preload
basicPlayer

Jornada 8; Atlético de Madrid Vs RCD Espanyol (dom 12:00H )

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:18   Título del mensaje: Jornada 8; Atlético de Madrid Vs RCD Espanyol (dom 12:00H ) Responder citando

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

•POSIBLE 11

Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi
Gabi - Tiago
Arda - Raúl García/Griezmann/Jiménez - Koke
Mandzukic

PORTEROS : A pesar de su lamentable partido en Valencia, creo que el Cholo volverá a dar un voto de confianza a Moyá.

DEFENSAS : Juanfran, Godín y Ansaldi parecen fijos. El acompañante del uruguayo en el eje de la zaga parece que será su compatriota Giménez, con el que el Cholo ha venido ensayando en los dos últimos entrenamientos.

MEDIOS : Tanto Gabi como Tiago, Koke y Arda deberían estar en el once sí o sí. Queda la duda del mediapunta, donde hay hasta tres opciones: Raúl García, Griezmann y Jiménez. Esta última es la menos probable sinceramente, aunque no decartable. Entre Griezmann y Raúl, yo me decantaría por el navarro en estos momentos.

DELANTERO : Aquí tampoco hay dudas, Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia.

DUDAS:

Recomendables: Juanfran, Godín, Miranda, Tiago, Arda, Koke, Mandzukic.

RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS :

Kiko Casilla,que sera mirado con lupa, ahora que va convocado en la selección, aparte de ser la "competencia" de De Gea ex atlético
DEFENSAS :

Esta sera la parcerla mas segura del equipo y salvo sorpreson sera la formada por; Javi Lopez en el lateral derecho,Colotto y Alvaro Gonzalez en el centro de la zaga y un asentado en el lateral izquierdo Fuentes

MEDIOS:
El doble pivote esta claro, con Cañas de medio defensivo y Víctor Sanchez algo mas adelantado( poco mas) luego en bandas una sera para Lucas Vazquez, ex Madridista y que tiene ganas de meter algún golito al Atlético y en la otra Montañes ya recuperado del todo de su lesión.
También podría entrar Salva Sevilla de media punta para ayudar al centro del campo y suprimir un delantero.

DELANTERO:
Sergio Garcia estará seguro en la punta de lanza, luego dependiendo de la forma de juego, sera Caicedo que lleva las dos semanas entrenando con el equipo, Stuani llego ayer de jugar con su selección y no creo que el míster le saque de inicio.

DUDAS:

Sobre todo el dibujo que sacara Sergio Gonzalez ( el míster) por que fuera de casa el equipo baja bastante y va en busca mas del no encajar goles que de marcarlos.

Recomendables:
Kiko Casilla, Lucas Vazquez y Sergio Garcia

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

--------------------------------------------------------------------------------------
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
BAJAS:

SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------

• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno Baja hasta finales de noviembre.
Abraham ; Sigue en proceso de recuperación ( Baja esta jornada)
SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Es arriesgado ir con cuatro del atlético...?? Tengo a tiago a gabi a juanfran y a ansaldi !! No me keda otra por q tengo solo 11 en mi ekipo global no tengo suplentes... Esta mal eso de tener medio atlético a largo plazo?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas cepu ,¿Sergio Garcia fijo no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas cepu ,¿Sergio Garcia fijo no?

Yo creo que el míster le va a dar descanso, que con los tres días seguidos que han tenido, no han sido suficientes para

Claro que va a jugar, de él depende mucho el resultado que nos llevemos.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Iba a abrirlo en este mismo instante, siento la espera Cepu.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Markez escribió:
Es arriesgado ir con cuatro del atlético...?? Tengo a tiago a gabi a juanfran y a ansaldi !! No me keda otra por q tengo solo 11 en mi ekipo global no tengo suplentes... Esta mal eso de tener medio atlético a largo plazo?
Depende de cómo nos vaya la temporada. Son cuatro jugadores, tres de ellos fijos (Tiago, Gabi y Juanfran), que ahora mismo son titulares y que seguro que estarán de inicio ante el Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Jonny1992 escribió:

El post es tanto tuyo como mio, como de todos los usuarios ( con Nick) ya sabes si quieres cambiar algo, hazlo sin problemas.

Salu2 y suerte
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Raul Jimenez tendrá minutos???

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 12:22   Título del mensaje: ¿Demasiados jugadores del Espanyol? Responder citando

Tengo a Caicedo, Álvaro González y Montañés y apuntan a titulares los 3, por lo que veo.

¿Sería muy arriesgado poner a los 3? Más en un partido contra el atlético que te puede salir una goleada en contra y tener una lluvia de -2. Aunque el cronista del Atlético suele ser benévolo con los equipos rivales.

Oráculos. ¿Cómo lo véis?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

lobito11 escribió:
Raul Jimenez tendrá minutos???

Gracias!!!
Es muy posible que los tenga en la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:

Jonny1992 escribió:

El post es tanto tuyo como mio, como de todos los usuarios ( con Nick) ya sabes si quieres cambiar algo, hazlo sin problemas.

Salu2 y suerte
El post está muy bien así compañero.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 14:32   Título del mensaje: Re: ¿Demasiados jugadores del Espanyol? Responder citando

Infinito81 escribió:
Tengo a Caicedo, Álvaro González y Montañés y apuntan a titulares los 3, por lo que veo.

