preload
basicPlayer

Alineación no salvada en jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 10:26   Título del mensaje: Alineación no salvada en jornada. Responder citando

Mi ID: ES11456924
La semana pasada no puntué por estar en negativo al fichar a Cavaleiro. Error mío. Lo asumo y entiendo. Pero ayer viernes a las 10 de la mañana cambie mi alineación de equipo para incluir al nuevo fichaje de la semana anterior (Cavaleiro). posteriormente salve dicha alineación pero mi sorpresa hoy cuando veo que los cambios que hice no se reflejan y esta la alineación anterior. Yo se que hice el "SAVE" de la alineación y posteriormente entre nuevamente para comprobar el cambio y vi que se había realizado pero hoy cuando voy ha comprobar mi puntuación tras el partido de ayer veo que la alineación es la anterior. ¿Qué ha pasado? Yo no he cometido ningún error. Por favor, podríais restablecer mi alineación y solucionar el problema para que no vuelva a ocurrir. ya esta bien que una semana no puntue pero que ahora pierda mas puntos por un error que no es mio, no lo veo justo. MI alineación para esta jornada es: Iraizoz/Trujillo/Ximo Navarro/Fran Vélez/Parejo/Javi Fuego/Lucas Vazquez/Cavaleiro/Vietto/Messi.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 10:44   Título del mensaje: Mismo problema (Fallo en la aplicacion del iphone) Responder citando

Anoche puse un post y no he sido contestado, a ver si poniendolo en este post, esto coge mas fuerza y se nos hace algo de caso. El tema esta en que el problema no es nuestro y es un fallo tecnico, que desde mi punto de vista creo que deberia ser arreglado ya que despues de cosas como estas no sabes si continuar jugando, porque además de estar jugado contra tus amigos, juegas contra la maquina.

Si se pudiese solucionar mi alineacion que guarde esta semana es: Guaita/Gaya/Jordi Alba/Abraham/Foulquier/Juan Rodriguez/Sammir/Capa/Andre Gomes/Leo Baptistao/Nolito

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad tambien le a pasado a uno,la guardo el viernes a 16:34 y solo le guardo en la alineacion a cuatro jugadores en vez de los 11.solucion por favor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1