preload
basicPlayer

Jornada 6: Elche C.F. - R.C. Celta de Vigo (Viernes 21:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:05   Título del mensaje: Jornada 6: Elche C.F. - R.C. Celta de Vigo (Viernes 21:00h) Responder citando

Jornada 6 de la Liga BBVA: Elche C.F. - R.C. Celta de Vigo

Viernes 26 de Septiembre de 2014, a las 21:00h
Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (comité andaluz)
Cronista: Julián Burgos (no confirmado)

Información del Elche C.F.

Partido muy duro ante un rival en muy buena forma. El equipo debe intentar mantener la buena imagen del Bernabéu y conseguir los 3 puntos en juego. Seguro que habrá cambios en la alineación, aunque es difícil saber cuáles exactamente. Escribá sigue buscando su equipo ideal, pero podría parecerse a esto:

PORTERÍA: tras la sorpresa del martes, Manu Herrera parece que será el titular de momento. Lo hizo bien en Madrid.

DEFENSA: se espera que vuelva la defensa "habitual", es decir, Damían por Cisma y Enzo por Pelegrín.

MEDIOCAMPO: con la necesidad de mandar, lo normal es que se juegue con el pivote Mosquera - Adrián (o Pasalic), teniendo por delante a Rodrigues (fijo salvo descanso), Coro (una suplencia sería una sorpresa) y la posibilidad de usar a Víctor o Fajr en banda izquierda.

DELANTERA: Jonathas sigue creciendo y salvo sorpresón será de nuevo la referencia.

Jugadores recomendables: Lombán, Mosquera, Rodrigues, Albacar, Jonathas
Lesionados/sancionados: Aarón parece que arrastra algunas molestias (mini rotura de fibras)

Información del R.C. Celta de Vigo

Ultima edición por Invitado el 26 Sep 2014 12:03; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, gracias por la ra'pida publicacio'n!

Es poco probable que roten a Fonta's no?

Por otra parte he dejado de alinear a Alex Lopez, cansado de sus bajas puntuaciones... co'mo lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a radoja y agusto del celta....creéis que podrán ser titular los 2?gracias
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, khron delhi jugara de titular?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria del Celta, los mismos del martes mas Mina, pero porque van 19.

https://twitter.com/rccelta_oficial
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

jugará fijo enzo y damian que el otro dia fueron suplentes y me entra el miedo...
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Las alineaciones se sabrán antes de empezar la jornada, es obvio no intentar jugar a pronósticos de alineación.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Iba a preguntar justo lo q se comenta de JONATHAS en el resumen baja.en vista q puntúa cada vez mejor se espera q no rote no?además es joven así q estará fuerte jaja
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

elx_f......nose porque dices que seria una sorpresa q se quedara en el banquillo coro, cuando deberia estar sentado en el una temporadita. porque coro no le mete al arco iris. yo no se porque es un fijo....lucha y lucha y lucha....pero si luego tiene 3 ocasiones y las falla estrepitosamente las 3, ese tio no vale, ya q la funcion de un delantero es meter al menos algun gol xfavor, ojala se le cruce a escriba el cable y ponga d media punta al morico fajr, q ese si q es bueno. es que coro recibe la pelota y da siempre el pase o sigue la jugada hacia su porteria, pocas o ninguna vez mira hacia la porteria rival. estoy deseando q lo sienten por lo menos un par d partidos.cuando mañana me siente en mi asiento de preferencia, ojala vea a coro en los rotulos en el banquillo.jajajajaj alo mejor d revulsivo en la segunda parte va mejor!jejej bueno, haber si ganamos mañana q falta nos hace tras el ultimo malisimo partido q hizo el elche en casa. Vamos elxxxx!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

En caso de ser Jonathas , Hugo Mallo y Krohn Dehli titulares , ¿pondriais a los 3?

Sino pongo a Jonathas tengo que poner a Uche ante el Real Madrid , y a Hugo Mallo sino lo pongo tendria que poner a Gunino ante el Espanyol. Al danes lo pongo siempre
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
jugará fijo enzo y damian que el otro dia fueron suplentes y me entra el miedo...

Como dice amostovoi, es el primer partido y la alineación se sabrá a tiempo así que no sufras De todas formas, lo normal es que vuelvan al 11 los dos (aunque como mucho iría con Enzo).
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
En caso de ser Jonathas , Hugo Mallo y Krohn Dehli titulares , ¿pondriais a los 3?

