|
vamos a ver, vosotros, administradores de comunio, siempre aconsejais a los que utilizamos este servicio/juego, que no demos créditos de mas ya que se pierde el experiencia de juego, sin embargo esta implícito en este, tener la opción de poder repartir o quitar mas dinero según nos convenga, por lo que me pregunto yo, para que cojones dais esta opción si luego decis que no os hacéis responsables del dinero que nos demos entre nosotros?? a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza, y mas cuando los servidores se caen día tras día, cuando llegan los cálculos de puntos a un día de comenzar la jornada siguiente, repito lo que dije en mi ultimo post, no podeis pretender ofrecer un servicio gratuito que es deficiente en si mismo y no esperar quejas de la gente que lo usa. En mi liga personalmente, tres hemos sido los que nos hemos quedado en negativo xk el calculo de puntos llego tarde y no se pudo hacer el reparto de dinero (si lo se, no os hacéis cargo de los créditos internos de cada liga, lo habéis dejado muy claro) pero de lo que si sois responsables es de que el calculo de puntos llegue en su debido momento, creo que es bastante razonable que la gente que juega a este juego no se pase las 24 horas delante del ordenador a la espera de que lleguen los puntos, no se trata de eso. Así que por favor, dejar de quejaros de la gente que usamos paginas externas al comunio y que no son validas, porque si no fuera por ellas esta pagina seria un desastre, de hecho gracias a paginas ajenas, a esto se le puede seguir dando uso, nada de tirar balones fuera y culpar a los usuarios, los responsables son ustedes.
|