preload
basicPlayer

Jornada 6. Athletic Club - SD Eibar (Sáb. 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:24   Título del mensaje: Jornada 6. Athletic Club - SD Eibar (Sáb. 22:00) Responder citando

Jornada 6.
Sábado 27 de septiembre, a las 22:00, desde San Mamés, Bilbao:

ATHLETIC CLUB -Vs- S.D. EIBAR

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible 11:

Apuntes:
A falta del último entrenamiento (hoy a las 18:00), y de conocer la convocatoria, Valverde podría disponer del siguiente 11:

- En portería, Gorka Iraizoz. Aunque falló en el primer gol del Rayo la pasada jornada, está siendo de los mejores del equipo, si no el mejor.
- En defensa, como pareja de centrales Laporte con San josé o Gurpegi. El capi ayer no entrenó por unas molestias, pero Valverde ha comentado que en principio cuenta con él para el partido. Por rotaciones SanJo puede que juegue en su lugar.
En los laterales, Balenziaga por la izquierda, y por banda derecha la duda entre Iraola y De Marcos, que podrían rotar y jugaría el primero. A mí me gustaría ver a Óscar de Marcos en posiciones más ofensivas (de mediapunta o segundo delantero, o en banda derecha de extremo), pero Valverde no parece contemplar esa alternativa.
- En la media, el entrenador probó cambiando las posiciones entre Rico y Beñat, y a mí esa variante me gusta. El doble pivote podría estar formado por Iturraspe y Beñat, con Mikel Rico por delante de mediapunta; o la clásica Rico-Itu, y Beñat por delante.
Unai López podría tener minutos también en la MP.
- En las bandas, Muniain por la izquierda, y por banda derecha Ibai o Susaeta. Ibai Gómez ya está totalmente recuperado de su sobrecarga muscular, y podría salir de inicio, o por lo menos tener minutos.
- En la delantera, Aritz Aduriz es el punta referente. Guillermo puede entrar en la segunda parte para dosificarle, pero dependerá mucho del resultado y rendimiento del equipo durante el partido.
Borja Viguera, ya sea escorado a banda, de segundo delantero, o de punta, puede tener minutos también. Valverde lo ha metido en las 4 últimas jornadas de Liga.

Lesionados:
- Ager Aketxe: Fractura en la falange proximal del segundo dedo del pie derecho. Será baja las próximas semanas.

Sancionados:
Ninguno.

S.D. EIBAR by Iñigo_10

Posible 11:

Apuntes:

Díficil adivinar cuántos cambios hará Garitano de cara a este partido.

En la portería estará Irureta sin lugar a dudas.

En defensa, Lillo probablemente será el lateral derecho aunque parece que Bóveda se ha recuperado, no se si arriesgarán con él. En el centro de la defensa lo normal sería que volviese Raúl Navas junto a Albentosa, pero el buen partido de Ekiza y jugando contra su ex-equipo, quizás haga que se mantenga en el once y de un descanso a Albentosa, o puede que Navas siga en el banquillo. El lateral izquierdo seguirá siendo Abraham.

En el doble pivote seguramente regrese Errasti al once, aunque Boateng también hizo un buen partido ayer y podría ser titular por el propio Errasti o por Dani García, al que vi fundido contra el Villarreal. En la banda derecha lo normal sería el regreso de Capa y en la izquierda podría mantenerse Saúl o volver Javi Lara al once; yo apuesto por la continuidad de Saúl.

En la delantera probablemente se mantengan Arruabarrena y Angel, aunque creo que ambos necesitan un descanso. También podría jugar Saúl como hombre más adelantado, como ya terminó el partido de ayer, dejando la banda para Javi Lara.

Lesionados:
- Eneko Bóveda: Sufre molestias musculares. Parece recuperado, a ver si entra en la lista.
- Manu Del Moral: Sufre molestias en el tobillo. Baja esta jornada.

Sancionados:
Ninguno.

Mucha suerte para el sábado Txedi. Va a ser un partido muy raro para mí. Ir a San Mamés y no estar del todo convencido de querer que gane el Athletic es algo que pensaba que nunca podía pasarme.
Pero ha llegado ese día; creo que quiero que gane el Athletic porque es mi equipo de toda la vida y porque estamos muy necesitados de puntos. El Eibar es el otro equipo de toda la vida, pero es que nunca imaginé que podían juntarse los dos en primera !!!
Voy a San Mamés con la camiseta del Eibar pero celebraré los goles del Athletic como el que más.
Mucha suerte. Un saludo,
Iñigo

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2014 17:28; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no? Ya que ayer lo sustituyeron a mitad de l a 2a parte
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Errasti es recomendable para este partido? o pinta a victoria del Athletic y puntuaciones bajas del Eibar?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas TXEDI , ¿Muniain fijo no? Ya que ayer lo sustituyeron a mitad de l a 2a parte
+1
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

crloos escribió:
Errasti es recomendable para este partido? o pinta a victoria del Athletic y puntuaciones bajas del Eibar?

+1, ¿El athletic no está jugando nada bien, ya han perdido 4 partidos, pero...nunca se sabe, ¿Qué hacemos con Errasti?

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Muniain y Laporte 100% titulares???
Tatochu99
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:58   Título del mensaje: Errasti Responder citando

Me sumo a la consulta de errasti... No suele puntuar mal, pero el partido a priori parece dificil para el eibar....
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lara con lo bien que lo hizo ha desaparecido de la alineacion titular, seguirá saliendo desde el banco o recuperará su sitio en el once?.

Navas titular?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Ibai y Javi Lara recomendables? seran titulares?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

HECTORSALO escribió:

crloos escribió:

+1, ¿El athletic no está jugando nada bien, ya han perdido 4 partidos, pero...nunca se sabe, ¿Qué hacemos con Errasti?

Saludos

Pues yo pienso meter a Errasti. Ayer jugando pocos minutos llegó a la pica. Imagino que para este partido no le dé a Garitano dejarlo en el banquillo por Boateng, y que solo se tratar de una rotación comprensible por otro lado habiendo tanto partido junto.

Iñigo, que opinas?

Txedi, a muerte con Itu y Adu, vamoss!!

Saludos a los dos, cracks
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Ibai y Javi Lara recomendables? seran titulares?

Yo creo que Ibai si que será titular, para mi de los mejores del Athletic, y esta temporada todo lo que ha jugado lo ha hecho a un gran nivel.
A ello le sumaría que viene descansado tras dos partidos sin jugar, y que Susaeta no está a un gran nivel en los últimos partidos.
Sin duda yo voy a ponerlo de titular, y en el caso de que no salga de inicio, siempre es el jugador número 12, por lo que supongo, tendrá bastantes minutos.

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo en este partido veo a Lara en el banco otra vez, porque vamos... es que si aplicamos lo de que contra equipos que jueguen a algo el Eibar no va a tener la bola, lógicamente, se va a perder partidos a saco. Yo de primeras lo voy a sentar y si finalmente no juega, lo vendo.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Muniain y Laporte seran titulares? o alguno descansara?

Graciaaas!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Saul berjon y.errasti jugaran ?? Lo de Saul es algo pasajero o se puede confiar en el ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Syme escribió:
Yo en este partido veo a Lara en el banco otra vez, porque vamos... es que si aplicamos lo de que contra equipos que jueguen a algo el Eibar no va a tener la bola, lógicamente, se va a perder partidos a saco. Yo de primeras lo voy a sentar y si finalmente no juega, lo vendo.

pero que se sabe del porque Lara ha perdido la titularidad ?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Lara? Navas? No creo que los meta porque el Atlhetic tiene que ganar ya si o si, pero o juegan o los vendo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Dani nieto no suele ser titular, es buen momento para venderlo???
Que me aconsejáis.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Volvera Raul Navas a la titularidad???
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 21:19   Título del mensaje: Responder citando

yo también me uno a la duda sobre Dani Nieto, hora de venderlo?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:06   Título del mensaje: Responder citando

HECTORSALO escribió:

crloos escribió:

Saludos

Lo lógico es que Errasti vuelva al once, pero no es seguro. Boateng hizo un buen partido contra el Villarreal. También sería lógico que ganase el Athletic, por equipo, por necesidad y porque juegan en casa.
Recordad que Nika Cuenca (el cronista) tampoco es muy generoso dando picas.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:08   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

HECTORSALO escribió:

crloos escribió:

Saludos

Pues yo pienso meter a Errasti. Ayer jugando pocos minutos llegó a la pica. Imagino que para este partido no le dé a Garitano dejarlo en el banquillo por Boateng, y que solo se tratar de una rotación comprensible por otro lado habiendo tanto partido junto.

Iñigo, que opinas?

Txedi, a muerte con Itu y Adu, vamoss!!

Saludos a los dos, cracks

Hola carly,

No se qué decirte, la verdad. Yo creo Errasti que volverá al once, ya sea por Boateng o para dar descanso a Dani García (algo que no descarto), pero lo lógico sería que fuese titular nuevamente.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

jorgchico escribió:
Javi Lara con lo bien que lo hizo ha desaparecido de la alineacion titular, seguirá saliendo desde el banco o recuperará su sitio en el once?.

Navas titular?

El caso de Lara nos ha cogido por sorpresa a todos. Estaba jugando a buen nivel pero es un jugador que necesita el balón y sufre muchísimo cuando tiene que correr detrás de él. Ayer perdió un balón absurdo que costó el empate del Villarreal.
Tiene opciones de ser titular en San Mamés, pero también muchas de no serlo. A saber qué se le ocurre planear a Garitano. De todos modos, yo creo que va a ser un jugador importante esta temporada y va a tener muchísimos minutos, ya sea de titular o saliendo desde el banquillo.

Raúl Navas debería recuperar su puesto. Es una pieza muy importante en el equipo, pero Ekiza hizo un buen partido ayer y Garitano podría premiarle con una nueva titularidad en la que fuera su casa varios años.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

Mohaaa escribió:
Saul berjon y.errasti jugaran ?? Lo de Saul es algo pasajero o se puede confiar en el ?

Yo creo que jugarán los dos. Saúl está jugando a muy buen nivel y está siendo de lo más destacado del equipo en ataque. En este momento sí lo veo recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Syme escribió:

Pues sí, es posible que siga en el banquillo. Las decisiones que toma Garitano se pueden discutir cuando salgan mal. Es lógico que si te enfrentas a rivales como Villarreal o Athletic (que presuntamente van a tener mayor posesión de balón), meta a jugadores con más físico como es Saúl Berjón. De momento los resultados le están dando la razón. De todos modos, yo sigo pensando que Lara a ser importante esta temporada y va a tener muchos minutos, yo diría que en todos los partidos.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 22:32   Título del mensaje: Responder citando

MCR FC escribió:
Dani nieto no suele ser titular, es buen momento para venderlo???
Que me aconsejáis.

Muchas gracias

Ayer fue titular y le cambiaron al descanso. Sinceramente, dio pena.
Pero también es el jugador con más técnica y calidad del equipo. Si se enchufa en el modo de jugar del equipo y aprende a defender un poquito podría ser una mina de puntos. Tiene potencial para ello, pero ahora mismo no se puede decir que sea un jugador muy recomendable.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5