| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 6 May 2014 14:28 Título del mensaje: Jornada 34. Real Valladolid - Real Madrid (miércoles 21:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido.
Posibles alineaciones
VALLADOLID
Jaime
Rukavina - Valiente - Mitrovic - Peña
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Larsson - Óscar - Bergdich/Jeffren
Javi Guerra
* Manucho es baja por lesión
* Rossi será baja por sanción.
REAL MADRID
Casillas
Nacho - Ramos/Varane - Pepe - Coentrao
Isco - Xabi Alonso - Modric - Di María
Benzema - Cristiano Ronaldo
* Carvajal y Bale son baja por lesión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que no juega Mariño ¿que ha pasado? No lo estaba haciendo mal no? Me imagino que este partido tampoco lo jugara.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 15:07 Título del mensaje: |
|
|
|
porque es baja Bale?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 15:42 Título del mensaje: |
|
|
| deblequer escribió: |
| Me acabo de dar cuenta que no juega Mariño ¿que ha pasado? No lo estaba haciendo mal no? Me imagino que este partido tampoco lo jugara. |
Buenas.
Mariño lleva sin jugar desde la jornada 29. Espero que no juege y Jaime haga un partidazo.
Bale no va ni convocado? Seguro?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 16:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Importante: He leído en el medio de comunicación mas importante de Barcelona que Dí Maria no puede jugar porque vio la quinta amarilla. Sin embargo en el medio de prensa mas importante de Madrid he leído que si puede jugar. Quién dice la verdad? En este post se le dacomo titular pero ya no se si se trata de un error... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 16:27 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
| Importante: He leído en el medio de comunicación mas importante de Barcelona que Dí Maria no puede jugar porque vio la quinta amarilla. Sin embargo en el medio de prensa mas importante de Madrid he leído que si puede jugar. Quién dice la verdad? En este post se le dacomo titular pero ya no se si se trata de un error... Gracias! |
Pues el de madrid lógicamente, que para eso habla de un equipo de su ciudad. Di María se perdió hace alguna jornada un partido por acumulación (creo que fue contra el sevilla) y el otro día vio su sexta tarjeta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 16:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Gente se da x hecho que naxo sea el lateral derexo mañana? xfavor contestar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 16:48 Título del mensaje: |
|
|
| Kelsen69 escribió: |
| Importante: He leído en el medio de comunicación mas importante de Barcelona que Dí Maria no puede jugar porque vio la quinta amarilla. Sin embargo en el medio de prensa mas importante de Madrid he leído que si puede jugar. Quién dice la verdad? En este post se le dacomo titular pero ya no se si se trata de un error... Gracias! |
Pues el de madrid lógicamente, que para eso habla de un equipo de su ciudad. Di María se perdió hace alguna jornada un partido por acumulación (creo que fue contra el sevilla) y el otro día vio su sexta tarjeta |
Hola, pues justo iba a volver a escribir para decir que ya había comprobado que era el medio de Barcelona el que estaba en el error. En su defensa tengo que decir que en la retransmisión de la tele del último partido del madrid al sacarle la amarilla a Di María sacaron el rótulo de que Di María era baja en este partido por acumulación de amarillas. jaja. Muchas gracias de todas formas.
Por tanto Cristiano, Benzema y Di María parece el tridente atacante en Valladolid. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 16:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con todos menos con Arbeloa, o mejor elegir cuidadosamente a quién pongo ??
De Valladolid y Madrid, tengo:
Arbeloa - no convocado
NACHO
PEPE
MARCELO
RUKAVINA
XABI
ILLARA
VALDET RAMA
JAVI GUERRA
Illara,Valdet y Marcelo podrían ser titulares ?¿
Por otro lado, tampoco pierdo nada colocándoles en el 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 17:16 Título del mensaje: |
|
|
| von Manzer escribió: |
Voy con todos menos con Arbeloa, o mejor elegir cuidadosamente a quién pongo ??
De Valladolid y Madrid, tengo:
Arbeloa - no convocado
NACHO
PEPE
MARCELO
RUKAVINA
XABI
ILLARA
VALDET RAMA
JAVI GUERRA
Illara,Valdet y Marcelo podrían ser titulares ?¿
Por otro lado, tampoco pierdo nada colocándoles en el 11. |
Valdet Rama no tiene apenas opciones de ser titular y tampoco tiene muchas de jugar pero hay que poner todos los que se pueda de ambos equipos. Siempre se puede rascar un 2, que puede ser definitivo en este tramo final.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 18:24 Título del mensaje: |
|
|
Pues el de madrid lógicamente, que para eso habla de un equipo de su ciudad. Di María se perdió hace alguna jornada un partido por acumulación (creo que fue contra el sevilla) y el otro día vio su sexta tarjeta |
Hola, pues justo iba a volver a escribir para decir que ya había comprobado que era el medio de Barcelona el que estaba en el error. En su defensa tengo que decir que en la retransmisión de la tele del último partido del madrid al sacarle la amarilla a Di María sacaron el rótulo de que Di María era baja en este partido por acumulación de amarillas. jaja. Muchas gracias de todas formas.
Por tanto Cristiano, Benzema y Di María parece el tridente atacante en Valladolid. Un saludo! |
ha sido toda la prensa. empezando los del plus q sacaron el rotulito de la quinta tarjeta en directo. a partir de ahí TODAS las webs lo publicaron (tengo a dimaria y estuve muy atento para enterarme) y ahora parece q reculan, pero no 'la prensa catalana', ha sido toda la prensa. solo hay q mirar en google.
así q ... yo , por mi parte .... le sacaré, pero no sé si puede jugar o no, la verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 19:14 Título del mensaje: |
|
|
Buenas gente!
Para este partido voy con:
Real Madrid:
Xabi Alonso
Nacho
Valladolid:
Javi Guerra
Óscar
Víctor Pérez
Valdet Rama/ Omar Ramos/ Javier Baraja
De entre estos 3 últimos, ¿a qué 2 pondríais?
5 centrocampistas: Xabi Alonso-Óscar-Víctor Pérez- X - X
Gracias y buena jornada!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
di maria no esta sancionado seguro,estuvo el partido de sevilla.
en la television ponia que acarreaba suspension pero se equivocaron.
di maria titular!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 21:04 Título del mensaje: |
|
|
|
No jugara marcelo?? y morata tendra minutos?? muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
* Casemiro
* Valdet Rama
* Omar Ramos
* Javier Baraja
Necesito quedarme con 2 de estos 4 centrocampistas...
Además voy fijo con Óscar, Ruka, Cr y Nacho Fernández; tmb tengo a Manucho que es baja por sanción...
Viendo que mis rivales se despistaban respecto a este partido, me las he ingeniado para ir haciéndome con el mayor nº de jugadores para este partido, que creo puede ser clave en este tramo final...
Le saco muy poquitos puntos al segundo y esta ayudita puede ser crucial! Opiniones please!! Muchas gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo igual que algunos compañeros, en mi comunidad este partido les ha pasado de largo y voy con ocho jugadores para este partido
Madrid: Ramos. khedira, Alonso, CR
Valladolid: Jaime, Victor perez, Guerra, Jeffren
Y lo mismo consigo para mañana a Valdet Rama
En fin espero pescar algunos puntos para intentar pillar unos buenos puntos extras XD.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 22:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo no tiene papeletas de ser titular?? Veo que en todos lados ponen a Coentrao como titular...saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2014 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Casillas o Jaime?que opinais??Grazias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 00:44 Título del mensaje: |
|
|
| futrefutre escribió: |
Por tanto Cristiano, Benzema y Di María parece el tridente atacante en Valladolid. Un saludo! |
ha sido toda la prensa. empezando los del plus q sacaron el rotulito de la quinta tarjeta en directo. a partir de ahí TODAS las webs lo publicaron (tengo a dimaria y estuve muy atento para enterarme) y ahora parece q reculan, pero no 'la prensa catalana', ha sido toda la prensa. solo hay q mirar en google.
así q ... yo , por mi parte .... le sacaré, pero no sé si puede jugar o no, la verdad |
No lo dije para generar debate sobre prensa catalana vs madrileña, de hecho soy del Barça y leo prensa catalana casi al mismo nivel que prensa de Madrid. Da igual quién lo haya dicho, la cuestión es que Di María estará disponible mañana.
Sobre el partido pocas incógnitas en el planteamiento y alineación de los equipos y sí mucha emoción por lo que se juegan ambos. Que disfruteis del partido gane o pierda vuestro equipo. Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 00:54 Título del mensaje: |
|
|
| chusco_ escribió: |
| Casillas o Jaime?que opinais??Grazias |
Si te va bien un 6 yo pondría a Jaime. Le van a disparar mucho y va a parar bastante casi seguro, aunque también es probable que le marquen más goles que a Casillas. El de Mostoles intervendrá menos, pero su actuación será mirada con lupa y si para se magnificará su actuación. Creo que le puntuarán generosamente.
En definitiva, me inclinaría más por Jaime pese a que Casillas es el más grande y me cae bien, como supongo que también al cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 06:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá minutos Osorio?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 10:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Q pasa con Jesus Rueda???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas
esto es lo que tengo que puedo hacer
casillas
varane. pepe. rueda
bale. modric. illarra. casemiro. kedira. alvaro rubio.
morata. benzema. javi guerra.
Bale descartado esta tocado.
a quien quito tambien
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2014 13:22 Título del mensaje: |
|
|
puede ser diego llorente titular y dar descanso igualmente a ramos?
|
|
|