| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 14:31 Título del mensaje: Jornada 1.- Granada CF vs Deportivo (sábado 21.00) |
|
|
Hilo para comentar el partido. (se irá actualizando)
GRANADA CF
A dia de hoy es muy complicado adivinar el once del Granada CF, solo tenemos lo que dijo Caparrós que indicó que el once que jugó el último partido de pretemporada (y que es el que se muestra en la imagen), será casi al 95% de ser el que jugara el primer partido de Liga.
Posible variantes:
*1 Oier vs Dimitresvki: la opción de que sea el macedonio el portero pueden estar entre un 15%-25%
*2 Babin vs Mainz:en el puesto de segundo central es muy posible que sea Babín (60%) el que entre en lugar de Mainz (40%)
*3 Yuste vs Iturra: a tenor de lo visto en pretemporada es muy posible que Yuste (80%) comience de titular por delante de Iturra (20%)
*4Javi Marquez vs Fran Rico: si Javi (80%) no termina de recuperarse o tiene molestias entraria Fran Rico (20%)en su lugar.
*5 Rochina vs Larsson vs F.Rico: si Rochina no se encuentra bien o tiene molestias en estos dias, podrian entrar Larsson (10%) o F.Rico (5%) en su posición. Si esta recuperado,Rochina (85%) será titular.
*6 Machis vs Rochina vs Larsson: Si al final Caparros no se decanta por el colombiano (65%), Rochina podria ocupar esta posición derivando a Larsson a banda derecha (35%)
Bajas
Piti (sancionado)
Roberto (sancionado)
DEPORTIVO DE LA CORUÑA (Por _Charles__, 21/08)
A) B)
A): Es el once con el que ha ensayado Víctor Fernández durante la semana.
B): La opción tampoco descartable de que repita el once del último amistoso.
• La principal duda ahora mismo está en Medunjanin o Cuenca, el resto parece claro (salvo contratiempos). Quien no juegue de ambos, a buen seguro lo hará a lo largo del partido.
• Insua se retiró del entrenamiento el 21/08 por molestias en un tobillo, aunque se espera que llegue a tiempo. En caso de que no, su lugar seguramente lo ocuparía Bergantiños (quien ya ha jugado en esa posición muchas veces).
Ultima edición por Invitado el 19 Ago 2014 18:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas parits!
Fran rico o javi marquez? para este partido y para el resto de temporada.
Un saludo
|
|
|
Pispo
Liga de los campeones

|
Publicado: 19 Ago 2014 14:58 Título del mensaje: |
|
|
A martes y faltando varios entrenamientos, me inclino por este 11 para la jornada 1:
LUX
LAURE, LOPO, INSUA, CANELLA
JUAN DO, FARIÑA, JOSE RGUEZ, LUISINHO
TOCHÉ, CUENA
Repito sólo es mi opinión. _________________
FORZA DEPOR.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A Jhon Cordoba como lo veis para jugar titular? Vale que acaba de llegar y que aun no esta habituado pero con vistas al futuro digo... Y ste domingo cuales creeis que jugaran del granada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
veo al DEPOR muy flojo para este partido, con muchas dudas y el ekipo a medio hacer como el año pasado. es solo mi opinion pero veo bastante mejor al GRANADA.
tengo a ROCHINA y espero q se recupere para meterle, he leido q hy trabajo al margen y mañna se espera q se una al grupo ya
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 16:50 Título del mensaje: Mainz |
|
|
|
¿Será Mainz titular? ¿jugará habitualmente con Caparros?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| shaka3 escribió: |
Buenas parits!
Fran rico o javi marquez? para este partido y para el resto de temporada.
Un saludo |
Hola ¡
Para este partido puede jugar tanto Marquez como Fran Rico, hay dudas en esa demarcación pero creo que al final sera Marquez el que jugará de inicio.
