| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:14 Título del mensaje: Jornada 5: Celta - Deportivo (Martes, 22:00) |
|
|
Martes 23/9/2014 a las 22:00 en Balaídos
Real Club Celta de Vigo SAD - Real Club Deportivo de La Coruña SAD
Convocados
- Celta: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Deportivo:
Porteros: Fabricio y Lux.
Defensas: Laure, Manuel Pabo, Lopo, Sidnei, Diakité, Luisinho y Canella.
Mediocentros: Álex Bergantiños, Medunjanin, José Rodríguez, Juanfran, Cuenca y Fariña.
Delanteros: Cavaleiro, Toché y Hélder Postiga.
Alineaciones posibles
Celta:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Lesionados:
- Por conocer
Sancionados:
- No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Deportivo: (_Charles__)
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
• El entrenamiento ha sido a puerta cerrada, pero según Ser Coruña éste sería el once que ha probado Víctor Fernández.
• Juan Domínguez se ha retirado hoy con molestias musculares. Baja de última hora ( http://www.riazor.org/jose-rodriguez-sustituye-al-lesionado-juan-dominguez-en-la-convocatoria/).
Lesionados:
• Insua, Juan Domínguez, Lucas Pérez, Salomão.
Sancionados
• NINGUNO.
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Carlos Del Cerro Grande FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 5). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 22 Sep 2014 12:00; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Charles será titular después de no jugar en el Calderón?
|
|
|
BLUEX
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Has puesto "depotivo" en el titulo.
jejeje, pendiente de alineaciones!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| BLUEX escribió: |
Has puesto "depotivo" en el titulo.
jejeje, pendiente de alineaciones! |
Cosas del copia y pega
Muchas gracias, un saludo!!!
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola..
Entrará Canella para este partido o dará continuidad a Luisinho?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Se volverá loco Victor Fernández después de los 8 goles encajados? Me interesa sobre todo saber si Helder Postiga mantendrá la titularidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabe si va a jugar Lopo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Hugo Mallo y Krohn Dehli titulares?  |
Pienso que Khron si y Hugo no, pero no se sabe mucho mas, creo que mañana saldrá con el mejor equipo posible, las únicas dudas para mi serían Alex o Tucu, y la otra o Jonny o Hugo, es mi opinión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| JC_Galiano escribió: |
| Charles será titular después de no jugar en el Calderón? |
Pienso que no. El viernes en Elche lo veo con mas posibilidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Carles Planas y Jonhy titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas me podriais orientar??tengo para este partido x parte del celta a cabral y radoja y x parte del depor a cuenca los veis recomendables para este partido?a kien alineariais?
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal jose Rodríguez para este partido jugara ?recomendable? Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
A Planas lo veo seguro y creo que en la derecha va a jugar Mallo.
| Anonymous escribió: |
| Buenas, Carles Planas y Jonhy titulares? |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| Buenas, Carles Planas y Jonhy titulares? |
Pienso que Planas si, está muy bien de forma y creo que jonny jugará mañana, pero bueno, a ciencia cierta no se sabe, jornada complicada esta por ser la primera entre semana y sin conocer todavía el tema de las rotaciones.
Cualquier sabe entonces aunque mi opinión es:
Sergio; Jonny, Cabral, Fontás, Planas; Radoja, Khron, Tucu; Nolito, Orellana, Larrivey.
Es un derbi y creo que saldrá con lo mejor para él ahora mismo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| pepiko2 escribió: |
Muy buenas me podriais orientar??tengo para este partido x parte del celta a cabral y radoja y x parte del depor a cuenca los veis recomendables para este partido?a kien alineariais?
Gracias y saludos  |
Salvo sorpresa, Cabral y Radoja si.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido importantísimo para ambos equipos.
Apuesto por victoria contundente del Celta, llevan haciendo un mucho mejor fútbol que no han consolidado con demasiados puntos por falta de intensidad en los minutos finales.
Actualmente la diferencia entre ambos equipos es grande en detrimento del dépor. Siendo derbi la intensidad será máxima y la motivación excelente.
Personalmente voy con Khron y Nolito.
Veo un 3-0 con goles de Orellana y Nolito 2.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:51 Título del mensaje: |
|
|
| Barkers escribió: |
Apuesto por victoria contundente del Celta, llevan haciendo un mucho mejor fútbol que no han consolidado con demasiados puntos por falta de intensidad en los minutos finales.
Actualmente la diferencia entre ambos equipos es grande en detrimento del dépor. Siendo derbi la intensidad será máxima y la motivación excelente.
Saludos. |
Muy optimista te veo pero los derbys son algo diferente, casi siempre muy igualados y que pocas veces importa la dinámica de los dos equipos, su clasificación, etc.
Yo espere que ganemos pero sobre todo que exista sana rivalidad entre las dos aficciones, mola mucho poder ir a cualquiera de las 2 ciudades, tan próximas, con la camiseta de tu equipo y que no ocurra nada.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Radoja es la clave de este equipo! distribuye , corta , mantiene el sitio el mejor! jajajaja claro obviamente le tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
| Barkers escribió: |
Saludos. |
Te quedas corto... 5-1 marcará hasta Charles desde el banquillo en la segunda parte
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Salomao, Insua y Lucas se pierden el duelo de Balaídos
Redacción | A Coruña 22.09.2014 | 01:45
Pablo Insua, Diogo Salomão y Lucas Pérez se mantienen al margen del grupo en los entrenamientos y están descartados para el partido de mañana (22.00 horas) frente al Celta en Balaídos. Los tres continúan trabajando en solitario y haciendo ejercicios de readaptación para recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que no podrán entrar en la convocatoria que facilite esta tarde el técnico deportivista, Víctor Fernández.
Insua arrastra todavía las molestias en el tobillo que sufre desde el partido contra el Rayo Vallecano y Salomao afronta la recta final de la recuperación de su grave lesión de rodilla. Según el entrenador, en breve se incorporará a los entrenamientos con el grupo para ir adquiriendo ritmo y en un futuro poder entrar en las convocatorias.
En el caso del coruñés Lucas Pérez, los médicos le recomendaron frenar después de haberse ejercitado regularmente con el resto de sus compañeros. Para no correr riesgos con su dolencia muscular, se decidió que volviese a ejercitarse en compañía de uno de los fisioterapeutas para tener totales garantías de recuperación. También está previsto que en las próximas semanas pueda entrar en su primera convocatoria oficial como jugador deportivista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2014 14:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo para este partido a Larrivey y Nolito , ambos dentro¿
|
|