Sino pongo a Jonathas tengo que poner a Uche ante el Real Madrid , y a Hugo Mallo sino lo pongo tendria que poner a Gunino ante el Espanyol. Al danes lo pongo siempre

Es mio el mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

SAC-84 escribió:
Iba a preguntar justo lo q se comenta de JONATHAS en el resumen baja.en vista q puntúa cada vez mejor se espera q no rote no?además es joven así q estará fuerte jaja

No creo que rote, no se le ve especialmente cansado y necesita minutos para seguir mejorando.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:

Anonymous escribió:

Es mio el mensaje

A Jonathas sí lo pondría, parece estar en buen momento de forma y en casa tiene más opciones de mojar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

recomendable Fontás?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

el cañon escribió:
elx_f......nose porque dices que seria una sorpresa q se quedara en el banquillo coro, cuando deberia estar sentado en el una temporadita. porque coro no le mete al arco iris. yo no se porque es un fijo....lucha y lucha y lucha....pero si luego tiene 3 ocasiones y las falla estrepitosamente las 3, ese tio no vale, ya q la funcion de un delantero es meter al menos algun gol xfavor, ojala se le cruce a escriba el cable y ponga d media punta al morico fajr, q ese si q es bueno. es que coro recibe la pelota y da siempre el pase o sigue la jugada hacia su porteria, pocas o ninguna vez mira hacia la porteria rival. estoy deseando q lo sienten por lo menos un par d partidos.cuando mañana me siente en mi asiento de preferencia, ojala vea a coro en los rotulos en el banquillo.jajajajaj alo mejor d revulsivo en la segunda parte va mejor!jejej bueno, haber si ganamos mañana q falta nos hace tras el ultimo malisimo partido q hizo el elche en casa. Vamos elxxxx!!

Para mí sería una sorpresa porque la confianza que tiene Escribá en Coro es impresionante (y no viene de ahora). Personalmente opino que si lo más destacado de tu delantero/mediapunta es que corre mucho, mal asunto. Como bien dices, Coro necesita banquillo y que otro tenga la oportunidad en su posición (me gustaría ver a Fajr ahí). De revulsivo también puede aportar mucho al equipo.

Pero vamos, que lo esperado sigue siendo que entre de inicio. Sea como sea, ojalá se cumpla tu pronóstico porque falta nos hace
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Nolito será titular o rotara?
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:
Las alineaciones se sabrán antes de empezar la jornada, es obvio no intentar jugar a pronósticos de alineación.

Un saludo

Pues yo creo que si, con las sobrecargas que siempre tiene comunio y mas los viernes cuando se saben las alineaciones y mas con los mega problemas que ha habido la anterior jornada y mañana pueden volver a ocurrir pq daran los puntos etc al igual que el lunes, yo voy a dejar hoy hecha la alineacion, por lo que espongo mi duda.
P. Hernandez titular?
Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Carles Planas para este partido?
pachs
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Tyton ha perdido el puesto por el ultimo partido que jugo por fallar al banquilloo?y manu en el 1-1 no fallo el otro dia? Y que juege coro antes que faical no lo entiendo el dia que faical le de un partido entero no se movera del 11 al tiempo y encima leo que partido que no juege tyton dinero
Que tiene que pagar al psv y le queda en el banquillo el
Escriba .este esta como un chupe se lo tendria que mirar hasta que no se deje de
Invento En este partido. tengo que ir obligado con 3 del elche tyton que
Sera un 0 faical que si sale un
Rato
Le daran un 2 y jonathas que puntua bastante bien, pero haber si nos
Da una alegria y mojaa esta jornada. Pero creo que lo tengo crudo con estos 3. Y mira que aposte desde el
Principio por ellos y pienso que
Seran muy buenos a la larga en comunio es una corazonada miaaa
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues Albácar creo que va para adentro esta jornada. Que lo dejé fuera contra el Madrid y..,
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:31   Título del mensaje: Responder citando

amostovoi escribió:

Un saludo

Pero visto las ''famosas sobrecargas en la web'' yo prefiero jugar a pronosticos y dejar una alineación hecha por si Comunio se pone a vacilarnos
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Bacca? saldrá desde el principio??
Graciaas!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

pachs escribió:
Tyton ha perdido el puesto por el ultimo partido que jugo por fallar al banquilloo?y manu en el 1-1 no fallo el otro dia? Y que juege coro antes que faical no lo entiendo el dia que faical le de un partido entero no se movera del 11 al tiempo y encima leo que partido que no juege tyton dinero
Escriba .este esta como un chupe se lo tendria que mirar hasta que no se deje de
Rato
Da una alegria y mojaa esta jornada. Pero creo que lo tengo crudo con estos 3. Y mira que aposte desde el

Casi me ahogo leyéndote tío! pon alguna coma o punto y aparte!
Invitado

MensajePublicado: 25 Sep 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Malarkey86 escribió:

pachs escribió:
Rato

Casi me ahogo leyéndote tío! pon alguna coma o punto y aparte!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6