| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Ago 2014 02:41 Título del mensaje: Jornada 2. Villarreal - F.C. Barcelona (dom. 19.00 horas) |
|
|
|
Post para comentar el partido
VILLARREAL
* Marcelino probablemente de descanso a hombres importantes en Europa League al tener resuelta la eliminatoria y saldrá con su 11 de gala ante el Barça.
Posible XI
Asenjo
Rukavina/Mario - Musacchio - Gabriel - Jaume Costa
Cani - Bruno - Trigueros - Denis
Uche - Giovani dos Santos
BARCELONA
Segunda jornada de liga y primer desplazamiento del equipo. Para esta jornada la alineación parece algo más clara aunque hay algunas dudas.
Portería: Claudio Bravo seguirá defendiendo la portería cule.
Defensa: Parece claro que la defensa que salga al madrigal será la formada por Alves, Pique, Mathieu y Jordi Alba aunque existe la posibilidad de que juegue Bartra en vez de Piqué aunque parece difícil.
Centro del campo: En principio volveremos a ver el trío Busquets, Rakitic y Iniesta. Viendo que la semana pasada no tubo minutos es bastante probable que Xavi tenga minutos desde el banquillo al igual que Sergi Roberto.
Delantera: La delantera es quizás la línea con más dudas, Messi es fijo y después de estar totalmente recuperado de la gastroenteritis parece que Pedro también será titular. La duda esta en si jugará Neymar que ya hace parte del entrenamiento con el grupo o jugarán Rafinha que tmb arrastra molestias, parece algo más difícil que pueda partir Munir de titular aunque es complicado. Si Neymar es titular seguramente Rafinha o Munir tengan minutos en la segunda parte.
Bajas
* Vermaelen y Ter Stegen (lesión), además de Mascherano (sanción), son las bajas del Barça para visitar El Madrigal.
Neymar (esguince de tobillo) no tiene el alta médica todavía pero podría estar disponible ya que ya entrena con el grupo.
Adriano tiene el alta médica tras dejar atrás sus dolencias cardíacas pero no está al 100%.
Posible XI
Bravo
Dani Alves - Piqué - Mathieu - Jordi Alba
Rakitic - Busquets - Iniesta
Pedro - Messi - Neymar/Rafinha/Munir
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 03:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Denis ? Que es colega tuyo ? Podrias poner cheryshev para no confundir ? Me voy a sobar que ya e freakeado bastante
Pedrito titu ? Jij
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 03:44 Título del mensaje: |
|
|
Es poner a Uche o jugar con Falete y 5 en el centro, donde me faltan efectivos. Los que tenéis al Nigeriano..... lo vais a alinear? Partido complicado para los de Marcelino a priori. No sé que hacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 08:41 Título del mensaje: |
|
|
| Syme escribió: |
Es poner a Uche o jugar con Falete y 5 en el centro, donde me faltan efectivos. Los que tenéis al Nigeriano..... lo vais a alinear? Partido complicado para los de Marcelino a priori. No sé que hacer  |
Pues a mi me parece un partido complicado para el Barça, es uno de esos desplazamientos incómodos de la temporada porque el Villarreal siempre da la cara.
Yo si veo a Pedro titular por la derecha, es lo más natural. Y Neymar se supone que estará recuperado ya.
Del Villarreal tengo a Cheryshev y Vietto pero al segundo no lo voy a alinear.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
RUiz no va convocado para Europa, con lo cual lo lógico es pensar que le da descanso para ser pareja de Musachio en liga frente al barça.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
musachio vuelve 100% seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jonhatan dos santos jugara¿? Gracias. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Víctor Ruiz suplente seguro¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 10:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Uche llega?  |
Pues parece que si llega, otra cosa es que Marcelino opte por jugar con trivote, sacando a Pina y dejando fuera a Uche o Cheryshev.
