LEVANTE U.D.
Apuntes:
Portería: Confirmada la titularidad de Diego Mariño
Defensa: Debido a las bajas surgen muchas dudas, Héctor Rodas parece el único fijo. En el lateral derecho me huelo a castigo a Pedro López, Mendilibar ha actuado así con todos los que han cometido a su juicio errores, Rubén, Ivanschitz, Vyntra, Simao... ya han pasado por su guillotina. El partido del Eibar fue cambiado al cometer la falta que supuso el 2-2 y me huelo banquillazo, aunque es uno de los protegidos de Mendi y podría quedarse en un toque de atención. De ser así jugaría Ivan.
El acompañante de Rodas pienso que será Juanfran, puesto que El-Adoua ha jugado con su selección y aparte en Eibar cada balón que tocaba era un error constante, aún así surge la duda por la lesión que acaba de superar. En la izquierda podría volver Nikos, de jugar Pedro López veo un 60-40 en la izquierda para Ivan sobre Nikos.
Medio y delantera: No se preveen cambios y jugarán los mismos que los últimos partidos.
Bajas: Navarro, Martins, Toño
REAL MADRID C.F.
Información dada por POLACKO:
Se preveen varias rotaciones en este partido. Al Real Madrid le llega una semana complicada con Liverpool y Barcelona y los teóricos titulares tienen que llegar a tope.
Portería: Casilla titular. No creo que pongan a Keylor, pero quien sabe... Es su exequipo y con Carletto pues ya sabéis :S
Defensa: Lo más claro es el centro de la zaga, Pepe y Varane estarán en el once y Marcelo casi seguro que también. La duda me surge con Carvajal, pienso que en este partido podría darle descanso, que en tal caso entrará Arbeloa.
Centrocampistas: Aquí más rotaciones. Illarra podría entrar por alguno del doble pivote y no descartemos a Isco.para meterle por James o Incluso por CR para cuidar su rodilla y así desplazar a James a la banda.
Delanteros: En principio Cristiano es un fijo, pero tiene algunos problemas de rodilla y no se descarta un cambio, aunque ya sabéis, el bicho lo quiere jugar todo. A Bale no le veo rotando y a Benzema tampoco, ya que no jugó casi nada con su selección en el último partido, pero no descartemos una entrada de Chicharito por este último.
Siento no poder se más claro con quien va a jugar, pero hasta no ver los entrenamientos y las ruedas de prensa no podré dar más información. Cuando haya novedades actualizaré esta información.
ACTUALIZADO:
El once quedaría así:
-------------------------------CASILLAS----------------------------
-----------------------------------------------------------------------
CARVAJAL/Arbeloa - PEPE - NACHO/Varane - MARCELO
-----------------------------------------------------------------------
---------------------ILLARRA----MODRIĆ/Kroos----------------
----------------------------------------------------------------------
BALE ------------------------ISCO -------------------CRISTIANO
----------------------------------------------------------------------
---------------------------CHICHARITO----------------------------
*Después de ver la rueda de prensa de Ancelotti, quedan despejadas muchas dudas. Benzema no juega por baja, Isco será titular seguro, por la tanto será por James, que dijo que llegó con molestias y cansado. Sigo apostando por Illarra para dar descanso a alguno de los del pivote y no tengo claro quién jugará, si Modrić o Kroos, apuesto por el croata.
*En defensa, dijo que Varane tampoco se encuentra bien, llegó con fierbe y que si no juega, entrará Nacho (No se descarta al Francés, pero hay pocas posibilidades de que juegue). Con esto queda más claro que jugará Carvajal, sería demasiado cambio en la defensa del Madrid
*Hay posibilidad de que desplacen a CR a delantero centro y que juegue James en su puesto, así Chicharito partiría desde el banquillo, pero lo veo menos probable.
Ultima edición por Invitado el 17 Oct 2014 17:26; editado 4 veces