•CLUB ATLÉTICO DE MADRID
•POSIBLE 11
Moyá
Juanfran - Giménez - Godín - Ansaldi
Gabi - Tiago
Arda - Raúl García/Griezmann/Jiménez - Koke
Mandzukic
PORTEROS : A pesar de su lamentable partido en Valencia, creo que el Cholo volverá a dar un voto de confianza a Moyá.
DEFENSAS : Juanfran, Godín y Ansaldi parecen fijos. El acompañante del uruguayo en el eje de la zaga parece que será su compatriota Giménez, con el que el Cholo ha venido ensayando en los dos últimos entrenamientos.
MEDIOS : Tanto Gabi como Tiago, Koke y Arda deberían estar en el once sí o sí. Queda la duda del mediapunta, donde hay hasta tres opciones: Raúl García, Griezmann y Jiménez. Esta última es la menos probable sinceramente, aunque no decartable. Entre Griezmann y Raúl, yo me decantaría por el navarro en estos momentos.
DELANTERO : Aquí tampoco hay dudas, Mandzukic volverá a ser el delantero de referencia.
DUDAS:
Recomendables: Juanfran, Godín, Miranda, Tiago, Arda, Koke, Mandzukic.
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
Kiko Casilla,que sera mirado con lupa, ahora que va convocado en la selección, aparte de ser la "competencia" de
De Gea ex atlético
DEFENSAS :
Esta sera la parcerla mas segura del equipo y salvo sorpreson sera la formada por;
Javi Lopez en el lateral derecho,
Colotto y
Alvaro Gonzalez en el centro de la zaga y un asentado en el lateral izquierdo
Fuentes
MEDIOS:
El doble pivote esta claro, con
Cañas de medio defensivo y
Víctor Sanchez algo mas adelantado( poco mas) luego en bandas una sera para
Lucas Vazquez, ex Madridista y que tiene ganas de meter algún golito al Atlético y en la otra
Montañes ya recuperado del todo de su lesión.
También podría entrar
Salva Sevilla de media punta para ayudar al centro del campo y suprimir un delantero.
DELANTERO:
Sergio Garcia estará seguro en la punta de lanza, luego dependiendo de la forma de juego, sera
Caicedo que lleva las dos semanas entrenando con el equipo, Stuani llego ayer de jugar con su selección y no creo que el míster le saque de inicio.
DUDAS:
Sobre todo el dibujo que sacara Sergio Gonzalez ( el míster) por que fuera de casa el equipo baja bastante y va en busca mas del no encajar goles que de marcarlos.
Recomendables:
Kiko Casilla, Lucas Vazquez y Sergio Garcia
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
•CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
--------------------------------------------------------------------------------------
•CLUB ATLÉTICO DE MADRID
BAJAS:
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno Baja hasta finales de noviembre.
Abraham ; Sigue en proceso de recuperación ( Baja esta jornada)
SANCIONADOS:
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.