preload
basicPlayer

Saldo Negativo-Actualizacion Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:12   Título del mensaje: Saldo Negativo-Actualizacion Fichajes Responder citando

Buenas ayer estaba en saldo negativo y vendi a 2 jugadores para estar hoy en positivo, poder puntuar y cobrar por lo tanto

Sin embargo no se han hecho los fichajes y sigo en negativo ¿puntuare o me jodere?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:28   Título del mensaje: Te joderas Responder citando

Este comunio es una ___ comparado con el del año pasao!!! yo ayer fiche a cristiano, si le fichaba me quedaba en -300.000 por lo que a un amigo le dije que me fichara ayer a un jugador para no quedarme hoy en rojos.......................al final hoy en numeros rojos!!!me quitan la pasta del fichaje de cristiano y no me dan la pasta de mi jugador que vendi ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 09:33   Título del mensaje: hasta la pollla de este comunio...mi ultimo año ! Responder citando

encima llevo dos mese para vender a De marcos porque no puedo meterme continuamente y no se cuando cojjones llegan aqui las ofertas!!!!!! encima en dos ocasiones que por fin me llegaron las ofertas me salta un error que nose que depues de las 03.00 no se pueden aceptar ofertas!!!!asi que llevo dos meses con de marcos que desde q le quise vender a ahora ha bajado medio millon su valor...vaya defraude

PD tambien llevo dos mese queriendo vender a Camacho y Lacen, y lo mismo con los dos!!!!!!!!!!1
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Igualmente,

Excepcionalmente, habría que puntuar a todo el mundo incluido los saldos negativos.
Colotto ha perdido valor y no pudo contar con el dinero de su venta desde el principio de la semana...
Hay que hacer algo !
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Ayer por la tarde vendi un jugador para estar en positivo hoy. El jugador esta vendido pero aun no se me ha sumado el dinero y estoy en negativo. Mi duda es la de todos...se puntuara o no?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 11:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, fiche a isco a principio de la semana, llevo 4 dias intentando vender jugadores, por fin ayer me llegaron ofertas sin caducar las acepto y ahora aun sigo en negativo... nos ha pasado lo mismo a mi y a otro de mi comunidad...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Que lástima,

La verdad es que parece que ellos mismos quieren que migremos a otras plataformas... he estado leyendo foros sobre esto y, sorpresa, esto ya ha pasado con anterioridad, pero con lo que me quedo es con el pedazo de respuesta de nada más y nada menos que el dueño del comunio a un moderador (que es el único que da la cara):

He preguntado a Fabian (el dueño de Comunio) sobre esto, adjuntándole este enlace de quejas, y me ha respondido lo siguiente:

"In case offers are marked as "expired" they have not been accepted in time".

En español, si las ofertas aparecen como "caducadas" significa que no se han aceptado a tiempo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3487463

No esperéis puntuar esta jornada . Pero lo acojonante de esto es que le pasa a mucha peña y el tío se queda como si nada, además, la culpa es nuestra por que no aceptamos las oferta... está claro que lo que diga el jefe va a misa y lo que digan los jugadores (clientes) no vale nada.

Muchas gracias por estos años Comunio... Pedazo de suicidio empresarial que os habéis dado
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Si no han salido los fichajes todavia, porque protestais?? Esperad a que salgan para hacerlo
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad sí que han salido los fichajes... como en la mayoría de comunidades, el problema está en que muchas ofertas "Aceptadas" hoy aparecen como "Caducadas".

Que lo diga yo que soy un "mindundi" da a pensar que es un error humando, pero viendo el foro de soporte ya me doy cuenta que somos un montón a los que nos ha pasado.

PD: No uso app para aceptar ofertas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1