preload
basicPlayer

Jornada 38. UD Almería - Athletic Club (Domingo 18:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 07:39   Título del mensaje: Jornada 38. UD Almería - Athletic Club (Domingo 18:00) Responder citando

Jornada 38.
Domingo 18 de mayo, a las 18:00h., desde el estadio de los Juegos del Mediterráneo (Almería)

en abierto Cuatro

UD ALMERÍA -Vs- ATHLETIC CLUB

UD ALMERÍA

Posible alineación:

Apuntes:
Alineación sacada del As y Marca.
Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla.

Lesionados:
Los jugadores que arrastraban distintas molestias, entrenan ya con normalidad.

Sancionados:
Ninguno.

ATHLETIC CLUB

Posible alineación:

Apuntes:
Muy probable que Valverde introduzca cambios en el 11 respecto a la alineación más habitual a lo largo de la temporada.
En rueda de prensa de hoy (viernes), como es habitual en él, Txigurri se ha negado a dar ninguna pista.
Varios jugadores sobrecargados que acumulan un buen número de minutos pueden tener descanso. Dando entrada así a jugadores que han tenido menos protagonismo este año, como recompensa a su trabajo.
Se antoja como una quiniela acertar el 11...

- En portería, la primera variación puede ser la titularidad de Iago Herrerín en detrimento de Iraizoz.
- En defensa, creo que Etxeita será titular y su acompañante estará entre Laporte o San José para cubrir el otro puesto de central. En los laterales, por la derecha De Marcos o Iraola, dependiendo de dónde sitúe Valverde a De Marcos; y en el lateral izquierdo Balenziaga. En este puesto podría dar entrada también a Albizua.
- En la media, Beñat tiene muchas opciones de salir de incio, al igual que Erik Morán. El otro tercer puesto del centro del campo, entre Mikel Rico, Iturraspe y Ander Herrera.
- En las bandas, Susaeta y De Marcos o Guillermo, pues Muniain lleva tiempo con problemas de lumbalgia jugando infiltrado los últimos partidos y no creo que juegue. Saborit podría tener oportunidad de salir en la banda izquierda.
- En la delantera, Guillermo o repetiría Toquero. De todos modos, pienso que ambos jugarán.

Muchas dudas en el 11
Creo que minutos van a tener asegurados: Etxeita, Beñat, Erik Morán, Guillermo y De Marcos.

Lesionados:
- Iñigo Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Baja.
- Ibai Gómez: Sufrió una complicación en su lesión muscular del bíceps femoral derecho que le ha provocado un hematoma intramuscular. Baja.
- Kike Sola: Lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. Se confirma una rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de dicha pierna. Baja.
- Carlos Gurpegi: Ha sido intervenido el 1 de abril mediante cirugía artroscópica de su rodilla derecha. Baja.
- Aritz Aduriz: El jugador ha sido intervenido, durante la mañana del 16 de mayo, para tratar la pubalgia que ha venido padeciendo a lo largo de esta temporada. Baja.

Sancionados:
Ninguno.

Ultima edición por Invitado el 16 May 2014 17:45; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando

Soriano y Suso como los veis? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 09:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a Rodri , Ander Herrera y Muniain ¿todos titulares?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que llega Trujillo para el próximo partido? Estoy entre este y Mathieu, que también es duda. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Fran Vélez titular?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

UD ALMERÍA
13 de mayo de 2014

Francisco podría tener disponibles a todos los jugadores ante la última jornada de Liga

Barbosa ha evolucionado de manera tan favorable que va a comenzar a trabajar con el grupo. Trujillo, Jonathan y Oscar Díaz arrastran molestias, pero son recuperables. Los rojiblancos reanudan este miércoles los entrenamientos

Francisco, entrenador de la UD Almería, podría tener disponibles a todos los integrantes de la plantilla de cara a la última jornada de la Liga, en la que los rojiblancos se enfrentarán el domingo al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos estando en juego la permanencia en Primera División.

Barbosa, que tenía una rotura muscular y estaba ya descartado por lo que restaba de campaña, ha evolucionado de manera tan positiva que este miércoles, cuando la plantilla reanude los entrenamientos, comenzará el trabajo con el grupo.

La pasada jornada también fue baja Suso, por sanción, por lo que vuelve a estar a disposición del técnico almeriense.

En cualquier caso hay varios jugadores "tocados" que arrastran diferentes molestias, y este martes, día de descanso, han estado tratándose en la sala médica. Es el caso de Trujillo, Jonathan y Oscar Díaz.

El central padece un esquince en su tobillo izquierdo, lesión que sufrió en Los Cármenes, aunque va mejorando. Jonathan, que frente al Granada tuvo que ser sustituido, se ha sometido a un TAC que no ha detectado ninguna lesión en la zona del pecho, en la que sufrió un fuerte golpe. El burkinés hará parte del entrenamiento para comprobar cómo responde. Por último Oscar Díaz tiene una sobrecarga. Todos ellos son recuperables.

