preload
basicPlayer

Jornada 10: Deportivo - Getafe (Viernes, 20:45h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 15:54   Título del mensaje: Jornada 10: Deportivo - Getafe (Viernes, 20:45h) Responder citando

DEPORTIVO (30/10/2014)

Posible once:

• Se sabrá el once al ser el primer partido de la jornada.
Lucas Pérez finalmente se cae de la convocatoria por una contusión en la rodilla.
• Jugadores como Juan Domínguez o Postiga podrían entrar en el once esta jornada. Lo que parece bastante posible es que tengan al menos minutos.
CONVOCATORIA:

GETAFE

alexpirata escribió:
Aunque sabremos la alineación antes de que empiece la jornada,el once titular del Geta será probablemente:

DUDAS
Freddy Hinestroza o Sarabia
Michel Herrero o Juan Rodriguez

POSIBLES CAMBIOS
Si no hay lesiones, lo habitual, y lo que sería normal:
Sarabia//Freddy
Babá
Juan Rodriguez o Roberto Lago

Ultima edición por Invitado el 31 Oct 2014 16:55; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 17:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes, Babá no se espera que sea titular, verdad? Necesito vender y quería saber si me aconsejáis quitármelo de encima. Tiene opciones de coger la titularidad? Aprovechando la circunstancia y sin abusar demasiado, se sabe algo de Valera?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas yo tb quisiera saber algo de Valera. He preguntado en el post del getafe pero nada..
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Lafita seguirá de titular?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:52   Título del mensaje: Wilk Responder citando

Muy buenas Charles

Acabo de fichar a Wilk viendo que ultimamente el mister parecia confiar en el ya que fue titular en los ultimos 2 partidos. Contra el Geta tambien parece ser.

parece ser mas un centrocampista de corte defensivo, pero la verdad es que se muy poco acerca de este jugador. Tu, que puedes decirme de el, y como lo ves de cara al partido del Getafe ?

Gracias crack

saludos!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

nemesio86 escribió:
Buenas yo tb quisiera saber algo de Valera. He preguntado en el post del getafe pero nada..

Hola,

Pues tiene molestias sin determinar, pero parece que llegará-

Editado
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 00:59   Título del mensaje: Re: Wilk Responder citando

Boletez35 escribió:
Muy buenas Charles

Acabo de fichar a Wilk viendo que ultimamente el mister parecia confiar en el ya que fue titular en los ultimos 2 partidos. Contra el Geta tambien parece ser.

parece ser mas un centrocampista de corte defensivo, pero la verdad es que se muy poco acerca de este jugador. Tu, que puedes decirme de el, y como lo ves de cara al partido del Getafe ?

Gracias crack

saludos!

¡Buenas!
Así es, es de corte defensivo.
Para mi gusto lo está haciendo bastante bien, más teniendo en cuenta que es debutante en Primera; Me está gustando su aportación, y creo que puede ir a más si Víctor sigue confiando en él y va cogiendo ritmo de partidos. Me parece más disciplinado tácticamente que Bergantiños, aunque le veo un nivel parecido, y lee bastante bien las jugadas, es bueno anticipándose.
En todo caso, hay que tener paciencia y ver cómo responde a medio/largo plazo si sigue siendo titular.
Para este partido podría ser recomendable; Yo creo que incluso en caso de que salga un mal partido para el Dépor, él podría ser de los que se librase...
¡Buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 02:53   Título del mensaje: Responder citando

Fredy titular???? Y muchel que tal esta de la lesion? Con cual oa quedariais???
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
Fredy titular???? Y michel que tal esta de la lesion? Con cual oa quedariais???

Y tambien queria preguntar quien suplira a alexis, viaray??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 10:27   Título del mensaje: Responder citando

sarabia ha perdido el puesto?

como lo veis para este partido¿?¿?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo a Guaita desde principio de temporada y hoy he fichado a Fabricio debido a sus buenas puntuaciones. Para este partido estaba dudando a cual poner aunque veo al Depor con más posibilidades.

Os la jugaríais con Fabricio? Y ya de paso venderíais a Guaita debido a la diferencia de dinero entre uno y otro confiando en Fabricio a medio plazo?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo la duda de Lucas Pérez para esta jornada...después de tenerlo desde el principio con la ilusión -por aguantar las semanas lesionado parada- pero con la esperanza de ser un tío con desparpajo y ángel de cara al gol, e identificado con su afición y los cronistas.. el 10 del Valencia supo a gloria, pero la lesión y el cero con el Español -se retiró a los 17 minutos*- nos dejó con dudas sobre su estado físico... ¿es aconsejable meter a Lucas Perez de nuevo? en mi caso la alternativa seria Ivanswitch (viene de un 6 perdiendo frente al Celta y juega en casa en el Levante-Almería).

Porque se puntua a jugadores que salen en el 75 y no a jugadores que saliendo en el 0, se retiran en el 17?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 11:58   Título del mensaje: Responder citando

tengo a TREMOULINAS, ZE CASTRO, SIDNEI Y PABLO INSUA, Y ADEMAS A BABIN, PONDRIAIS A LOS DOS CENTRALES POR NO PONER A BABIN CONTRA EL MADRID ??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando

ARGss escribió:
Hola, tengo la duda de Lucas Pérez para esta jornada...después de tenerlo desde el principio con la ilusión -por aguantar las semanas lesionado parada- pero con la esperanza de ser un tío con desparpajo y ángel de cara al gol, e identificado con su afición y los cronistas.. el 10 del Valencia supo a gloria, pero la lesión y el cero con el Español -se retiró a los 17 minutos*- nos dejó con dudas sobre su estado físico... ¿es aconsejable meter a Lucas Perez de nuevo? en mi caso la alternativa seria Ivanswitch (viene de un 6 perdiendo frente al Celta y juega en casa en el Levante-Almería).

Porque se puntua a jugadores que salen en el 75 y no a jugadores que saliendo en el 0, se retiran en el 17?

El estado físico ya lo dijo el, está al 40-50 por ciento. Lo de la lesión del fin de semana esta claro que es algo independiente de su estado físico. Una contusion por un golpe poco tiene q ver con su estado físico. Eso si, yo también me temí lo peor. Tampoco puedo garantizar que no se lesione ahora, pero mucha mala suerte sería, creo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

ARGss escribió:

El estado físico ya lo dijo el, está al 40-50 por ciento. Lo de la lesión del fin de semana esta claro que es algo independiente de su estado físico. Una contusion por un golpe poco tiene q ver con su estado físico. Eso si, yo también me temí lo peor. Tampoco puedo garantizar que no se lesione ahora, pero mucha mala suerte sería, creo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

poleador escribió:

ARGss escribió:

En cuanto a esa ultima pregunta, en casi todos los partidos ocurre mas en los últimos 10 minutos que en el resto del partido. En los primeros 15-20 minutos del partido apenas ocurrió nada. Al bueno de Lucas no le dio tiempo de nada, solo presionar. Cualquiera que se hubiera lesionado en el 15 de ese partido, se hubiera comido un rosco. También es verdad que a algunos, sobre todo los Discos, Illarras, Sandros, que entran algunos partidos apenas 5 minutos o menos, y la tocan una vez, le puntúan 2/o 6, y lo veo totalmente injusto
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas! ¿Me podéis decir que ha pasado con Laure? Creo que lo estaba haciendo bien...
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Sobre la titularidad de Lux nos vamos olvidando verdad?

Muchas gracias.... habrá que ir a por otro portero en cuanto salga!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Si al final no juega lucas perez, creeis buena opcion para el partido sacar a jose rodriguez¿?

el tio no despunta y no se que hacer.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Sarabia? Que hacemos con el? Es titular?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 20:39   Título del mensaje: Responder citando

VEIS JUGANDO A MICHEL EN EL CENTRO DEL CAMPO?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2014 22:00   Título del mensaje: Responder citando

A qué se debe la suplencia de Laure? No era titular????
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Trngo a Guaita y lei q el otro dia se retiro del entrenamiento.. jugara titular no???!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Charles, alguna opción para Salomao o sigue lesionado? (llevo unas semanas un poco desconectado)...

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Oct 2014 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Valera jugara?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6