| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 10:20 Título del mensaje: Jornada 1. U.D.Almería Vs RCD Espanyol (Sab,23:00h) |
|
|
Ya se huele, ya se siente, los nervios se empiezan a notar, ese cosquilleo que tod@s tenemos siempre por estas fechas, se termina el verano, si. Pero te da igual por que por fin el balón, esférico pelota,empieza a rodar.Si, si, si empieza la liga BBVA y con sigo la pantallita verde vuelve también a nuestras vidas.
Suerte
•U.D.ALMERIA
Si tuviera que mojarme a día de hoy creo que el 11 sería:
Rubén
Ximo - Trujillo - Dos Santos - Dubarbier
Thomas - Verza
Zongo - Soriano - Édgar Méndez
Hemed
Wellington, Corona y Dangda se presentan como principales alternativas de Francisco para la segunda parte.
Thievy está "fuera de forma" según Francisco así que es difícil que pueda tener minutos ante su ex equipo.
sacado del apartado de equipos, datos ofrecidos por Gsus77
PORTEROS:
DEFENSAS :
MEDIOS:
DELANTERO:
DUDAS :
Recomendables:
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS :
En la portería después de un verano sin saber si se quedaba o se iba, sera para Kiko Casilla
DEFENSAS :
Pues aqui se presenta alguna duda, los centrales seran Colotto y Alvaro y parece que al menos por ahora hasta que se recupere Fuentes,el lateral izquierdo lo va a ocupar Víctor Alvarez en cambio el lateral derecho, el que parecía que iba a ser para Javi Lopez, la buena pre-temporada de Arbilla hace dudar en esta posición.
MEDIOS:
Aquí parece mas claro con el doble pivote de David Lopez y Victor Sanchez con una banda para Montañes y la otra para Salva Sevilla
DELANTERO:
La primera verdadera prueba para la pareja Caicedo( al parecer ayer no jugo para no forzar) y su acompañante y capitán del equipo Sergio Garcia
DUDAS:
La ya comentada del lateral derecho Javi Lopez y Arbilla.
La duda de cuanto le durara la gasolina a Caicedo, por lo que al menos por ahora tendría en cuenta a Stuani
Tambien pueden tener minutos Alex Fernadez el ultimo partido demostró mas ganas y en menor medida pero con posibilidades a Clerc de extremo o lateral depende de como este Víctor ALvarez
Recomendables:
Siendo la primera jornada y encima fuera es recomendar a alguien, si acaso a la pareja de medios ( David Lopez y Victor Sanchez) y como no a Sergio Garcia, en menor medida pero que al ser el que tiene que meter la pelotita es recomendable es Caicedo, pero al no saber su verdadero estado de forma, lo dejo como incógnita.
-----------------------------------
CONVOCATORIAS:
•A.D.ALMERIA:
Porteros :
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
• RCD ESPANYOL:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros :
--------------------------------------------------------------------------------------
•A.D.ALMERIA:
BAJAS:
SANCIONADOS: Azeez
------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL:
BAJAS:
Hector Moreno ( baja hasta diciembre
Fuentes ( 10 dias mas de baja)
SANCIONADOS:
-------------------------------------------------------------------------------------
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y no ves a Welligton Silva como titular en el Almeria?? Que se sabe de este jugador??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo apuesto por este once del Almería:
----------------------- Rubén ------------------------
Ximo ------ Trujillo -------- Mauro ----- Dubarbier
----------------- Verza ---- Thomas ----------------
Jonathan ----------- Teerasil --------------- W. Silva
------------------------- Hemed -----------------------
Mis mayores dudas el lateral derecho, podría ser perfectamente Michel; y el acompañante de Thomas en el centro del campo que podría ser Azeez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| _rktr_ escribió: |
Yo apuesto por este once del Almería:
----------------------- Rubén ------------------------
Ximo ------ Trujillo -------- Mauro ----- Dubarbier
----------------- Verza ---- Thomas ----------------
Jonathan ----------- Teerasil --------------- W. Silva
------------------------- Hemed -----------------------
Mis mayores dudas el lateral derecho, podría ser perfectamente Michel; y el acompañante de Thomas en el centro del campo que podría ser Azeez |
Perdón Azeez está sancionado, no me acordaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
veo un partido igualado con 2 equipos poco rodados aun y con bastantes dudas.
tengo a VICTOR SANCHEZ, o aconsejais fuera de casa en el debut?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2014 15:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para mí las únicas dudas en el XI del Almería son Edgar Méndez y Soriano, el resto parecen claros. El XI del primer mensaje es el que puso ayer en liza Francisco para medirse al Córdoba.
