preload
basicPlayer

lentitud

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 14:23   Título del mensaje: lentitud Responder citando

Puede explicar alguien porque va tan lento últimamente comunio? Va casi con un dia de retraso... antes sobre las 10 de la mañana estaba actualizado el dia..ahora asta por la noche nada y aveces ni eso....a que es debido? Es que ya no le prestan atención?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya es hora de dar una explicacion, no?
La unica que dan es lo del sabado, pero es que llevamos mas de una semana pudiendo conocer el mercado y las ofertas de computer a partir de las 19 horas........es brutal...o estan dejando de lado comunio, o quieren que nos marchemos a otra plataforma...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos, irá toda la semana así, a pedales. Y el viernes, quizá jueves, durante esas horas muertas antes de que empiece la jornada, aprovecharan para actualizar los servidores y tener margen más que de sobra para comprobar q no habrá otro error este fin de semana.

Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2015 16:17   Título del mensaje: lentitud Responder citando

Muy buenas,
A mi tambien me gustaria que me dieran una explicacion.
Creo que hay cosas que se pueden evitar muy facilmente y una de ellas es esta, el caso es querer tener voluntad.
No os parece facil que en vez de poner el lunes un mensaje por la tarde pidiendo disculpas a los usuarios de comunio por los problemas del sabado, el mismo sabado por la mañana antes de empezar la jornada nos comunicaseis que iba a haber problemas, lo mismo que habeis puesto el lunes pero en vez del lunes el sabado.
De este modo os habriais evitado: mosqueos de usuarios y recibir tantos emails.
Yo soy administrador de una comunidad y uno de mi liga estuvo afectado, me lo comunico y los 2 todo el fin de semana preocupados sin saber si iba a puntuar.
Lo mismo sucede con el mercado hoy, 4 de la tarde y sin salir los nuevos jugadores.Si estas acostumbrado a que por la mañana salgan al mercado y llevamos una semana que aparecen a cualquier hora, poner algun mensaje avisando de problemas y el tiempo que tengais en mente que vaya a seguir asi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1