preload
basicPlayer

Que medios poner esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 11:28   Título del mensaje: Que medios poner esta jornada? Responder citando

Hola buenas, juego 3-5-2 y mis medios son:
Raúl García, Koke, Sergio Busquets, Szymanowski, Roberto Torres, Vitolo, Cherysev y Roberto Soriano.
A koke y a Busquets son a los que más veo, dado que el Atlético juega en Mestalla y el Barça juega en Balaidos, pero con los otros 3 huecos disponibles tengo muchas dudas...Raúl García viene de jugar todo el partido en Uefa, Roberto Soriano viene de jugar los últimos 20 min, Cherysev jugó los primeros 60 y Vitolo jugó el partido completo en champions...Luego esta Roberto Torres y Osasuna que no acaban de carburar y tienen la visita de Las Palmas nada más y nada menos, y el que me queda, Szymanowski y el Leganés visitan el campo del Granda, que van siendo horas de que ganen su primer partido...Devuelvo ayuda!! Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Nadie? venga va animaros hombre
Invitado

MensajePublicado: 30 Sep 2016 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo metería a Koke, Raul García, Busquets, Vitolo y Roberto Soriano.

Creo que son lo que mejor momento de forma atraviesan. El q mas dudas me genera es curiosamente Busquets, que no esta bien, pero creo que el Barsa le va a ganar al Celta y busi puede tener su 6. Szimo en Granada con cronista tacaño, Roberto torres aun no esta al 100% y chery pinta q empezara suplente.

Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=562684
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1