No sé si te he ayudado algo.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 11:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Que opinais de Montoya ¿Se ira cedido a algun equipo? Lo aguantariais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 11:19 Título del mensaje: |
|
|
|
que me decis de munir?hay probabilidades de que sea titular?de no ser asi jugara de suplente?lo recomendais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Los rumores sobre la marcha de Mussachio han parado ya o sigue teniendo posibilidades altas de irse? Jugará esta semana? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| que me decis de munir?hay probabilidades de que sea titular?de no ser asi jugara de suplente?lo recomendais? |
La participación de Munir dependerá de la recuperación de Neymar y Rafinha que hoy ha realizado trabajo específico. Con los dos recuperados sus posibilidades de jugar disminuyen aunque no es descartable algunos minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| pencator escribió: |
| Que opinais de Montoya ¿Se ira cedido a algun equipo? Lo aguantariais? |
Estas preguntas mejor en el post del Barça, ya que estoy te contestaré. En un principio la intención del Barça era dejar cedido Douglas en el Sao Paolo y que se incorporara de cara a la temporada que viene. Por tanto Montoya se quedaría en el Camp nou, yo para el precio que tiene lo aguantaría por si Alves afloja y Montoya le come la tostada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Actualizado el primer mensaje con apuntes del posible 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:27 Título del mensaje: |
|
|
| Dess10 escribió: |
| Syme escribió: |
Es poner a Uche o jugar con Falete y 5 en el centro, donde me faltan efectivos. Los que tenéis al Nigeriano..... lo vais a alinear? Partido complicado para los de Marcelino a priori. No sé que hacer  |
Pues a mi me parece un partido complicado para el Barça, es uno de esos desplazamientos incómodos de la temporada porque el Villarreal siempre da la cara.
Yo si veo a Pedro titular por la derecha, es lo más natural. Y Neymar se supone que estará recuperado ya.
Del Villarreal tengo a Cheryshev y Vietto pero al segundo no lo voy a alinear. |
Yo tengo a Uche y Falete también, en principio van los dos para adentro, pues creo que el Villarreal le puede mojar la oreja al Barça en el Madrigal. Tengo también a J. Costa pero éste me da màs mal rollo puesto que pienso será un partido con bastantes goles. Aunque probablemente irá para adentro también.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:29 Título del mensaje: |
|
|
muy buenas Cheryshev sera titular no? o creeis k marcelino le dejara en el banquillo?
gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ya de por si poniendo Denis en vez de Cherysev ya estás confundiendo a la gente, debes de ser el único que pone Denis porque vaya tela chaval..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy consciente de que es un poco temerario, pero contra el Levante me fue bien, tengo a Cherysev , Bruno y Trigueros, y los puse a los 3, en partidos asequibles para el Villareal no es mala opción, pero para este partido debería de quitar a uno mínimo.
Aunque por un lado veo que puede ser un partido generoso en picas, por otro pienso que el barça puede arrasar si esta más fino de cara a porteria que en la 1a parte del otro dia.
De estos 3, a cual o cuales descartariais???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
y que me decís de Tomás Pina? puede tener minutos? en otros sitios he leído que se repartirían los minutos entre él y trigueros
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, soy el de antes con lo de Victor RUiz.
Llevo tiempo leyéndoos y aunque seáis de la competencia hay mucha más actividad en este foro y también más noticias. Así que gracias por la parte que os toca.
Pero volviendo al tema de Victor Ruiz si decís que este entrenador es muy partidario de las rotaciones y, encima, no le convoca para el partido de Europa... pues con más razón será para que juegue en liga. Sobre todo si no lo hizo mal en el primer partido.
¿Me equivoco en algún punto del razonamiento?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido muy recomendable para poner jugadores del.villareal, plantaran cara y contra el.barsa juegan mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2014 13:49 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: |
Denis ? Que es colega tuyo ? Podrias poner cheryshev para no confundir ? Me voy a sobar que ya e freakeado bastante
Pedrito titu ? Jij |
Confundir? Solo hay un denis en el villareal no?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora