preload
basicPlayer

Jornada 1 R.C.Celta de Vigo vs Getafe CF (dom. 21h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 18:10   Título del mensaje: Jornada 1 R.C.Celta de Vigo vs Getafe CF (dom. 21h) Responder citando

CELTA DE VIGO
POSIBLE ONCE

Augusto:
Podría jugar minutos, por el momento no se espera que sea titular porque acaba de llegar de las vacaciones y viene menos rodado que el resto.

Radoja o Borja Fernandez: Como Radoja acaba de llegar es posible que no se arriesguen con él en la primera jornada, aunque acabará siendo titular.

POSIBLES CAMBIOS DURANTE EL PARTIDO:

Mina, Madinda, Charles o Augusto

Información del GETAFE C.F. (por Zullock)

Posible 11

Es el primer 11 del entrenador por lo que es orientativo.

El lateral izquierdo es donde más dudas tengo, podría ser cualquiera de los dos, si tuviera que decir uno diría Lago; pero repito, cualquiera puede jugar.

JuanRo tiene asterísco debido a que no tengo seguro que sea titular del todo; pero en principio es el que más posibilidades tiene.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Michel herrero y Hinestroza seran titulares.
que opinais.
gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Lafita titular no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

planas titularisimo??
Invitado

MensajePublicado: 18 Ago 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

k opinan de karim yoda? jugara minutos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Pero no iba a ser charles titular ? Pffff
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 00:20   Título del mensaje: Lago o Escudero Responder citando

¿Quien será el lateral izquierdo del Getafe, Lago o Escudero?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 00:41   Título del mensaje: Responder citando

que pueden decir de Sammir y de Alvaro Vazquez?? Jugarán titulares??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 01:05   Título del mensaje: Responder citando

oye y hernandez? habia leido q fue una petición expresa del entrenador..y no esta ni en los posibles cambios..esta lesionado o algo?:S
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Veis alguna opción para Colunga? saldrá de revulsivo al menos?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Colunga, nose si ponerlo ya que parece que A. Vazquez tiene todas las papeletas de jugar?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Y Pedro León?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Para este parti tengo a Krohn, Alexis y Sarabia....

Tenia pensado ir con Krohn y Alexis, ya que el celta esta muy bien esta pretemporada.......
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola, tengo una pregunta.. ¿Diego Castro ya no es titular?
Es recomendable?
Gracias..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola

Indicar que Alex López tiene elongación del gemelo interno de la pierna derecha.

Creo que llega al partido , pero igual no sale de inicio o es sustituido. Madinda podría tener su oportunidad.

Con respecto al delantero no descartaría que fuese titular Charles en lugar de Larrivey. Aunque ambos tendrán minutos.
Me da que tal vez Charles tenga mas opciones en partidos de casa y Larrivey fuera, por el estilo de ambos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 13:32   Título del mensaje: Responder citando

lPATO Sosa escribió:
oye y hernandez? habia leido q fue una petición expresa del entrenador..y no esta ni en los posibles cambios..esta lesionado o algo?:S

Lleva casi toda la pretemporada lesionado...hasta la jornada 4 o 5 no contaría con el como titular aunque sí podría tener minutos apartir de la segunda o tercera jornada si todo marcha bien en su recuperación
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 15:11   Título del mensaje: Responder citando

a ver q tal GUAITA, esperemos q vuelva a su nivelazo¡
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Jonny??, acabo siendo titular el año pasado y los partidos de pretemporada solia salir con la teorica defensa titular. Q ha pasado, lesion??
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Tapia escribió:
Jonny??, acabo siendo titular el año pasado y los partidos de pretemporada solia salir con la teorica defensa titular. Q ha pasado, lesion??

No ha pasado nada salvo que ha llegado al equipo Carles Planas y parece que el Mister, al menos al principio de la temporada, prefier jugar con él porque aporta mayor proyección ofensiva al ataque del equipo.

No obstante durante el trascurso de la temporada esto puede cambiar y ser Jonny el titular que lo hizo bastante bien en el último tramo de la pasada campaña. Además como puede jugar en cualquiera de las dos bandas es el único Lateral disponible en el equipo que puede hacer las rotaciones con Hugo Mallo y el propio Planas.

Yo al final me he quedado tanto con Planas como con Jonny para garantizar.

Es mi opinión, pero espera antes de tomar una decisión a contratarla con otras más versadas en ese equipo. Saludos y espero haberte ayudado
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Valera y Escudero. Parece que pueda ser mas titular Valera no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:30   Título del mensaje: Responder citando

K3PO escribió:

Tapia escribió:

No ha pasado nada salvo que ha llegado al equipo Carles Planas y parece que el Mister, al menos al principio de la temporada, prefier jugar con él porque aporta mayor proyección ofensiva al ataque del equipo.

No obstante durante el trascurso de la temporada esto puede cambiar y ser Jonny el titular que lo hizo bastante bien en el último tramo de la pasada campaña. Además como puede jugar en cualquiera de las dos bandas es el único Lateral disponible en el equipo que puede hacer las rotaciones con Hugo Mallo y el propio Planas.

Yo al final me he quedado tanto con Planas como con Jonny para garantizar.

Es mi opinión, pero espera antes de tomar una decisión a contratarla con otras más versadas en ese equipo. Saludos y espero haberte ayudado

Hugo Mallo empezó la pretemporada con las secuelas de la lesión de clavícula y va con mas retraso.
Ahora mismo mucho mas en forma Jonny , que podria salir por la derecha y Planas por la izquierda donde se ha entendido muy bien en ese carril con Nolito.
Y ya veremos que pasa más adelante...pero no descarto que Hugo no salga de titular.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 12:46   Título del mensaje: Responder citando

GOAS escribió:
Hola, tengo una pregunta.. ¿Diego Castro ya no es titular?
Es recomendable?
Gracias..

Hola,

Pues de hecho a Diego Castro lo ponen de inicio, mira: Alineaciones probables , de hecho, jugó de titular en el último amistoso, igual eso puede ser una pista.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 16:50   Título del mensaje: Responder citando

oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Lafita titular no?

Y añado , ¿Hugo Mallo y Krohn Dehli tambien no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 17:39   Título del mensaje: Rafa, Lafita y D. Castro Responder citando

Por circunstancias varia tengo que ir con tres futbolista del Getafe en esta jornada: Rafa, Lafita y D. Castro. ¿Qué pensáis de estos tres futbolistas y con cual me recomendáis quedarme? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Se sabe algo de Colunga? Los ultimos amistosos no estuvo, no se sabe nada de lesion ¿Sera algun cambio al menos?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5