preload
basicPlayer

Jornada 36: Osasuna - Celta (Sáb. 20:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Abr 2014 23:09   Título del mensaje: Jornada 36: Osasuna - Celta (Sáb. 20:00) Responder citando

Sábado 3/5/2014 a las 20:00 en El Sadar

Club Atlético Osasuna - Real Club Celta de Vigo

Convocados

- Osasuna: Por conocer

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Bertrán, Arribas, Flaño, Lotiès, Damià, Joan Oriol, Oier
Mediocentros: Silva, Puñal, Cejudo, Roberto Torres, De las Cuevas, Armenteros, Lobato
Delanteros: Acuña, Oriol Riera

- Celta: Por conocer

Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:

Alineaciones posibles

Osasuna:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Por lo que podamos ver mañana, no debería distar mucho de los 11s que se han ido viendo últimamente, de hecho esperaría un 11 parecido al del Bernabeu cambiando algo en los laterales, reincorporando a Silva y Roberto Torres y luego un par de dudas por puesto a los acompañantes de estos:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida, salvo la duda de los laterales. La pareja de centrales con Arribas y Flaño. Los laterales deberían ser Damiá por la izquierda, y la diestra para Marc Bertrán

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían fijo Silva y luego, Puñal u Oier como acompañante al chileno. Por la izquierda la segunda duda, debería jugar uno entre Armenteros y De las Cuevas (uno titular, el otro probablemente tenga sus minutos en la 2ª parte), por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta, debería volver Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera.

Lesionados:

-Sisi
-Raoul Loe
-Lolo
-Nino
-Manu Onwu

Sancionados:

-No hay jugadores sancionados

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Satrustegui

Celta:

Posible 11:

Por determinar

Anotaciones sobre el posible 11:

Por determinar

Lesionados:

Por conocer

Sancionados

Por conocer

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Por conocer FUENTE

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 36). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales

Ultima edición por Invitado el 2 May 2014 12:18; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Augusto Fernandez titular?
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Tengo a Arribas y a Andres F.

Habia pensado dejar fuera a A. Fermnandez y poner a K. Navas .

Mi duda es ke tengo 2 puestos para Galvez, M. San Jose (Rayo-Atletic) y el propio Arribas.

Usariais alguno de estos 2 jugadores de Osasuna o los dejo fuera?

Gracias makinas!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Buenas

Tengo a Arribas y a Andres F.

Habia pensado dejar fuera a A. Fermnandez y poner a K. Navas .

Mi duda es ke tengo 2 puestos para Galvez, M. San Jose (Rayo-Atletic) y el propio Arribas.

Usariais alguno de estos 2 jugadores de Osasuna o los dejo fuera?

Gracias makinas!!!

Buenas!

Para esta jornada elegiría a:

-Keylor: porque puntúa de lujo, y podrá lucirse seguro o más por lo menos que Andrés (que no lo veo mal) frente a un equipo como el Atlético de Madrid que sabe que en Liga no puede fallar y tendrá sus ocasiones.

-Gálvez: juega en casa, contra un Athletic que le dará bastante trabajo y valorado por un cronista generoso. Veo a ambos equipos compitiendo muy bien por lo que creo que pueden ser bien valorados, y que Arribas, pese a que pueda valorarlo bien el cronista del Celta, no suele ser muy frecuente una buena valoración al defensa, me parece que ve con mejores ojos a los jugadores de ataque.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Puñal y Flaño titulares y recomendables esta semana contra el Celta??
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 23:53   Título del mensaje: Responder citando

otto c.f. escribió:
Puñal y Flaño titulares y recomendables esta semana contra el Celta??

Buenas!

Por parte del defensa sí, si todo sigue como se espera, es decir que Javi Gracia tenga que hacer los cambios justos y apostar por el mismo 11, Flaño debería jugar.

