POST DEL PARTIDO
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11:
COMENTARIOS sobre el POSIBLE 11:
Una vez finalizado el partido de la J4, aunque hay dudas(como no), tras las declaraciones de Nuno en las que adelantaba que habría rotaciones, y hoy no haber introducido ningún cambio en el 11, pienso que esta será la jornada en las que dichas variaciones se harán sobre el 11 tipo del equipo.
Paso a desglosar el posible 11 que
"bajo mi punto de vista" se puede dar de cara al jueves en Mestalla.
-Porteria: No espero cambios, la porteria es una demarcación muy especifica, y por ello apuesto por la continuidad de
D.Alves(salvo sorpresa).
-Defensa: Aquí
pueden haber 1 incluso 2 cambios, mi apuesta es que le llega la hora a
Mustafi, el cual jugará en el centro de la defensa y acompañaría al "Kaiser"
Otamendi, pienso que puede ser una rotación que dado el nivel que ofrece en los entrenos el alemán, creo que le puede llegar la oportunidad esta jornada.
En banda diestra apuesto por la continuidad una jornada más de
Barragán. En el LI tengo una duda, sí rotará o no
Gayà....Sí bien es cierto que
Gayà lo ha jugado "todo"(incluso con la "rojita"), podría volver a formar parte del 11, mi razonamiento(que puedo estar equivocado claro está) es que " a priori" el Córdoba vendrá a encerrarse,
Gayà es un lateral de largo recorrido, con buenas subidas por banda y que puede hacer más daño que
Orban, por ello me inclino por su titularidad una vez más. Tal vez el turno de
Orbán llegue en Anoeta la próxima jornada, no obstante podría(al igual que hoy) disputar algunos minutos.
-Tribote en el centro: Creo que en esta linea de 3 habrá una variación también.
Parejo cuento con su titularidad pues hay que crear juego, su visión del mismo, su batuta, se me antoja importante de cara a este partido en el que preveo un Córdoba bien juntito atrás...
Las otras 2 posiciones creo que 1 de ellos va a descansar, Nuno decidirá quién ve más cansado y creo que en función de ello, uno u otro descansará, lo que no tengo claro si será
André o
Fuego, sí fuese
Fuego entraría
Zucu, sí fuese
André sería
Filipe Augusto, no sabría deciros ahora mismo quién tiene más opciones de poder rotar.
-Linea de 3 de ataque: Tras la "tonteria" de
Rodrigo(que se perderá el partido del jueves), está claro que por la derecha jugará
Feghouli. En la izquierda
Piatti pienso que repetirá, no creo que descanse, pues para el domingo ya está listo
De Paul y lo normal sería que descansase dicha jornada ya que "su recambio" estará ya disponible para Nuno.
Arriba sin duda, el 9 referencia, nuestro "Killer"
Paco Alcacer
LESIONADOS O SANCIONADOS:
-Rodrigo De Paul: Último partido de sanción.
CÓRDOBA C.F:
POSIBLE 11: By Cobos69
-------------------------Juan Carlos --------------------------
Gunino -------------Pantic --------Iñigo ------------- Crespo
----------------Rossi ------------ Ekeng / Garai --------------
Fede vico / Borja García -- Lopez Silva/ Borja ---Fidel / Matos
------------------Havenaar/ Ghilas -----------------------------
COMENTARIOS sobre el POSIBLE 11: By Alvaritm.
Ferrer ya sabemos que no se suele casar con nadie, y la doble cagada de
Pantic ayer creo que le va a costar la titularidad en favor de
Bouzón. El resto estoy de acuerdo contigo, aunque quizás pondría de duda también a
Abel Gómez por
Rossi
LESIONADOS O SANCIONADOS:
- FEDE CARTABIA: Baja por clausula en el contrato.
Ultima edición por Invitado el 23 Sep 2014 00:46; editado 2 veces