| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 14:34 Título del mensaje: ayudo! Elegir 3: gerard,Hernán,zuru,boga,Ricca,zaldua |
|
|
|
Tengo dudas esta jornada sobre todo con la visita del Madrid al campo del Espanyol y la salida de la Real a Villareal.
En principio voy seguro con
Asenjo
Filipe, Sergi Roberto, Dani Castellano(Ricca, Zaldua)
Oyarzabal, Brasanac (Hernán Pérez, Boga, Zurutuza)
Florín andone, Munir ( Gerard moreno, Machis)
De los que están en paréntesis tengo que elegir a 3, salvo Machis que no lo voy a alinear, jugamos con suplentes y seria suplente de Gerard si lo meto contra el Madrid.
Boga apunta a suplente, Zurutuza contra el Villareal y cronista tacaño y ya voy con Oyarzabal, y luego Hernán Perez y Gerard Moreno contra el Madrid que siempre golea en el campo del Espanyol. Podría incluso meter a Ricca contra Las Palmas fuera, o Zaldua que esta en buen momento.
Mi idea era meter a Boga, por si juega algo, Hernán y Gerard Moreno por si suena la flauta, pero también me arriesgo a dos -2 con estos últimos mientras que Zurutuza es raro que reste.
Siempre ayudo!!! Deja Link!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondría a uno del Espanyol, Gerard Moreno, Zurutuza y Boga q aunq sea suplente jugará.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pondría a zaldua que viene jugando bien, boga seguro que tendrá minutos si no es titular y gerard moreno igual.
|
|
|
Mariano42
Segunda División B

|
Publicado: 16 Sep 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo podría a Boga solo si ves que es titular, se sabrán las alineaciones antes de cerrar la alineación, junto a él Zurutuza y Hernan Pérez, si Boga no es titular metería a Gerard Moreno, aunque sean 2 del Espanyol yo prefiero poner titulares...
Suerte!!! _________________ *Tuercebotas Squad*
Campeón 13-14, 15-16, 16-17 y 17-18
Subcampeón 14-15 y 18-19
¡¡¡Gracias oráculos y colaboradores!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Filipe, Sergi Roberto, Dani Castellano
Oyarzabal, Brasanac ,Hernán Pérez, Boga
Florín andone, Munir Gerard moreno
Yo lo veo claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2016 18:25 Título del mensaje: |
|
|
Creo que tu mismo te has respondido. Hernan, Boga y Gerard.
Veo mas probable que reste la defensa del Espanyol, que jugadores de ataque, contra un R.Madrid mas que fatigado despues del esfuerzo de la Champions, incluso puedo que metan alguno de esos goles que tiene constumbre de conceder el Madrid en las segundas partes.
Suerte, me ayudas? Gracias.
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3964108#3964108
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora