preload
basicPlayer

JORNADA 6 CÓRDOBA C.F Vs RCD ESPANYOL (Domingo 21:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 10:48   Título del mensaje: JORNADA 6 CÓRDOBA C.F Vs RCD ESPANYOL (Domingo 21:00H) Responder citando

CORDOBA C.F

•POSIBLE 11

EMILINHO11

Juan Carlos Martín
Gunino - Iago Bouzón/Pantic - Íñigo López - Crespo
Ekeng/López Garai/Abel Gómez Fausto Rossi
Fede Cartabia - López Silva/Fede Vico - Borja García/Fidel
Havenaar/Ghilas

DUDAS:
Muchísimas dudas en el equipo, que serán imposibles de adivinar antes de mandar la alineación. Los únicos fijos parecen Juan Carlos Martín, Gunino, Íñigo López, Crespo, Fausto Rossi y Fede Cartabia. López Silva también será fijo si llega en condiciones.
El segundo central está entre Iago Bouzón y Pantic. Pantic me parece mejor central, pero la falta de concentración en los últimos partidos podría hacer que el Chapi siga confiando en Iago Bouzón. Iago Bouzón: 55% - Pantic: 45%
El acompañante de Fausto Rossi debería ser Ekeng o López Garai, pero no descarto que entre Abel Gómez en ese puesto para ganar en control de juego. Ekeng: 40% - López Garai: 30% - Abel Gómez 30%
En la línea de 3/4, depende mucho de que llegue López Silva (que esperemos que esta vez así sea). Suponiendo que llegara, el puesto libre estaría en duda entre Borja García, Fede Vico y Fidel. Borja García: 40% - Fede Vico: 35% - Fidel: 25%
Y arriba también duda. De Ghilas se espera más que del japonés, pero al jugar los 90 minutos en Mestalla, hay dudas y podría salir Havenaar de titular. Ghilas además se fue de Valencia con un golpe que habrá que ver durante el día si fue de importancia o no. Havenaar 51% - Ghilas 49%
Y ojo, por si fueran pocas dudas, os recuerdo que podría haber una revolución aun mayor en el equipo (Ferrer está muy mosqueado por la imagen de los últimos partidos). Podrían entrar jugadores como Deivid, Pinillos... Cambiar la formación por una 4-1-3-2 o una 4-1-4-1...

Recomendables:

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

Se espera que nose produzcan muchos cambios en el once, salvo el de Victor Alvarez por Fuentesque encima juega en su casa

PORTEROS :
.
kiko Casilla

DEFENSAS :

En un principio lo dicho no se esperan muchos cambios( aunque todo puede ser) que cambie solo el lateral izquierdo, aunque nos podríamos llevar la sorpresa de que también salga uno de los dos centrales por Eric

MEDIOS:
En el medio, se espera que el doble pivote siga siendo Victor Sanchez y Cañas y en las bandas estén en una Salva Sevilla y en la otra o Lucas Vazquez o Stuani.

DELANTERO:

Sergio Garcia y el otro puesto sera para Caicedo o el míster aproveche el estado de forma de Stuani y a este le ponga de inicio.

DUDAS:

Al no haber margen ni entrenamientos, adivinar en si el once es complicado, aunque el equipo tiene bastantes días para descansar y poner un once perfectamente parecido.

Recomendables:

Sergio Garcia y Stuani en racha

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

CORDOBA C.F
Porteros ;
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :

--------------------------------------------------------------------------------------
CORDOBA C.F
BAJAS:

SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------

• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno Baja hasta finales de noviembre.
Montañes ; Pendiente de evolución ( Duda esta jornada)
SANCIONADOS:

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2014 11:14; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Gunino (que depende de si juega hoy Hugo Mallo de titular o no lo pondré) y Sergio Garcia titulares no?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Fede Cartabia para adentro, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:04   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de lopez silva ¿sigue lesionado?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

seguimos confiantes con Caicedo? No creo que se mereciera el -2 de ayer.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:14   Título del mensaje: Responder citando

miguelmpl escribió:

caicedo ayer se mereció -22222222
lo tengo y lo puse y dió pena
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:27   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:

miguelmpl escribió:

Caicedo es un jugador de comunio, contra el Cordoba fijo que moja buen partido para el español, jugadores como montañes Caicedo salva Sevilla se saldrán, bajo mi punto de vista y eso que soy cule.

Arbilla jugara?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:33   Título del mensaje: Responder citando

tibutin escribió:

miguelmpl escribió:

Bueno ayer la verdad que no estuvo bien Caicedo, los defensas estuvieron muy encima de él, aparte el equipo tampoco creo mucho peligro, solo cuando el Getafe se echo un poco mas adelante.
Esta claro que si a equipos como el F.C Barcelona les cuesta cuando un equipo se encierra imagínate a uno que tiene como pasador a Salva Sevilla.

Para este partido en un principio parte como titular, aunque todo puede pasar, no se sabe, pero minutos va a tener seguro y si es de suplente puede ser algo mas interesante al estar el contrario mas cansado.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Finalmente Ghilas está prácticamente descartado para el partido del domingo, así que Havenaar partirá en punta a no ser que el Chapi sorprenda con Xisco o con falso nueve.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Finalmente Ghilas está prácticamente descartado para el partido del domingo, así que Havenaar partirá en punta a no ser que el Chapi sorprenda con Xisco o con falso nueve.

Era yo, se me olvidó loguearme. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

nmo87 escribió:
se sabe algo de lopez silva ¿sigue lesionado?

Teóricamente debe jugar, pero ya con este tema no voy a mojarme más porque ha sido un palo detrás de otro. Si te sirve de pista, yo lo voy a alinear, pero sin seguridad
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Dess10 escribió:
Buenas, Fede Cartabia para adentro, verdad?

¡Sin dudarlo! Otra cosa es como salga el tema...
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Gunino (que depende de si juega hoy Hugo Mallo de titular o no lo pondré) y Sergio Garcia titulares no?

Gunino pinta de titular porque tampoco hay mucho más, pero no está jugando bien y el día menos pensado le dan banquillazo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Sobre recomendables, apostaría por Fausto Rossi, Fede Cartabia y López Silva (si juega).
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

EMILINHO11 escribió:

Anonymous escribió:

de donde has sacado esa información? fue grave lo de ghilas?

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

LucasCarot escribió:

EMILINHO11 escribió:

Anonymous escribió:

de donde has sacado esa información? fue grave lo de ghilas?

un saludo

Ahora mismo la única información que he encontrado es esta:
https://twitter.com/cordobadeporte/status/515412483323215872
Durante la tarde se irá dando información supongo y se sabrá con seguridad.
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 12:12   Título del mensaje: Lucas Vazquez Responder citando

tu crees que metera en el bamquillo a Lucas Vazque con dos ultimos partidos que ha hecho?
yo tengo mi dudad en mi alineacion
o granero con el Real Sociedad - Valencia

o Lucas Vazquez con el Cordoba - Espanyol?

fuentes como tu dices es titular?

gracias
salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Jugará fuentes????
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 13:20   Título del mensaje: Re: Lucas Vazquez Responder citando

cesdemonio escribió:
tu crees que metera en el bamquillo a Lucas Vazque con dos ultimos partidos que ha hecho?
yo tengo mi dudad en mi alineacion
o granero con el Real Sociedad - Valencia

o Lucas Vazquez con el Cordoba - Espanyol?

fuentes como tu dices es titular?

gracias
salu2

Buenas..
Pues depende de como le vea, yo personalmente al final de partido le vi cansado( mas que los demás) aunque hay días suficientes para que se recupere y es jovencito ,si no saliese de titular, seguro que tendrá minutos.
Aunque todo apunta a su titularidad, pero en estos partidos no se sabe.

Sobre el tema de Fuentes parece mas claro, aunque tampoco seguro.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Perdon x no loguearme pero ya sabeis como va la pagina!!! Con Montañes mejor no arriesgar verdad CePu???

Saludos y gracias !!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de Lopez Silva?
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
Perdon x no loguearme pero ya sabeis como va la pagina!!! Con Montañes mejor no arriesgar verdad CePu???

Saludos y gracias !!!

Hoy seguía entrenando al margen, no creo que llegue ni se arriesguen con él.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a fuentes? Se que habeis dicho que es duda. Pero mi otra opcion es poner a Raul Navas que es duda tb. cual elegiriais?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:44   Título del mensaje: ¿López Silva o Borja Garcia? Responder citando

Por quién os la jugaríais por López Silva (Posible duda) o por Borja García (Menos titular) o dejaríais a los dos fuera? Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 26 Sep 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Primeras dos picas consecutivas de Colotto esta temporada. A ver si sigue enchufado. Hablas de que podría haber rotaciones en la posición de central, pero de ser así sería el propio Colotto o Álvaro el que rotaría?

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5