preload
basicPlayer

Aplazamiento números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:25   Título del mensaje: Aplazamiento números rojos Responder citando

Después de la caída del sistema de esta semana en la que no se ha podido vender jugadores (DESDE EL SÁBADO!!!!) y dado que por fin llegan las ofertas de computer, sugiero que se considere fecha límite para no esta en nº rojos la de mañana y no la de hoy.
Hoy me acaban de llegar las ofertas (aun no me deja aceptarlas hasta que se actualicen los fichajes) pero una vez las acepte, cuando empiece la jornada seguiré en números rojos (hasta que ase actualicen los fichajes mañana), a pesar de que las acepte antes.

Cómo medida excepcional, debido a esta semanita os sugiero adoptar esta medida ya que somos miles los que estamos en esta tesitura
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:36   Título del mensaje: Cansado con los cambios de esta temporada Responder citando

estoy de acuerdo!!!!!!!!!!!! yo ayer fiche a cristiano, si le fichaba me quedaba en -300.000 por lo que a un amigo le dije que me fichara ayer a un jugador para no quedarme hoy en rojos.......................al final hoy en numeros rojos!!!me quitan la pasta del fichaje de cristiano y no me dan la pasta de mi jugador que vendi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y llevo toda la semana para vender a de marcos camacho y Lacen

Cada vez estoy mas cabreado con el comunio este
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:51   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES UNA P u t a m i er da
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Y al fin, a las 12 y media de la mañana me ha dejado aceptar las ofertas pendientes...
ahora mi pregunta es, ¿puntuare esta jornada?
A pesar de haber aceptado las ofertas entiendo q hasta q se actualicen los fichajes no me ingresarán...
Esta es una semana apoteosica
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros no nos han sumado los abonos del administrador. Y hay varios usuarios en negativo. Secundo la propuesta
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Al menos podrian decir algo, yo estoy bastante mosqueado acepte ayer la oferta y hoy sigo en negativo y tengo una nueva oferta por mi jugador lo que me da a entender que ha sido un fallo del sistema, de un tiempo hacia aqui cada vez va peor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Al menos podrian decir algo, yo estoy bastante mosqueado acepte ayer la oferta y hoy sigo en negativo y tengo una nueva oferta por mi jugador lo que me da a entender que ha sido un fallo del sistema, de un tiempo hacia aqui cada vez va peor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:16   Título del mensaje: Responder citando

al que dice que no le han abonado el dinero el administrador eso no es problema de comunio que no recomienda usar ese tipo de primas.

durante la semana ha ido mal pero estábamos todos avisados en los muros de nuestras comunidades asi que entrando mas tarde con paciencia se podía fichar y vender jugadores sin problemas, pero claro con paciencia porque esto es un juego.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo a mi me paso lo mismo esta jornada no puntuó y comunio como siempre se lava las manos en el tema
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia es lo q me ha sobrado...
Llevo desde el sabado pasado queriendo vender un jugador que ya no esta en la liga, conectandome 5 veces al día y siempre me aparecian las ofertas caducadas sin opcion a aceptarlas
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Dimitri en tu caso estabas poniendo los jugadores a la venta otra vez sin recibir ofertas por eso decia que pciencia, esas ofertas te ivan a salir pero mas tarde algunos dias a las 17 otros a las 19, si vuelves a poner el jugador en venta sin haber recibido oferta ese dia lo pierdes y no tendras oferta hadta el dia siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Es que yo nunca llegué a sacarlos de estan en venta, dos días despues de ponerlos se retiran automáticamente, yo los dejé eses dos días esperando a que llegase una oferta y cada vez que miraba la tenía caducada sin opción a aceptarla
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Todos los días actualizan fichajes a las tantas de la tarde o incluso de la noche, y el viernes lo hicieron a buena mañana.

Espero que hagan algo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 16:37   Título del mensaje: Acceso web imposible Responder citando

Me ha surgido un problema esta semana debido a que la página web de comunio no me dejaba acceder para poner a la venta a jugadores en el mercado de fichajes, finalmente pude ponerlos en la madrugada del miércoles 28 de enero al jueves 29 de enero, insisto, antes era imposible acceder a la web debido a los problemas surgidos esta semana, el caso es que no se me han hecho ofertas por los jugadores que tengo en el mercado y no podré estar con saldo positivo en la mañana del viernes 30 de enero que es cuándo empieza la jornada.
Me gustaría que me aclararan si el equipo de comunio tendrá en cuenta esta situación, los problemas para acceder a la web de comunio, para evitar que jugadores no podamos puntuar esta jornada. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Nos hinchamos de paciencia y me caducasteis la oferta por no poder entrar. En cuanto a los abonos, entiendo que si dais la opción, deberías haceros cargo de sus errores. Hasta hace un tiempo esto funcionaba bien, pero últimamente tanto la herramienta como la atención que dais es muy deficiente, lo cual perjudica al usuario que comenzará a buscar alternativas y eso repercutirá en los anunciantes.

Por favor os solicito que reviséis tanto los abonos como los negativos de esta semana. Afortunadamente yo pude solucionarlo, pero compañeros nos han comentado que no lo han podido hacer y estaban en negativo. Y aunque tire piedras contra mi tejado porque puntuarían, creo en lo que es justo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1