| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 23:30 Título del mensaje: Jornada 7 Málaga-Vs Granada ( Sabado 4 22:00) |
|
|
MÁLAGA
Tras el esperpento visto en Getafe, creo que el equipo debe dar otra imagen ya que se necesita una victoria como el comer.
Tras la Expulsión de Welli su lugar lo ocupará Angeleri, en la LI vista la recuperación de Antunes apuesto por este.
Arriba podemos encontrarnos con novedades, es pronto pero os informare con todo.
Os dejo el posible XI
GRANADA CF
Tras lo ensayado hoy por Caparros el posible once del Granada es el siguiente:
Recomendables para el partido son: Babin-Iturra-Córdoba.
PD: No respondo a nadie que escriba en invitado y todo aquel que no utilice el foro correctamente sera sancionado y todos los Oraculos dejarán de ayudar.
Ultima edición por Invitado el 2 Oct 2014 20:38; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2014 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido para alinear a Rosales ? Veo que es una fabrica de doses, y justo saco 6 cuando no lo tenia alineado. Le ves un partido para que se luzca ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 06:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A full con Nordin? Yo sigo pensando que nos va a recompensar al aguantarlo. Igual estoy cegado xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
| Partido para alinear a Rosales ? Veo que es una fabrica de doses, y justo saco 6 cuando no lo tenia alineado. Le ves un partido para que se luzca ? |
Yo lo veo como el defensa mejor puntuado a la larga del Málaga. Necesita los 3 puntos con urgencia y sobretodo mostrar más "garra" arriba tras llevar dos partidos consecutivos sin marcar un solo gol. Yo lo pondría, pues juegan en casa y ante un rival (a priori) asequible.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
| A full con Nordin? Yo sigo pensando que nos va a recompensar al aguantarlo. Igual estoy cegado xD |
Este es uno de los partidos donde Nordin tiene que despuntar y dar el 101% de si mismo. Es un jugador recomendable para comunio (o muy recomendable si mantiene el nivel de la temporada pasada). Jugar contra un equipo de Caparrós no es fácil (ya que suelen tener una buena solidez defensiva), pero a priori es un rival asequible para el Málaga (y más jugando en casa) y es en este tipo de partidos donde el Málaga tiene que sacar "la garra" y demostrarle a su afición que es un buen equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos vamos olvidando de Antunes?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Para este partido, Rosales o Babin?
O ambos?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| pericorgan escribió: |
Hola a todos!
O ambos?
Gracias! |
Yo voy a poner a los dos, tampoco tengo otra cosa mejor, pero aun así a Babín no lo quitaba nunca ya que en cualquier momento puede marcar y además está siendo generalmente bien puntuado por los cronista (menos el del Athlétic que le dió una sóla pica).
Rosales creo que va a más en cada partido, eso sí, mejor en ataque que en defensa y creo que tiene un partido que puede ser propicio para sus cualidades. Si el Málaga gana entiendo que puntuará bien.
A partir de aquí ya lógicamente dependerá de tus otras alternativas en defensa, que seguro las hay mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 12:50 Título del mensaje: |
|
|
| K3PO escribió: |
Hola a todos!
O ambos?
Gracias! |
Yo voy a poner a los dos, tampoco tengo otra cosa mejor, pero aun así a Babín no lo quitaba nunca ya que en cualquier momento puede marcar y además está siendo generalmente bien puntuado por los cronista (menos el del Athlétic que le dió una sóla pica).
Rosales creo que va a más en cada partido, eso sí, mejor en ataque que en defensa y creo que tiene un partido que puede ser propicio para sus cualidades. Si el Málaga gana entiendo que puntuará bien.
A partir de aquí ya lógicamente dependerá de tus otras alternativas en defensa, que seguro las hay mejores. |
No creas, pero gracias
Suelo jugar con 3 defensas, y hasta el momento Albácar y Otamendi han sido fijos y bien puntuados. Pensaba volver a meterlos y jugarme el otro puesto con uno de los dos mencionados, pero últimamente me acojona un poco la idea de poner a Otamendi frente a Mandzukic...
De poner sólo a uno, con cual te quedarías Babin o Rosales? Y gracias otra vez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| Mc Kroka escribió: |
| Partido para alinear a Rosales ? Veo que es una fabrica de doses, y justo saco 6 cuando no lo tenia alineado. Le ves un partido para que se luzca ? |
Yo lo veo propicio, se va a propagar en ataque y puede ser interesante alinearlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
| A full con Nordin? Yo sigo pensando que nos va a recompensar al aguantarlo. Igual estoy cegado xD |
Si, yo confió en este jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| U MILLOR escribió: |
| Nos vamos olvidando de Antunes? |
No, cuando se recupere sera el LI titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
| K3PO escribió: |
Hola a todos!
O ambos?
Gracias! |
A partir de aquí ya lógicamente dependerá de tus otras alternativas en defensa, que seguro las hay mejores. |
Mete a Rosales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Qué hacer con Horta? Es muy bueno pero veo apagado al chaval...Recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Duda dispondrá de minutos?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Saludos. |
+1
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:44 Título del mensaje: Roque |
|
|
|
¿Que pasa con Roque? ¿no lo ves titular?
|
|
|
Kafiz
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Kameni, Rosales, Roque y Fran Rico....all in?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo tengo un trio de jugadores para este partido, y ya q hablais de ROSALES y BABIN yo voy a ir con los dos. ROSALES va a mas y esta rozando el gol, y BABIN es un seguro de puntos q t epuede cazar un gol en cualquier corner.
ademas de esos tengo a ROCHINA, q esperare a ver su evolucion pero posiblemente tb le meta.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 18:45 Título del mensaje: |
|
|
| gabiii23 escribió: |
| Qué hacer con Horta? Es muy bueno pero veo apagado al chaval...Recomendable? |
Si lo recomiendo para este partido, puntua el cronista de casa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
| Anonymous escribió: |
Saludos. |
+1
Gracias |
Contara con minutos seguro, puede que salga hasta de titular....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 18:51 Título del mensaje: Re: Roque |
|
|
| manu_barre escribió: |
| ¿Que pasa con Roque? ¿no lo ves titular? |
Puede que no salga de titular tras ver los últimos partidos, yo creo que juega seguro pero no estoy en la cabeza de Gracia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 18:59 Título del mensaje: |
|
|
| Kafiz escribió: |
| Tengo a Kameni, Rosales, Roque y Fran Rico....all in? |
Roque dejalo fuera,
Rosales seguro
|
|
|
klaymann
Segunda División B
|
Publicado: 30 Sep 2014 22:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas noches IMM:
Luis Alberto recomendable o ves posibilidades de que se quede fuera del once?
En el primer post leí que hay posibilidades de cambios arriba, uno podría ser Luis Alberto y que salga duda en su lugar? O bien que juegue Amrabat en punta y deje fuera a Roque?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2014 23:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Pienso que Luis Alberto juega si o si...está siendo de los mejores por no decir el mejor...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora