| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 21:18 Título del mensaje: Jornada 37. Espanyol - Osasuna. Domingo 11: 19:00 |
|
|
Domingo 11/5/2014 a las 19:00 en Cornellá El Prat
Real Club Deportivo Espanyol - Club Atlético Osasuna
Convocados
- Espanyol: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Osasuna:
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas:Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Mediocentros: Lolo, De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Lobato, Silva y Roberto Torres
Delanteros: Acuña, Oriol Riera
Alineaciones posibles
Espanyol:
Posible 11:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, aunque debido a la necesidad de puntuar y que las cosas no han ido bien sí que se esperan cambios, tanto por decisión del entrenador como de forma obligada. El 11 que podeis ver encima, puede admitir alguna variante en la linea de 3 por detrás del punta, tanto en jugadores como en las posiciones en que partan de inicio:
- Portería: Andrés Fernández
- Defensa: En principio se espera defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Flaño. Los laterales deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertrán
- Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían fijo Silva y Lolo aprovechando que ha recibido el alta médica y ha trabajado con el equipo. Las mayores dudas llegan a continuación, por la izquierda, debería jugar Armenteros, por la diestra propongo a Acuña (para tapar la baja de Cejudo, también podría mutar con el puesto de Roberto Torres). En la mediapunta, éste último y como se ha dicho, se pueden intercambiar posiciones. Esta, es una apuesta, no está confirmado que jueguen de inicio al 100%, hay jugadores como De las Cuevas que pueden intervenir quien sabe si antes o después.
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.
Lesionados:
- Cejudo
- Nino
- Raoul Loe
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Satrustegui y Sisi
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 37). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 10 May 2014 14:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cordoba sera titular?
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran duda....Flaño seguirá de titular y es recomendable para este partido o despues del último 0/2 entrará de nuevo Loties???Y Hector Moreno no sé que hacer con él si alinearlo o no...porque titular será verdad???Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Gran duda....Flaño seguirá de titular y es recomendable para este partido o despues del último 0/2 entrará de nuevo Loties???Y Hector Moreno no sé que hacer con él si alinearlo o no...porque titular será verdad???Gracias. |
Buenas!
Por parte rojilla no creo que se produzcan muchos cambios, en ese sentido, aunque no haya nada del todo seguro, seguiría apostando por la titularidad de Flaño.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Tras la última suplencia de Cejudo en el partido frente al Celta... qué se espera para el domingo?
Titular o banquillo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien sería más recomendable Hector Moreno o Miguel Flaño entonces para esta jornada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, Kiko Casilla aparece como duda en web no recomendable, ¿Llega para este find? ¿Qué tiene?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 21:31 Título del mensaje: |
|
|
|
estará cejudo para salvar a osasuna??? o volvera al banquillo señalado por el mister
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Quien sería más recomendable Hector Moreno o Miguel Flaño entonces para esta jornada??? |
Buenas!
Dependerá todo de lo que esperes en el partido. Por Hector Moreno no puedo garantizarte como con Flaño en Osasuna, si buscas un titular al menos, apostaría por el rojillo al menos con lo que sé, por otro lado, cuenta lo que esperes del partido para alinear a uno u otro.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 22:18 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
Tras la última suplencia de Cejudo en el partido frente al Celta... qué se espera para el domingo?
Titular o banquillo?  |
| LEESTAT escribió: |
| estará cejudo para salvar a osasuna??? o volvera al banquillo señalado por el mister |
Buenas a ambos!
No sé si salvará a Osasuna o no, lo que tengo claro es que es vital una buena aportación de cada jugador del equipo y Cejudo no es menos, luego lo veo recomendable (o se gana, o se baja).
¿Titular? se admiten dudas visto lo de la semana pasada, cierto es que llevaba unos partidos de nuevo un poco bajos, aunque viendo como se saldó el experimento creo que apostará por la base inicial del equipo y lo espero de inicio. No hay certezas no obstante a día de hoy, esto es solo una apuesta mía.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 22:40 Título del mensaje: |
|
|
|
quien es mas recomendable el gato silva o de las cuevas para esta finalisima.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Henryx una dudilla rojilla, ¿ Arribas o Bertrán?
estoy descontento con bertrán que el otro día no se como no se comió un -2 (sobretodo por el segundo gol de nolito), asiq pensaba ir con arribas, como lo ves?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 23:46 Título del mensaje: |
|
|
| sitoujo38 escribió: |
| quien es mas recomendable el gato silva o de las cuevas para esta finalisima. |
Buenas!
