| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 10:06 Título del mensaje: Jornada 7. Real Madrid CF - Athletic Club (Dom. 21:00) |
|
|
Jornada 7.
Domingo 5 de octubre, a las 21:00, desde el Santiago Bernabéu, Madrid:
REAL MADRID CF -Vs- ATHLETIC CLUB
REAL MADRID CF by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
Tras la Champions, vuelta a la competición doméstica antes del parón por compromisos de selecciones.
En principio el Madrid saldrá con su once de gala tras las rotaciones realizadas en tierras búlgaras. Descansaron Kroos, James, Carvajal y Benzema, quienes volverán al once.
Así pues nos quedaría lo siguiente:
- En la portería: Iker Casillas, sin duda alguna y más tras sus buenos últimos dos partidos.
- En defensa: laterales para Carvajal y Marcelo, y en el centro de la defensa en principio debería regresar Pepe junto al intocable Ramos. Existe alguna posibilidad de que rote Ramos, quien ya lleva bastantes partidos seguidos, aunque antes del parón sería bastante extraño. En el caso de que Pepe no anduviera fino, Varane estaría presto y dispuesto a ocupar su lugar.
- En la medular: pocas dudas tras la Champions. Volverán James y Kroos para jugar junto a Modric, conformando el tridente titular habitual. Isco e Illarra esperarán su momento saliendo desde el banquillo.
- En la delantera: Bale, Cristiano y Benzema. Preocupa el estado de forma del galés, aunque dudo que sea hasta el punto de perder la titularidad. Chicharito tendrá sus minutillos.
Banquillo: parece claro que Isco será una vez más el jugador número 12; Illarra tendrá sus minutos y Chicharito también. Todo ello si no media ninguna lesión ni problemas físicos de alguno de los teóricos titulares.
Partido con trampa ante un rival en crisis como el Athletic, quien dispone de un once capaz de meter en apuros al Real Madrid quien llega enrrachado a este choque.
Lesionados:
- Jesé Rodríguez: Sufre rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Será baja las próximas semanas.
- Sami Khedira: Sufre lesión muscular de los isquiotibiales izquierdos, ha sido sometido a una artroscopia de revisión articular en su rodilla izquierda. Será baja las próximas semanas.
- Fábio Coentrao: Sufre un esguince de su rodilla izquierda. El futbolista está pendiente de evolución.
Sancionados:
Ninguno.
ATHLETIC CLUB by TXEDI
Posible 11:
Apuntes:
El Athletic está pasando por una crisis en lo que a juego y resultados se refiere. En puestos bajos de la clasificación liguera y con la Champions muy cuesta arriba, se antoja muy difícil ser optimista de cara a este partido...
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro, con Balenziaga y De Marcos en los laterales, Gurpegi y Laporte como pareja de centrales.
- En la media, Iturraspe de pivote defensivo acompañado de Mikel Rico y Beñat por delante.
Valverde sigue haciendo pruebas para el puesto de mediapunta, y ya son 8 los jugadores que han probado en esa posición en lo poco que llevamos de temporada.
- En bandas, Susaeta por la derecha, y Muniain* por la izquierda. Hoy (viernes) no ha entrenado, por precaución, ya que sufre una contractura en la espalda; pero no creo que tenga problemas para jugar el domingo. Si no, Ibai Gómez entraría por él.
- En la delantera, como punta solitario, Aritz Aduriz**. Se ha retirado del entrenamiento (viernes) aquejado de molestias en el abductor. Por la tarde le harán unas pruebas para determinar su estado. En caso de no estar en condiciones de jugar, Guillermo ocuparía su lugar.
Éste sería el supuesto "11 de gala", pero visto el pésimo rendimiento que están dando la mayoría de los jugadores, no sé si Valverde introducirá algún cambio...
Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Recibe tratamiento de fisioterapia y continúa con el proceso de recuperación dentro de los plazos previstos. Baja.
- Unai Bustinza: Rotura muscular en el adductor mayor de la pierna derecha. Está en el último período del proceso de recuperación y se espera que se reincopore al grupo durante la próxima semana. Baja.
- Aritz Aduriz: Se ha retirado del entrenamiento al presentar molestias localizadas en la musculatura adductora de su pierna derecha. Se le han efectuado pruebas complementarias de las que se desprende una lesión leve. Pendiente de evolución.