Como decíamos, el Almería reanuda este miércoles, a las 10,30 horas, en el anexo los entrenamientos de la última semana de la temporada que culminará el domingo con la gran final frente al Athletic Club de Bilbao.

Web Oficial: http://www.udalmeriasad.com/-/francisco-podria-tener-disponibles-a-todos-los-jugadores-de-la-plantilla-ante-la-ultima-jornada-de-liga
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Solo me paso a desear suerte al Almería y sobre todo a TXEDI que va a tener arduo trabajo. Esta semana se presenta complicada para la alineación del Athletic así que a los demás tened paciencia.

Por mi parte si puedo echaré una mano de lo que vaya encontrando. Y como opinión personal... no tengo a ningún jugador del Athletic a día de hoy, y si lo tuviese dudo que lo pusiese. Me parece un 1 X de campeonato. Al almería le vale el empate, a nosotros nos gustaría llegar a los 70 puntos (tenemos 69). No creo que haya mucha intensidad en el partido y es muuuuuy posible que los menos habituales jueguen de inicio. Me puedo estar equivocando eh, pero es la sensación que me da...
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Como ves meter a Azeez y Rodri¿¿¿¿
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 18:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Ya que el Athletic no se juega nada, me pregunto si habrá rotaciones. Me interesan en concreto Laporte y Susaeta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Con Verza voy seguro! Luego tengo la duda si ir con Rodri u Oscar Diaz, o con los dos??? Por parte del Bilbao tengo a Rico y Laporte pero es muy posible que ni jueguen no?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2014 23:21   Título del mensaje: Responder citando

el ATHLETIC se juega algo?o ira "de paseo" ?
lo digo por poner a MIKEL RICO y BALENZIAGA o buscar otras opciones...
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

UD ALMERÍA
14 de mayo de 2014

Barbosa y Oscar Díaz realizan gran parte del entrenamiento; Jonathan trabaja al margen

El Almería reanudó los entrenamientos pensando en la gran final que le espera el domingo. Pellerano y Ustari visitaron a sus ex compañeros. Este jueves, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el anexo

El Almería ha reanudado los entrenamientos pensando ya de lleno en la gran final que le espera el domingo, a las 18 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde recibirá al Athletic Club de Bilbao en la última jornada de Liga estando en juego la permanencia de nuestros representantes en la máxima categoría del fútbol español.

Helder Barbosa y Oscar Díaz realizaron gran parte de la sesión preparatoria, mientras que Jonathan trabajó al margen. Estos tres jugadores son el principal centro de atención puesto que arrastran diferentes dolencias que, sin embargo, no deben impedirles, en principio, estar disponibles.

Oscar Díaz tiene una sobrecarga y Jonathan un fuerte golpe en el pecho, pero sin duda el gran protagonista es Barbosa que estaba descartado ya para lo que resta de temporada por una rotura muscular y su evolución ha sido tan positiva que podría llegar a la última jornada de la temporada.

Francisco, que han contado con la presencia de Fran Vélez y Dani Romera, del filial, ha desarrollado un trabajo muy variado enfocado a la puesta a punto del equipo para competir con garantías el domingo. Ha sido una preparación genérica pensando en sacar el máximo rendimiento posible de sus jugadores. A partir de este jueves –los rojiblancos entrenarán a las 10,30 horas en el anexo- también se tendrán en cuenta las grandes virtudes del rival, un equipo de Champions como es el Athletic Club de Bilbao.

En el entrenamiento de este miércoles han estado presentes dos ex jugadores del Almería, caso de Pellerano y Oscar Ustari, que están pasando unos días de descanso en nuestra ciudad y han visitado a los que hasta hace pocos meses han sido sus compañeros. Pellerano, recordemos, ya estuvo en Granada presenciando el triunfo de los rojiblancos.

Web Oficial: http://www.udalmeriasad.com/-/barbosa-y-oscar-diaz-realizan-gran-parte-del-entrenamiento-mientras-jonathan-trabaja-al-margen
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Fran Vélez recomendable?
que opinais puede puntuar bien?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Buenas, tengo a Rodri , Ander Herrera y Muniain ¿todos titulares?

Buenas cheeeee,

por parte del Athletic, no sabría decirte...

Muniain arrastra dolencias de lumbalgia desde hace tiempo, y ha jugado ya varias jornadas infiltrado. Supongo que para esta ya descansará.

De todas formas, hasta no tener más información, no adelantaré un posible 11, digamos hasta mañana viernes al mediodía.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando

BetiAth escribió:
Solo me paso a desear suerte al Almería y sobre todo a TXEDI que va a tener arduo trabajo. Esta semana se presenta complicada para la alineación del Athletic así que a los demás tened paciencia.

