preload
basicPlayer

Elegir 4 de estos 5 medios. Bendito Problemón xD

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 21:30   Título del mensaje: Elegir 4 de estos 5 medios. Bendito Problemón xD Responder citando

oyarzabal roque mesa vitolo juanpi parejo ala chicos fácil y sencillo. Devuelvo ayuda
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 22:20   Título del mensaje: Responder citando

En casos como este siempre elige basandote en el cronista, dejaria fuera a juanpi (en casa si ganan 3 picas, pero si pierden un 2 fijo todos los del malaga salvo camacho) o roque (sevilla)

si prefieres asegurar puntos, yo creo que igual vitolo descansa al jugar 2 partidos con las seleccion y que el sevilla tiene demasiados mediocentros aunque ninguno es vitolo

mirate mi equipo y dime que delantera pondrias si puedes (messi-benzema-vietto-ben yedder - ponce )
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo esos 5 los ponía siempre...jejeje.
Y de delanteros que tienes? No sabría a quien quitar. Puede que a Mesa por el cronista. Juanpi en casa aun con su cronista le pondria siempre.
A BCN te diría que pusieras a Ben Yedder ya que apunta a titular por la lumbalgia de Vietto. Ponce con su mal cronista no le pondría aunque me gusta. Pero las otras 3 opciones son buenísimas de delanteros.
Messi y Benzema fijos. Aunque Messi fuera suplente.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:46   Título del mensaje: Responder citando

vitolo por si rota,
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 13:53   Título del mensaje: Responder citando

mi delantera es munir aduriz y iago aspas.... xD no se qué hacer aún por ahora tengo a roque mesa en el banquillo porque es el menos ofensivo y juega fuera de casa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1