece que igual no sale es Carvajal.

Lo de Buñuel por qué lo dices? En la última prueba el Osasuna no lo ha sacado, pero es verdad que es bastante imprevisible...
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias lo primero

Yo creo q este finde le dan minutos a Coentrao y con el panorama q tienes ponía a Carvajal por si acaso, q si no tmb sale en la segunda parte
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1