Por mi parte si puedo echaré una mano de lo que vaya encontrando. Y como opinión personal... no tengo a ningún jugador del Athletic a día de hoy, y si lo tuviese dudo que lo pusiese. Me parece un 1 X de campeonato. Al almería le vale el empate, a nosotros nos gustaría llegar a los 70 puntos (tenemos 69). No creo que haya mucha intensidad en el partido y es muuuuuy posible que los menos habituales jueguen de inicio. Me puedo estar equivocando eh, pero es la sensación que me da...

Aupa BetiAth,

soy de la misma opinión que tú.

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

freak escribió:
Buenas. Ya que el Athletic no se juega nada, me pregunto si habrá rotaciones. Me interesan en concreto Laporte y Susaeta.

Un saludo.

Buenas freak,

Imagino que sí que habrá variaciones en el 11.

De tus jugadores,
Markel Susaeta acabó lesionado del hombro la pasada jornada, y Valverde confirmó en rueda de prensa posterior al partido que Susa arrastraba molestias en esa zona.
De todas formas, ayer entrenó con aparente normalidad.

Mañana adelantaré un posible 11 con algunas anotaciones, de cara al partido final.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Combo escribió:
Con Verza voy seguro! Luego tengo la duda si ir con Rodri u Oscar Diaz, o con los dos??? Por parte del Bilbao tengo a Rico y Laporte pero es muy posible que ni jueguen no?

Respecto al Athletic, no tengo claro un 11.
Tanto Mikel Rico como Laporte, pueden seguir en él.
De todas formas, mañana pondré una posible alineación.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
el ATHLETIC se juega algo?o ira "de paseo" ?
lo digo por poner a MIKEL RICO y BALENZIAGA o buscar otras opciones...

El Athletic ya no se juega nada, el 4º puesto está conseguido y no variará nada el resultado final de este partido para nosotros.

De todas formas, el equipo que salga de inicio saldrá a ganar; eso seguro. Pues aunque haya cambios en la alineación, los jugadores son profesionales, y además los menos habituales querrán hacer una buena actuación.

Lo que sí creo se notará (respecto a los anteriores partidos) será la falta de intensidad y presión del Athletic.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Vidal y Esteban pa'dentro?
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Rodri titular o al menos con minutos???Por otro lado Ander y Susaeta quien tiene más opciones de ser titular o de tener más minutos??Gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 23:58   Título del mensaje: duda Responder citando

con verza yo tambien voy seguro mi duda es en el bilbao que no se si meter a san jose e iturraspe

los defensas k tengo son iñigo martinez fazio bartra javier lopez

pondriais a alguno de esos antes k a san jose

y en el centro tengo

diop iturra y carles gil

alguno antes que a iturraspe

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 01:27   Título del mensaje: Responder citando

Er Lotina escribió:
Buenas, ¿Vidal y Esteban pa'dentro?

pues hombre, habiendo jugado 37 jornadas de 37, llendose el año que viene al club de su vida. veo muy probable que de un 10 si el Almería se salva. Y vidal ha sido de lo mejorcito de la temporada, sobretodo estos últimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 07:25   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de fichar a Verza y tengo a Oscar Díaz
Veis recomendable ir con los 2 ??
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

UD ALMERÍA
15 de mayo de 2014

El Almería se prepara para la última "batalla"

Los rojiblancos continúan con su puesta a punto para el trascendental partido del domingo y este viernes entrenarán a puerta cerrada en el Mediterráneo. Barbosa, Jonathan y Oscar Díaz se ejercitan con toda normalidad

El Almería continúa con su preparación para el trascendental y decisivo partido que el domingo, a las 18 horas, le enfrentará al Athletic Club de Bilbao en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. De hecho hay que subrayar en este sentido que los rojiblancos están obligados a puntuar para garantizar la permanencia sin tener que mirar a otros campos, aunque la derrota también les serviría en función de los resultados que se den en otros encuentros de esta última jornada de Liga.

En cualquier caso después de tres victorias consecutivas en el campeonato, el Almería ha pasado a depender de sí mismo y no está dispuesto a desaprovechar esta situación. Es más, aunque el empate es suficiente, no saldrán, ni mucho menos, a especular, sino a por los tres puntos. Delante estará un rival de Champions, pero entre los miembros de la plantilla almeriense hay un comentario unánime: "Sobre el campo tenemos que demostrar quién es el que se está jugando la vida, de verdad".

Y es afirmación se plasma en la intensidad con la que están trabajando los rojiblancos. Este jueves han desarrollado un trabajo eminentemente táctico para ensayar los argumentos que expondrán, teniendo también en cuenta al Athletic. Francisco tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla ya que Barbosa, Jonathan y Oscar Díaz se han incorporado al grupo.

Este viernes, a las 10,30 horas, el Almería realizará la penúltima sesión de entrenamiento que tendrá lugar, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos cerrarán su puesta a punto para la última "batalla" el sábado.

Web Oficial: http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-se-prepara-para-la-ultima-batalla
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿Alguien me dice algo de Soriano? ¿Tendrá minutos? ¿Titular? ¿Carne de banquillo?
Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2