preload
basicPlayer

Error al conectarse.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2015 01:04   Título del mensaje: Error al conectarse. Responder citando

Muy buenas y muchas gracias de antemano. El problema que me concierne es que ocasionalmente no se me permite entrar en comunio ( no son las tìpicas conexiones que dicen que solo esta disponible para usuarios plus y demas, sino que me dice como que tengo la contraseña incorrecta o usuario no valido). Esta tarde me ha afectado a mi rendimiento en la liga, ya que he estado casi 1 hora y media intentando entrar para meter a Godín en el 11 por Jhony. Al final a cosa de las 6 y media me tuve que ir a trabajar ya resignado . Casi llego tarde incluso pero bueno.

El caso es que ahora al llegar pues puedo volver a entrar y he hecho el cambio en la alineación pero ya han jugado 1 partido, el rayo deportivo .

Mi petición en primer lugar es que se me valide el cambio en la alineación, ya que aun no ha jugado ninguno y en mi plantilla no dispongo de NINGUN jugador ni del rayo, ni del deportivo que pudiera dar a pensar en algo de picaresca por mi parte, y en segundo lugar, si pudierais ayudarme a corregir mi problema con las conexiones ya que me esta afectando.
PD: solo uso comunio.es y la APP oficial de comunio para android ( usuario: j.pine comunidad: pizzeria delicidas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1