Para la temporada, también me decanto por el catalán porque creo que será el que sea más titular de los dos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pispo escribió: |
A martes y faltando varios entrenamientos, me inclino por este 11 para la jornada 1:
LUX
LAURE, LOPO, INSUA, CANELLA
JUAN DO, FARIÑA, JOSE RGUEZ, LUISINHO
TOCHÉ, CUENA
Repito sólo es mi opinión. |
Muchas gracias por aportar ¡¡
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:41 Título del mensaje: |
|
|
| martinybab escribió: |
| A Jhon Cordoba como lo veis para jugar titular? Vale que acaba de llegar y que aun no esta habituado pero con vistas al futuro digo... Y ste domingo cuales creeis que jugaran del granada? |
El sabado tiene todas las opciones para quedarse fuera de la convocatoria porque aun no está fisicamente en buen estado. De cara al futuro tendra partidos de titular y otros de suplentes que creo que serán los que más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:42 Título del mensaje: Re: Mainz |
|
|
| javikata escribió: |
| ¿Será Mainz titular? ¿jugará habitualmente con Caparros? |
Mainz a priori será el cuarto central de la plantilla y para este partido le doy un 40% de opciones de ser titular.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo he comentado desde mi cuenta de Twitter; recordar confirmar las alineaciones antes del sabado tarde ya que es muy probable que haya colapso y no se podrá entrar a Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 17:48 Título del mensaje: arizmendi |
|
|
|
Buenas Arizmendi jugara algo?? TITULAR? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 18:15 Título del mensaje: |
|
|
A dia de hoy es muy complicado adivinar el once del Granada CF, solo tenemos lo que dijo Caparrós que indicó que el once que jugó el último partido de pretemporada (y que es el que se muestra en la imagen), será casi al 95% de ser el que jugara el primer partido de Liga.
Posible variantes:
*1 Oier vs Dimitresvki: la opción de que sea el macedonio el portero pueden estar entre un 15%-25%
*2 Babin vs Mainz:en el puesto de segundo central es muy posible que sea Babín (60%) el que entre en lugar de Mainz (40%)
*3 Yuste vs Iturra: a tenor de lo visto en pretemporada es muy posible que Yuste (80%) comience de titular por delante de Iturra (20%)
*4Javi Marquez vs Fran Rico: si Javi (80%) no termina de recuperarse o tiene molestias entraria Fran Rico (20%)en su lugar.
*5 Rochina vs Larsson vs F.Rico: si Rochina no se encuentra bien o tiene molestias en estos dias, podrian entrar Larsson (10%) o F.Rico (5%) en su posición. Si esta recuperado,Rochina (85%) será titular.
*6 Machis vs Rochina vs Larsson: Si al final Caparros no se decanta por el colombiano (65%), Rochina podria ocupar esta posición derivando a Larsson a banda derecha (35%)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda deportivista: Pablo Insúa o Luisinho??
Voy en este partido también con Isaac Cuenca, Luis Fariña y Babín!
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 07:33 Título del mensaje: |
|
|
Hola buenas,
¿Porqué Iturra no está en el 11 previsto para este partido? ¿Tiene algún problema físico o podría cambiar su rol en el equipo esta temporada?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 07:49 Título del mensaje: |
|
|
| Vucevic escribió: |
Hola buenas,
¿Porqué Iturra no está en el 11 previsto para este partido? ¿Tiene algún problema físico o podría cambiar su rol en el equipo esta temporada?
Gracias.  |
Puede cambiar su rol esta temporada, por lo menos en los primeros partidos. Este cambio no es seguro, pero es a tenor de lo comentado por Caparros.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 07:50 Título del mensaje: |
|
|
| Salaz24 escribió: |
Parits se entiende q Jeison Murillo 100% recuperado de su lesion no??  |
Asi es, recuperado de su lesión.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 08:56 Título del mensaje: Re: Mainz |
|
|
| Parits escribió: |
| javikata escribió: |
| ¿Será Mainz titular? ¿jugará habitualmente con Caparros? |
Mainz a priori será el cuarto central de la plantilla y para este partido le doy un 40% de opciones de ser titular.
Saludos |
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Deportivistas, cómo veis a Cavaleiro? Puede contar con minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 10:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a babin y no ae si ponerlo porque no lo das de titular 100%, en caso de jugar lo ves recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
| Vucevic escribió: |
Hola buenas,
Gracias.  |
Puede cambiar su rol esta temporada, por lo menos en los primeros partidos. Este cambio no es seguro, pero es a tenor de lo comentado por Caparros.
Saludos |
Yo lo de Iturra suplente, no me lo acabo de creer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Lafuerza escribió: |
| Deportivistas, cómo veis a Cavaleiro? Puede contar con minutos? |
Lo vi en su debut en un amistoso y la verdad que no hizo nada, empezo muy muy flojo. Pero quien sabe... yo no me arriesgaria a comprarlo todavia.
| nachogar escribió: |
| Buenas Arizmendi jugara algo?? TITULAR? gracias |
Ni de coña, si me fuerzas es el peor jugador de la plantilla. No lo compres ni de coña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2014 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Rochina estará recuperado para este partido?
|
|
|