preload
basicPlayer

Jornada 8. Athletic Club - RC Celta de Vigo (Sáb. 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 09:39   Título del mensaje: Jornada 8. Athletic Club - RC Celta de Vigo (Sáb. 18:00) Responder citando

Jornada 8.
Sábado 18 de octubre, a las 18:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- RC CELTA DE VIGO

ATHLETIC CLUB

Posible 11: by TXEDI

Apuntes:
- Porteria: Gorka Iraizoz tiene gripe, hoy jueves no ha entrenado. Se espera que llegue al partido.
- Defensa: La duda en el LD entre De Marcos* e Iraola, creo que jugará el primero. En el lateral izquierdo Balenziaga, y en el centro de la defensa Gurpegi y Laporte.
- Media: Iturraspe y Mikel Rico, con Beñat por delante.
- Bandas: Susaeta en la derecha, y la duda en banda izquierda; Muniain es duda por un golpe en el hombro y clavícula, e Ibai** está prácticamente recuperado de una lesión muscular.
-Delantera: Aritz Aduriz, entrenando ya con normalidad, apunta al 11.

Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Recibe tratamiento de fisioterapia y continúa con el proceso de recuperación dentro de los plazos previstos. Baja.
- Unai Bustinza: Rotura muscular en el adductor mayor de la pierna derecha. Está en el último período del proceso de recuperación y se espera que se reincopore al grupo durante la semana. Baja.
- Aritz Aduriz: Se retiró en un entrenamiento al presentar molestias localizadas en la musculatura adductora de su pierna derecha. Se le han efectuado pruebas complementarias de las que se desprende una lesión leve. Se ha incorporado al grupo. Alta.
- Ibai Gómez: Tuvo una incidencia en la cara posterior del muslo derecho. Tras efectuar una resonancia, se cataloga como una lesión leve. Se ha incorporado al grupo. Alta.
- Iker Muniain: Artritis traumática de la acromio-clavicular. Se le han efectuado pruebas complementarias, no tiene lesión osea y mantiene el brazo en cabestrillo. Su período de baja dependerá de la evolución del dolor. Pendiente de evolución. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

RC CELTA

Posible 11: by amostovoi

Apuntes:
Berizzo: "Cabral ha probado infiltrado y se encuentra bien y cómodo, por lo que está para jugar."

Lesionados:
- Borja Oubiña: Sufre artritis en su rodilla izquierda. Mantiene un proceso de rehabilitación. Baja.
- Augusto Fernández: Sufre rotura fibrilar grado I gemelo interno derecho. Realiza entrenamiento individual. Baja.
- Andreu Fontás: Sufre un esguince postero-lateral en la rodilla izquierda. La resonancia magnética confirma el diagnóstico. Baja.
- Gustavo Cabral: Sufre un esguince costal derecho. Lesión leve pero que genera molestias. Actividad limitada por las mismas.

Sancionados:
- Andreu Fontás: Sancionado con un partido de suspensión por doble amarilla y expulsión en la pasada jornada 7.

Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2014 17:19; editado 6 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tengo a Muniain , Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli.

En un principio habia puesto en el XI a Muniain , Hugo Mallo y Krohn Dehli dejando fuera a Radoja ¿que os parece?

No me habia enterado que Hugo Mallo sufria una rotura fibrilar , pero segun he leido:

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 19 hHace 19 horas
CELTA | El Dr. García Cota ha explicado esta mañana que Hugo Mallo volverá a trabajar mañana martes con el resto de compañeros

¿No habrá ningun problema no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas tengo a Muniain , Hugo Mallo , Radoja y Krohn Dehli.

En un principio habia puesto en el XI a Muniain , Hugo Mallo y Krohn Dehli dejando fuera a Radoja ¿que os parece?

No me habia enterado que Hugo Mallo sufria una rotura fibrilar , pero segun he leido:

DeportesCOPEGalicia ‏@DeportesCOPEGal 19 hHace 19 horas
CELTA | El Dr. García Cota ha explicado esta mañana que Hugo Mallo volverá a trabajar mañana martes con el resto de compañeros

¿No habrá ningun problema no?

Todavía es muy pronto, hay que esperar al desarrollo de los entrenamientos de la semana, además en tu caso casi todos tus jugadores pueden jugar hoy, Muniain y Radoja sub´21, y Khron partido clave de Dinamarca contra Portugal. Hugo tuvo una microrotura y se espera que hoy entrene, a ver que pasa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

No se sabe nada nuevo de la lesion de Ibai, ¿verdad? Tengo que vender a él o a Radoja
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!
Había leído hace unos días que Mikel Rico tenía unas molestias (no recuerdo de qué tipo), pero veo que en el primer mensaje no se dice nada al respecto. Supongo que sería humo. Para dentro con él entonces, no?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tengo a Mikel Rico fijo.
Y por parte del Celta a Pablo H. (Tucu), a este lo veis recomendable??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 15:25   Título del mensaje: Responder citando

jonny sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Espero que la lesión de Muniain no sea grave..
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 20:45   Título del mensaje: Responder citando

Pese a haber jugado hoy gran parte del partido consideramos a Radoja titular en San Mamés?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Lesión de Muniain

Iker Muniain: Artritis traumática de la acromio-clavicular. Se le han efectuado pruebas complementarias, no tiene lesión osea y mantiene el brazo en cabestrillo. Su período de baja dependerá de la evolución del dolor. Pendiente de evolución.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14647&idi=1
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Lesión de Muniain

Iker Muniain: Artritis traumática de la acromio-clavicular. Se le han efectuado pruebas complementarias, no tiene lesión osea y mantiene el brazo en cabestrillo. Su período de baja dependerá de la evolución del dolor. Pendiente de evolución.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14647&idi=1

Gracias TXEDI , por lo menos descartamos algo mas grave.

