preload
basicPlayer

Grave problema con un fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2015 18:35   Título del mensaje: Grave problema con un fichaje Responder citando

Pues eso, que en mi comunidad, los ketama team, salio hace un par de dias al mercado de fichajes NEYMAR, y cuando al día siguiente salieron las noticias, ponia esto, Neymar cambia por 43.121.212 euros de computer a ketama, eso a las 8:00 del dia uno de febrero, y a las 10:43 del mismo dia sale este nuevo mensaje en el tablon, Der Transfer des Spielers Neymar fur 43.121.212 eur von Computer Zu Ketama wurde annulliert von yimpacawa antonio, Yimpacawa antonio es nuestro admnistrador de la comunidad, quien dice que el también pujo por Neymar entre las 2.30h y las 3.00 de la mañana la cantidad de 45.000.000 euros. entonces quiero que me conteste alguien de soporte para que nos expliquen que es lo que a podido pasar, porque el jugador ketama le cobraron el fichaje y no lo tiene, ni el jugador yimpacawa administrador, tampoco. Segun pone la traduccion del aleman significaria que el fichaje ha sido anulado por el administrador, pero no se yo si eso se puede hacer. En nuestra comunidad queremos saber lo que ha pasado en realidad para así tomar las medidas oportunas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1