Pues difícil pregunta planteas y más viendo que me das a elegir entre los que para mi fueron los dos peores jugadores del anterior partido... quizás por cuestiones de titularidad antes apostaría por el chileno que De las Cuevas que puede ser que rote (nada seguro), tanto por su actuación como por haber en esta zona de juego alternativas a la banda en que juegue (Armenteros, Lobato, e incluso Acuña si se decide apostar por una doble delantera...).
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 23:52 Título del mensaje: |
|
|
| bruselax escribió: |
Henryx una dudilla rojilla, ¿ Arribas o Bertrán?
estoy descontento con bertrán que el otro día no se como no se comió un -2 (sobretodo por el segundo gol de nolito), asiq pensaba ir con arribas, como lo ves? |
Buenas!
No se si fue por el calentón del partido o por que, pero unos cuantos más que De las Cuevas para mí merecieron irse con una rayita de Osasuna... Vamos a este partido, suponiendo que ambos vayan a jugar de inicio, depende de lo que busques en función al partido que esperes que pueda hacer Osasuna, al fin y al cabo las actuaciones pueden ser puntuales tanto para bien como para mal.
Resumen, si esperas un partido que se decida a balón parado, haya importante trabajo de Osasuna, pondría a Arribas. Pondría a Bertrán si por el contrario esperas un partido de alternativas para ambos equipos entonces haya más o menos una carga equilibrada de trabajo en ataque y defensa.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 15:04 Título del mensaje: Cordoba |
|
|
|
Cordoba sera titular la semana pasada lo fue y lo cambiaron le dieron 2 puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Stuani juega?? lo pondríais a él antes q a Jonas que puede q salga desde el banquillo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo o dr las cuevas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 20:40 Título del mensaje: |
|
|
| jule14 escribió: |
| Cejudo o dr las cuevas? |
Buenas!
No podría decirte ninguno a día de hoy, Cejudo no ha entrenado en algún día de esta semana por alguna molestia pero a partir de mañana se probará y hay optimismo en que pueda jugar. Sobre De las Cuevas sus últimas actuaciones han sido pobres en aportación, por lo que muy recomendable no lo termino de ver, si a esto le unimos posibles modificaciones en el 11 (puede jugar de inicio Acuña, hace que pueda haber más de una duda. Entre hoy y mañana trataremos de ir despejando estas dudas. El 11 que podamos ver en Cornellá es hoy por hoy una incógnita.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2014 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Poner a Cordoba si o no?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Roberto Torres? esperaba más de Osasuna en esta recta final...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 09:11 Título del mensaje: |
|
|
| cuspedriño escribió: |
| Como veis a Roberto Torres? esperaba más de Osasuna en esta recta final... |
Buenas!
La relajación excesiva y el agarrotamiento de estas últimas jornadas llevan a situaciones de este tipo. Les quedan dos partidos para darlo todo. Sobre Roberto Torres, como ayer comentaba, no puedo garantizarte su titularidad, ya que se prevé que se introduzcan cambios justo en la posición en que éste juega: podría jugar en la misma posición, desplazado a banda o no partir siquiera de inicio. Esta noticia publicada ayer lo explica.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| cuspedriño escribió: |
| Como veis a Roberto Torres? esperaba más de Osasuna en esta recta final... |
Buenas!
La relajación excesiva y el agarrotamiento de estas últimas jornadas llevan a situaciones de este tipo. Les quedan dos partidos para darlo todo. Sobre Roberto Torres, como ayer comentaba, no puedo garantizarte su titularidad, ya que se prevé que se introduzcan cambios justo en la posición en que éste juega: podría jugar en la misma posición, desplazado a banda o no partir siquiera de inicio. Esta noticia publicada ayer lo explica.
saludosss!!!  |
Pienso que me arriesgaré, lo sigo viendo como uno de los jugadores con más gol del equipo y en caso de no salir titular es el primer cambio más probable si no me equivoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Buenas , ¿Colotto titular?  |
Buenas Cheeeee...
Si, Colotto titularisimo, aparte de lo mas recomendable del equipo, siempre y cuando el equipo salga como debe.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2014 11:20 Título del mensaje: |
|
|
| agustin ha escribió: |
Cordoba sera titular?
gracias. |
Buenas..
Pues con la baja de Pizzi y la vuelta de Stuani, es muy posible aunque el mister ha estado probando con Torje..
Veremos que hace el Vasco.
Salu2
|
|
|