¿Sería muy arriesgado poner a los 3? Más en un partido contra el atlético que te puede salir una goleada en contra y tener una lluvia de -2. Aunque el cronista del Atlético suele ser benévolo con los equipos rivales.

Oráculos. ¿Cómo lo véis?

Buenas..
Pues me parece una temeridad, el Atlético en casa esta muy fuerte y encima se espera un lleno en el Calderón, si tienes otras opciones, no me arriesgaría tanto, aunque es cierto que el Calderón, mal, mal no se nos da últimamente.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 14:51   Título del mensaje: Re: ¿Demasiados jugadores del Espanyol? Responder citando

Anonymous escribió:

Cepu.rcde escribió:

Infinito81 escribió:

Oráculos. ¿Cómo lo véis?

Buenas..
Pues me parece una temeridad, el Atlético en casa esta muy fuerte y encima se espera un lleno en el Calderón, si tienes otras opciones, no me arriesgaría tanto, aunque es cierto que el Calderón, mal, mal no se nos da últimamente.

Salu2

Cepu.rcde ¿Y a quién quitarías o pondrías? ¿Quién puede salir mejor parado de los 3?
Para todos tengo alternativas. Piqué Tremoulinas Antunes / Xabi Prieto Cani LopezSilva Muniain / Luis Alberto Giovani

Me autocito, no me dí cuenta que se había acabado la sesión y publiqué como invitado. Sorry!
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Créeis que tendrá minutos Mario Suárez?

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 16:31   Título del mensaje: Re: ¿Demasiados jugadores del Espanyol? Responder citando

Infinito81 escribió:

Anonymous escribió:

Cepu.rcde escribió:

Infinito81 escribió:

Oráculos. ¿Cómo lo véis?

Buenas..

Salu2

Cepu.rcde ¿Y a quién quitarías o pondrías? ¿Quién puede salir mejor parado de los 3?
Para todos tengo alternativas. Piqué Tremoulinas Antunes / Xabi Prieto Cani LopezSilva Muniain / Luis Alberto Giovani

Me autocito, no me dí cuenta que se había acabado la sesión y publiqué como invitado. Sorry!

Mira que nos comprometes....
Pues por partes;
Alvaro seguro que va a tener trabajo si consigue que los atacantes rojiblancos, no creen gran peligro se puede llevar unos buenos puntos, aunque piensa que Iñako,no está muy contento ni con Griezmanm ni Mandzukic.

Montañés ; va a tener más trabajo defensivo que ofensivo, aunque con su calidad en un par de buenos detalles, puede que el cronista le puntue bien.

Caicedo; este le veo menos recomendable aunque su participación puede ser importante para el equipo, si se quiere jugar al contragolpe su juego de espaldas es importante, pero no te puedo asegurar su participación desde el inicio, ni que se le note en el juego a ojos del cronista.
P.d; veo que tienes buenas alternativas mira a ver contra quien juega cada uno y decide.
Salu2
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Lucas Vázquez o Víctor Sanchez? Meteriais a ambos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Fuentes este partido?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes:

No tengo mas remedio q elegir entre Cañas o Thomas del Almeria jugando fuera cintra el villarreal, ?que hariais??

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Perdonad la ignorancia, tan seguro es que Ansaldi será titular?
Le ha quitado el sitio a Siqueira o es por algun contratiempo?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Herr_Cheat escribió:
¿Créeis que tendrá minutos Mario Suárez?

Un saludo.
En principio no, pero las circunstancias del partido pueden hacer que entre en la segunda parte.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

joelopez escribió:
Perdonad la ignorancia, tan seguro es que Ansaldi será titular?
Le ha quitado el sitio a Siqueira o es por algun contratiempo?

Muchas gracias.
Muy seguro estoy de que Ansaldi será de la partida el domingo. Le ha quitado el sitio a Siquiera, al Cholo le está gustando más.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, cañas ó montañés, quién os parece más recomendable para este partido y por qué?
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

no hay peligro de q rote TIAGO entonces?cuanto ha jugado con PORTUGAL?
acabo de ficharlo y no me gustaria estrenarlo con un 0 jaja.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 07:30   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
no hay peligro de q rote TIAGO entonces?cuanto ha jugado con PORTUGAL?
acabo de ficharlo y no me gustaria estrenarlo con un 0 jaja.
Salió de titular y jugó 84 minutos ante Dinamarca el martes. Aún así, creo que será uno de los fijos ante el Espanyol.
Invitado

MensajePublicado: 16 Oct 2014 08:53   Título del mensaje: Responder citando

joseleabad escribió:
Lucas Vázquez o Víctor Sanchez? Meteriais a ambos? Gracias

Buenas..
En la primera pagina pongo a Lucas Vazquez como recomendable antes que a Víctor Sanchez.
Victor Sanchez aunque se va a tener que multiplicar y si le sale buen partido puede llegar al 6, Lucas Vázquez aparte de tener ganas, es mas vistos y con mas posibilidades de llegar a puerta.
El equipo va a saldrá defender y dejar a los atacantes que se busquen las habichuelas y para esto Victor Sanchez tendrá que defender mas y atacar menos.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6