- Iker Muniain: No se ha entrenado al presentar una contractura cervico-dorsal (tortícolis). Pendiente de evolución.
Sancionados:
Ninguno.
Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2014 16:32; editado 7 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ambos equipos juegan partidos de Champions entre semana, y habrá que esperar hasta la finalización de esos partidos para adelantar los posibles 11s.
El Real Madrid CF viaja a Bulgaria para enfrentarse al Ludogorets este miércoles, mientras que el Athletic Club irá a Bielorrusia a medirse al BATE Borisov el martes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio el Madrid saldrá con la misma alineación que contra el Villarreal, al menos en portería, centro y delantera. Dónde puede haber cambios es en la defensa, con Pepe recuperado y la duda de siempre, el lateral izquierdo.
Contra un rival como el athletic querrá ir con todo, habrá rotaciones más bien en el partido de mañana seguramente.
Hasta que no vea el partido de Champions no puedo dar más información de momento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Minutos para Illarra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 15:40 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| Minutos para Illarra? |
Yo creo que el chaval se los ha ganado, almenos yo lo alinearé
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| Minutos para Illarra? |
En teoría sí, pero eso no lo decide ni el mismo Ancelotti. Eso lo decide mas bien el partido, según como vaya el juego, el resultado y la defensa del madrid, que si hay un cambio en la defensa, uno de los tres cambios habituales se queda sin jugar.
Titular no lo veo.
Puedes meterlo, pero eso ya guiate por tu instinto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 16:43 Título del mensaje: Laporte |
|
|
|
A quien pondríais a Laporte en el Bernabéu o De la Bella tb fuera de casa contra el Espanyol ?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
He fichado a Modric y no sé si alinearlo o venderlo esta semana. Empezó puntuando mal pero lleva 2-3 jornadas que ha empezado a dar puntos desde que el madrid ha vuelto a funcionar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| aldeini escribió: |
| He fichado a Modric y no sé si alinearlo o venderlo esta semana. Empezó puntuando mal pero lleva 2-3 jornadas que ha empezado a dar puntos desde que el madrid ha vuelto a funcionar. |
¿Y por qué lo fichaste? ¿Para especular o para reforzar tu plantilla? El Madrid está claro que no iba a seguir en esa dinámica negativa de derrotas y la reacción no se ha hecho esperar. Modric es un jugador que te va a garantizar cerca de 200 puntos así que tú verás lo que quieres hacer con él. Yo me lo quedaría, claro está. Los buenos resultados del Madrid se traducirán en buenas puntuaciones del croata.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Los dos pesos pesados de mi defensa son Pepe y Laporte, pero tengo dos dudas
Laporte : Creeis que es un partido para el? o su destino sera con total seguridad un -2/2 ?
Pepe: Jugara ? Lo he fichado hoy mismo y ya empiezo a dudar con su titularidad.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 05:31 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
Laporte : Creeis que es un partido para el? o su destino sera con total seguridad un -2/2 ?
Un saludo y muchas gracias. |
Yo no pondría ninguno de los dos;al Athletic no se le da bien el Bernabeu últimamente y sus jugadores tienen altas probabilidades de puntuar mal ,máxime teniendo un partido a cara de perro en Champions donde dudo que Valverde utilice rotaciones, lo que abre la puerta a que las haga en el Bernabeu (no se Txedi que opina al respecto).Todo lo contrario que el Madrid, que tiene un duelo a priori cómodo en Bulgaria.
Esta semana leía que Carletto tienen dudas en el centro de la defensa por el buen rendimiento de Varane que ademas viene reclamando minutos,no sería nada raro que Pepe jugase en Champions y el francés frente al Athletic.Con respecto a Illarra, tengo mis dudas; si Carlo vuelve al 4-4-2 que parece que le está gustando ultimamente (aunque ante el Ludogorets creo que jugará 4-3-3),el jugador tiene opciones hasta de entrar en el once, en cualquier caso, seguro que tiene minutos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 08:14 Título del mensaje: |
|
|
Si fichas a Laporte es para ponerlo los 38 partidos si es posible. Es de locos dejar un defensa de 7 kilos en el banquillo.
Pepe lo mismo, si es titular para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 09:22 Título del mensaje: |
|
|
Mete a Laporte. Es muy bueno defendiendo, o al menos eso es lo que ha ido demostrando las últimas veces. Está claro que va a tener mucho trabajo y si está fino le pueden puntuar muy bien. No le veo yo al Athletic un coladero en este partido, llegará con ganas.
