preload
basicPlayer

actualización fichajes una vez empezada la jornada 20

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 11:46   Título del mensaje: actualización fichajes una vez empezada la jornada 20 Responder citando

Ayer no se actualizaron los fichajes hasta las 17:15 de la tarde una vez ya empezada la jornada... Yo tenia dos fichajes q poner en mi alineación y ahora he empezado sin ellos con una puntuación inicial de -8... Espero que lo solucionen, es muy injusto...
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:04   Título del mensaje: actualización fichajes jornada 20 Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo.
, ya que queria poner a un jugador quw habia fichado por un jugador q estaba lesionado y no lo he podido cambiar. Espero que pueda arreglar el problema. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:20   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad paso exactamente lo mismo.... y el mas perjudicado fui yo.... ni usuario es lay174 y mi comunidad calvitosexy... mi id es ES1267495...... mi problema fue el siguiente.... acepte ofertas a las 20.00 horas del dia 23 viernes... y al mismo tiempo compre a negrego y lopo...
con esa maniobra me quedaria en positivo a la hora de actualizar y publicar en mi comunidad....
lo habitual es que sea sobre las siete de la mañana... las doce o las dos de la tarde....
cual fue mi sorpresa que a las seis aceptaron la compra de negrego y lopo... y entre en negativo.. supuestamente hasta la hora de actualizacion y a su vez poder alinear a tiempo a negredo y lopo....
como a un minuto antes de la cuatro de tarde no tenia nada acutalizado.. coloque en su lugar a dos jugadores con tarjetas que al menos no me dejaran ocho puntos en negativo... fueron raul navas y cherixef....
solicito se me respeten los puntos conseguidos hasta ahora y que de igual manera se me anoten los puntos que consigan negredo y lopo....
puesto que si observan mi comunidad ... veran que si se hubiese hecho todo a tiempo no tenia mas remedio que alienarlos puesto que no me quedaban mas jugadores....

solicito igualmente que todo esto sea publicado en mi comunidad.. para que el administrador compruebe que todo lo relatado es cierto...

gracias por todo y me encanta este juego.... saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual... Alguien sabe si han dado alguna solució para los que teníamos posiciones vacías porqué no podíamos poner a los nuevos fichajes?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

suplico a los moderadores.... que al menos tengamos una aclaracion a lo sucedido.....

al igual que nosotros hablamos con respeto y exponemos de manera delicada nuestras quejas..... que al menos tengamos de la misma manera ese minimo de respeto.

nota: puse negrego..... pero es de suponer que es Negredo....

saluditos coridales....
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha pasado lo mismo, a día de hoy no tengo ni el dinero ni los dos jugadores que vendí, y como consecuencia no puedo puntuar esta semana. Espero podais arreglarlo dado que el viernes por la tarde ya habia aceptado las ofertas que me permitían salir de numeros rojos.

Comunidad: ESPARDENYA 2014

Nombre de usuario: Moises13 (Moi)

Gracias de antemano.
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 25 Ene 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

hoy son las 17;25 y tampoco se han actualizado los movimientos, ayer tres cuartos de lo m mismo, mucha gente fichando el viernes porque tienen q actualizar las compras y ventas a las siete de la mañana y nos hemos quedado muchos compuestos y sin jugadores.... eso si se tiraron dos o tres dias poniendo publicidad de lo que cuesta la segunda vuelta.... vaya tela lo de este año....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2015 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo, me fiche a Vela porque necesitaba delantero urgentre y se actualizo tarde, me han fastidiado la jornada y para colmo se ha hecho un 10. A las 6 lo he mirado hoy y tampoco se ha actualizado. ¿Pueden darnos los moderadores una explicación? Porque bien que publicidad para ser plus o pro player nunca falta...
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

ya han publicado las disculpas y aclaraciones... en el tablon de anuncio de cada y una de las comunidades...... entrar y mirar....

creo que dentro de todo el trastorno es una solucion justa....

saludos y salud....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1