Si te enteras en los siguientes dias de algo mas te agradeceria que lo pusieses
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Voi con iraizoz,de marcos,gurpegui y iturraspe demasiado arriesgado?? El athletic debe ganar yaaa
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2014 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Pablo Hernández será titular?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 06:11   Título del mensaje: Responder citando

Jugará krohn-dehli de titular o le dará descanso???
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:05   Título del mensaje: Laporte Responder citando

Laporte seguro 100% ?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Laporte e Iturraspe una jornada más. Esta es la buena!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Qué suerte tengo con Muniain y Aduriz...
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Hugo Mallo estará disponible.

Hugo Mallo estará a punto para Bilbao

Hugo Mallo estará a punto para el compromiso del próximo sábado en San Mamés ante el Athletic de Bilbao. Lo dijo ayer él mismo, a pesar de las molestias musculares viene arrastrando en esta última semana en el aductor de su pierna izquierda y de que no dispone, por ahora, del alta médica.

"El descanso de la pasada semana me ha venido bastante bien y esta ya me estoy entrenando con el grupo y haciendo casi todo. A lo largo de esta semana voy a estar en plenas condiciones de jugar en San Mamés o al menos de que el míster pueda contar conmigo", afirmó el lateral canterano, que ayer compareció en la sala de prensa de A Madroa.

Mallo auguró "un partido muy duro y trabajado" el sábado en San Mamés. "El Athletic tiene un gran equipo, una magnífica afición, una gran historia, y no podemos fiarnos de la situación que está atravesando ahora. En cualquier momento irá para arriba", dijo. El marinense no cree que el próximo encuentro frente al Oporto, con el que el Athletic se mide el martes en la fase de grupos de la Liga de Campeones, reste potencial este sábado al equipo que dirige Ernesto Valverde. "No me quiero meter yo en lo que ellos prefieren, pero me parece que primero está la Liga y luego la Champions", observó. Y agregó: "Después de nuestro partido me imagino que pensarán en el Oporto, pero ahora mismo creo que están pensando en hacer un buen partido contra nosotros y complacer a su afición, que este año les está costando".

Mallo coincide con algunos de sus compañeros celestes en que la delicada situación clasificatoria que atraviesa el Athletic, que marcha penúltimo con solo cuatro puntos en su casillero, puede ser un arma de doble filo para el Celta. "Si están bien, te pueden pasar por encimar, y el bajón que tienen puede cambiar contra nosotros", advirtió Mallo, que opina que el paréntesis de la Liga ha venido bien a los dos equipos. "Cuando las cosas van mal, lo que quieres es que llegue pronto el siguiente partido para darle la vuelta. El parón les ha venido bien, pero a nosotros también nos ha venido bien para descansar y para ajustar cosas", dijo.

http://www.farodevigo.es/deportes/2014/10/15/hugo-mallo-estara-punto-bilbao/1112330.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

tomeu_camp escribió:
jonny sera titular?

En principio será suplente, pero hay que estar atento al desarrollo de la semana de entrenamientos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:39   Título del mensaje: Responder citando

gallaleu1 escribió:
Pablo Hernández será titular?

En principio no, aunque hay que ver como va la semana, pero entre que no está entrando ultimamente y que ayer noche jugó con Chile...yo creo que no será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

MichuTOP9 escribió:
Pese a haber jugado hoy gran parte del partido consideramos a Radoja titular en San Mamés?
Gracias!

Salvo lesión o cosa rara será titular.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

jorgetra escribió:
Jugará krohn-dehli de titular o le dará descanso???

Pues se ha dado una paliza con Dinamarca con 2 partidos en 4 días, sobre todo ayer que hizo un partidazo segun cuentan, por lo que salvo que llegue roto a mi como celtista me parecería un error por parte de Berizzo no ponerlo en un partido tan ilusionante en tan escenario tan espectacular, yo si tuviera a Khron lo pondría si o si.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Como ves a Aduriz para jugar?
Apuesto por P. Hernandez???

Creo que llega para el partido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando

manumaga2 escribió:
No se sabe nada nuevo de la lesion de Ibai, ¿verdad? Tengo que vender a él o a Radoja

Ibai se ha incorporado al grupo y parece que puede llegar al partido.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 18:07   Título del mensaje: Responder citando

pericorgan escribió:
Hola a todos!
Había leído hace unos días que Mikel Rico tenía unas molestias (no recuerdo de qué tipo), pero veo que en el primer mensaje no se dice nada al respecto. Supongo que sería humo. Para dentro con él entonces, no?
Gracias!

Hola pericorgan,

Alguna molestia tuvo la semana pasada en un entrenamiento, que se ausentó para no forzar. Pero está entrenando con absoluta normalidad. Y debería ser titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5