Edgar ha sido el mejor jugador del Almería en pretemporada (con Hemed), tanto que le han dado ficha del primer equipo y ha firmado dos temporadas. Jugador rápido, con desborde y buen disparo, típico extremo de los que gustan ver. Ahora mismo está por encima de Wellington, quien ha hecho una temporada discreta.
Soriano tiene ya sus años, pero probablemente juegue 55-60 minutos como siempre y en la segunda parte entren Dangda o Thievy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
El once es el de ayer. Buenas sensaciones dejó Teerasil cuando salió en la segunda parte. Silva muy gambitero y rápido, pero ni un centro bien hecho. Seguramente sean dos de los cambios. El tercero podría ser darle algún minutillo a Thievy, pero me extrañaría teniendo en cuenta que ayer ni calentó. Debe estar más quemao que la moto un hippie después de no haber hecho pretemporada. Menos raro sería que pusiera a un Corona para contemporizar, teniendo en cuenta el resultado que se diese.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Javi Lopez y Sergio Garcia titulares?  |
Hola Oscar,
Yo me atrevería a decir que son titularísimos, y así parece, mira: Si ves mi nick no pinches que solo se desinformar, Gracias.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 18:34 Título del mensaje: |
|
|
Por parte del espanyol, ¿A quien pondriais entre V.Alvarez y Alvaro?
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hacer con Lanzarote.
lo vendo si o no o aguantarlo
que opinais. gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 19:59 Título del mensaje: |
|
|
| musicaler escribió: |
| El once es el de ayer. Buenas sensaciones dejó Teerasil cuando salió en la segunda parte. Silva muy gambitero y rápido, pero ni un centro bien hecho. Seguramente sean dos de los cambios. El tercero podría ser darle algún minutillo a Thievy, pero me extrañaría teniendo en cuenta que ayer ni calentó. Debe estar más quemao que la moto un hippie después de no haber hecho pretemporada. Menos raro sería que pusiera a un Corona para contemporizar, teniendo en cuenta el resultado que se diese. |
Yo también creo que Teerasil Dangda tendrá minutos seguro en la segunda parte contra el Espanyol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 20:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo estos 4 delanteros
Teerasil Dangda/Luis alberto/Rodrigo/Caicedo
que 3 poner
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| Trujano escribió: |
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Javi Lopez y Sergio Garcia titulares?  |
Hola Oscar,
Yo me atrevería a decir que son titularísimos, y así parece, mira: como no tengo ni idea de futbol, pero me gusta aprobecharme de la gente
Saludos |
De verdad, esto es alucinante, encima que haces SPAM, pones un montón de desinformación ( por no poner otra cosa) , que parece que Hector Moreno no va a llegar, estaría bueno que llegase, pues tiene como mínimo para finales de Noviembre, si al menos pusieses cosas coherentes vale, pero sin tener ni idea intentas aprovecharte de segundas personas y de sus inventos.
Ahora al que pregunta, que es que importa de verdad.
En un principio Javi Lopez parte como titular, pero con la pre-temporada tan floja que ha realizado y su competidor ( Arbilla) que ha demostrado que esta ahí, puede haber un cambio de titulares en esta posición, por desgracia hasta media hora antes del partido no lo vamos a saber.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Por parte del espanyol, ¿A quien pondriais entre V.Alvarez y Alvaro?
Gracias de antemano  |
Buenas..
Pues no se que decirte la verdad, puede que a Alvaro, por ser mas contundente, aunque es cierto que Victor Alvareztiene mas posibilidades de subir la banda, pero al esta en la misma de Salva Sevilla y por ahora quitando la 2ª parte frente al Genoa, no ha demostrado mucho, me hace tirarme mas por el central.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 20:49 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
Que hacer con Lanzarote.
lo vendo si o no o aguantarlo
que opinais. gracias |
Buenas..
Pues Lanzarote la verdad que el míster le esta dando minutos, pero esta fatal, de ocho pases da uno bueno, no se va de nadie, vamos que no arranca, si a esto le sumamos que seguramente si tiene minutos sea desde el banco, al menos no le pondría, luego el venderle es cosa tuya.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| agustinha escribió: |
Tengo estos 4 delanteros
Teerasil Dangda/Luis alberto/Rodrigo/Caicedo
que 3 poner
Gracias. |
Buenas...
Este tipo de preguntas con varios jugadores de equipos distintos van en el apartado de alineaciones, que es donde de verdad te pueden ayudar, este post es solo para hablar del partido de como se ven a los jugadores etc...
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=38
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 22:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tus comentarios Cepu.rcde
un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2014 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entonces se confirma que no hay cláusula del canguelo y la antideportividad anti-Thievy?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 01:46 Título del mensaje: Thievy no está ahora para competir |
|
|
Thievy no está ahora para competir
Francisco recuerda: "Ha estado mucho tiempo parado en estas vacaciones"
La afición del Almería se quedó con las ganas de ver en acción de rojiblanco al franco-congoleño Thievy. El entrenador del Almería, Francisco, habló en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del partido de presentación ante el Córdoba del último fichaje y de las razones por las que jugó ni un minuto: "Thievy se ha incorporado esta semana después de una inactividad grande y recuerdo que el año pasado no jugó"
Además, comentó: "Ha estado, además, mucho tiempo parado en estas vacaciones y entiendo que corríamos el riesgo de ponerlo diez minutos y tuviera algún tipo de lesión; no está preparado muscularmente y por todo ello, hemos decidido que no jugara en el partido de presentación. Veremos si para el partido contra el Espanyol del sábado tenemos opciones para que pueda competir, que ahora mismo no está".
http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia.asp?IdNoticia=66310&IdSeccion=8
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| toñinson escribió: |
| ¿Entonces se confirma que no hay cláusula del canguelo y la antideportividad anti-Thievy? |
Buenas...
Thievy puede jugar este partido pero no el de vuelta en Power8 stadium.
el presidente dijo que podia jugar por que habían pagado por la cesión.
Ojo el jugador lleva sin entrenar desde que acabo la premier league, si a esto le añadimos que allí no jugaba,debéis de darle tiempo, aunque seguro que si tiene unos minutos frente a nosotros, lo va a dar todo, lo cual seria peligroso, por una posible lesión ( ojala no ocurra)
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Trujillo y a Soriano. Veis a los 2 titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 11:19 Título del mensaje: |
|
|
| Vascongitu escribió: |
| tengo a Trujillo y a Soriano. Veis a los 2 titulares? |
Ambos son titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Entoncs a Thievy ni nos molestamos en meterle no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2014 20:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pensando en el Almería
Caicedo ya ha comenzado la fase de reintroducción con el resto de sus compañeros
La plantilla blanquiazul ha vuelto a los entrenamientos pensando ya en el partido de este sábado, en Almería, que dará inicio al curso 2014-2015. Sergio González irá incorporando a lo largo de estos días a Felipe Caicedo, ausente durante los últimos amistosos por una inflamación en la fascia plantar del pie derecho. El jugador, como ya estaba programado, irá haciendo un trabajo de reintroducción con el resto de sus compañeros. De hecho, esta misma mañana ha participado en la primera parte del trabajo con el grupo y luego ha continuado con una labor específica junto a los fisioterapeutas del primer equipo.
Por otro lado, esta mañana se le han practicado unas pruebas de control a Eric Bertrand, el joven defensa del filial que estaba haciendo la pretemporada con el primer equipo y que acabó lesionado el partido ante el Olot. Las pruebas han ratificado el diagnóstico de la rotura fibrilar en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, que le tendrá entre tres y cuatro semanas de baja. El jugador sigue trabajando el margen del grupo y mantiene un entrenamiento diferenciado junto a los recuperadores del club .
|
|
|