Respecto a Pepe, yo no arriesgaría si no está claro si va a jugar o no, tendremos que estar atentos a las noticias sobre él
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
El Athletic juga Champions esta noche y tiene 4 días de descanso, por lo que no espero grandes cambio en el equipo de ernesto. Tal vez Gurpegui por San José (si el primero juga esta noche) y las ya habituales rotaciones De Marcos/Iraola. El resto los veo jugando hoy y el domingo (igual Beñat da la sorpresa y no juega alguno de los 2 partidos). La situación del Athletic en liga no está para muchos cambios y rotaciones pues necesitan puntuar y un empate/victoria en el Bernabeu sería un buen golpe en la mesa.
Me espero a ver esta noche el partido para adelantar un posible 11 (bajo mi opinión).
Por otro lado tampoco veo rotando mucho en Liga a jugadores importantes del Madrid pues necesita sumar los 3 puntos frente al
Athletic para no perder comba ante el Valencia, Barcelona, Sevilla y Atlético. En todo caso las rotaciones vendrían hoy pues aún jugando fuera a priori el rival es más débil (pero tampoco creo yo que cambie mucho el esquema y sus protagonistas).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Iríais con Mikel rico !?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo Modric y Benzema para adentro... O estoy muy loco??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Marcelo Modric y Benzema para adentro... O estoy muy loco?? |
pufff siempre es una locura ir con más de dos jugadores del mismo equipo cuando el contrincante es un rival dificil... Te puede salir bien o te puede salir mal. Los tres seguramente serán titulares, pero habrá que ver la champions primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Carvajal titular vs el Athletic¿¿ supongo que depende del partido, pero jugando en casa Carletto supongo que sacara al canterano que es mas ofensivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 17:21 Título del mensaje: |
|
|
| DinD escribió: |
| Carvajal titular vs el Athletic¿¿ supongo que depende del partido, pero jugando en casa Carletto supongo que sacara al canterano que es mas ofensivo. |
salvo sorpresa, Carvajal será el titular en este, y casi todos los demás partidos
|
|
|
albert garci
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 18:26 Título del mensaje: varane / arbeloa |
|
|
|
Hola tengo una duda, que estaré pendiente de ver el partido de champions, pero ya la voy planteando de todas formas.
Tengo a Arbeloa y Varane, ambos a priori eran fondo de armario, pero decir tiene que he "apostado" por Varane, dada la edad de Pepe y la rotura fibrilar que siempre son muy jodidas, sinceramente creo que Varane acabará siendo titular este año (probablemente antes de navidad).
La cuestión es que para el partido del athletic, tengo un hueco... antes de adquirir a Varane, había pensado en Arbeloa, ya que suponía que Carvajal iba a jugar en champions, y además el Athletic por la banda de Muniain ataca mucho, pensando que Ancelotti iba a meter a Arbeloa dadas su características de "contención", eso y que no lo venía haciendo mal. (aunque Carvajal es titularísimo).
La cuestión es que, que sólo tengo un hueco en defensa para esta jornada y dudo mucho que Pepe juegue champions y liga esta semana al salir de la lesión...
A quien se lo adjudicaríais ???
(digo que sólo tengo un hueco en defensa, porque no voy a quitar a Gayá aunque juegue contra el Atletico de Madrid)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 21:48 Título del mensaje: Gurpegui |
|
|
|
Confirmada la titularidad en Champions de Mikel San José, se podría decir que para la jornada 7 jugará Gurpegui de titular, no??.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2014 08:02 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
TXEDI , salvo contratiempo en el partido de Champions, que espero que no, ¿doy a Muniain como fijo no?  |
Hola oscar_1990,
Muniain y Laporte son los 2 únicos jugadores que se salvan en estos últimos partidos lamentables por parte del Athletic.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2014 08:04 Título del mensaje: Re: Gurpegui |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Confirmada la titularidad en Champions de Mikel San José, se podría decir que para la jornada 7 jugará Gurpegui de titular, no??. |
Se podría decir que sí.
Además, ayer ver cómo jugó San José me dio hasta vergüenza ajena...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Oct 2014 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
¿¿Qué hago con Ibai??? Lo dejo y lo pongo de titular, dado que el Athletic necesita una revolución, o lo vendo ahora que todavía le puedo sacar dinero??
|
|
|