El caso de Puñal está menos claro, al lesionarse Raoul Loe podría jugar éste aunque hay dos candidatos más: Oier (cambio frecuente de Javi Gracia para hacer más amarrateguis los partidos) e incluso Lolo si llegara a recuperarse para esta jornada. Nada claro en este segundo caso, aunque puede que con el paso de los entrenamientos podamos obtener alguna pista.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 07:56   Título del mensaje: Responder citando

gato silva y de las cuevas que opciones de ser titulares???
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Augusto o Krohn-Dehli?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta...con Flaño iré casi seguro(aunque he leido que este partido lo puntua el cronista del Celta y es un poco rácano con los defensas)aunque estoy convecido deque vais a ganar...y por Puñal esperaré ya que si es tirular lo pondré 100%...si hay algo nuevo aqui lo miraré GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de nolito para este partido?????
Es un jugadorazo y estas ultimas jornadas me ha alimentado a puntos pero.....
El celta ya esta salvado, osasuna no
Juegan en el Reyno de navarra que siempre es una olla a presion
Tienen a Andres Fernandez que(segun mi opinion) es bastante bueno..
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Cejudo titular y recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 19:42   Título del mensaje: Responder citando

unai_3 escribió:
gato silva y de las cuevas que opciones de ser titulares???

Buenas!

En el caso de Silva, será titular seguro, tanto porque se le recupera de su sanción, como por la circunstancia que obliga a poner lo mejor posible en doble pivote tras la lesión de Raoul Loe, uno de los que últimamente estaba jugando.

En el caso de De las Cuevas se admite alguna duda más, ya que Osasuna recupera también a Roberto Torres. En el caso de jugar el canterano (probable), en banda izquierda jugarían uno entre Armenteros que andaba dudoso y De las Cuevas, luego su participación es algo más dudosa que la del chileno.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2014 19:45   Título del mensaje: Responder citando

since1900 escribió:
Cejudo titular y recomendable?

Buenas!

Partiendo de la base que se espera un 11 lo mejor posible y tratando de romper lo menos posible con lo que últimamente se ha ido viendo, sí que apostaría por la titularidad de Cejudo y su recomendabilidad casi también ya que con independencia de lo que pase al final de los 90' la consigna de Osasuna para salvarse es ganar (luego espero protagonismo de los de arriba).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 01:55   Título del mensaje: Responder citando

henryx crees q Bertrán volverá a la titularidad esta jornada?

Mi opinión es que contra el madrid no le alineó pq damiá es un tipo q defiende mejor pero para este partido yo creo q bertrán es mejor.
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 08:57   Título del mensaje: Responder citando

bruselax escribió:
henryx crees q Bertrán volverá a la titularidad esta jornada?

Mi opinión es que contra el madrid no le alineó pq damiá es un tipo q defiende mejor pero para este partido yo creo q bertrán es mejor.

Buenas!

Yo tengo una segunda teoría, que es que Javi Gracia quiso llegar al partido contra el Celta con el mayor número posible de efectivos, y Bertrán (al igual que muchos otros que no se por qué jugaron) está a una tarjeta amarilla de su suspensión.

Sí que es cierto que se pudo poner a Damiá con ese fin, pero no creo que ganase mucho el equipo en el cambio, pones a un jugador de corte más defensivo (cosa clara en aquel partido) a cambio de dejar el lateral zurdo con un jugador que ha generado dudas en sus actuaciones anteriores.

Volviendo a la 1ª pregunta, sí, esperaría que Bertrán fuera titular.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros es duda?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando

mateoolaya escribió:
Armenteros es duda?

Buenas!

Parece que el jugador entrena con normalidad, con lo que ahora la duda digamos que la trasladamos no por quizás causar baja sino por la incógita de si jugará o no. Tien en su misma posición a De las Cuevas (suponiendo como fijos a Cejudo en la diestra y mediapunta para Roberto Torres).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 17:16   Título del mensaje: Responder citando

ELZAR89 escribió:
Que opinais de Nolito para este partido?????
Es un jugadorazo y estas ultimas jornadas me ha alimentado a puntos pero.....
El celta ya esta salvado, osasuna no
Juegan en el Reyno de navarra que siempre es una olla a presion
Tienen a Andres Fernandez que(segun mi opinion) es bastante bueno..

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,en este partido voy con Orellana y De las cuevas al no tener mucho más donde elegir y me la tengo que jugar con Damia y Marc Bertrán,con cual de los dos os la jugariais?, saludos
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx de elegir a uno para este partido quien te da mejores sensaciones y que crees que pueda hacer mas papel y puntuar mejor??

entre Cejudo y Roberto Torres.

tengo los dos y quiero apostar por uno de ellos.
se que me acertaras por el que apuestes.
ante todo aupa Osasuna y a ganar!!
gracias Henryx
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

mateoolaya escribió:
Armenteros es duda?

Buenas!

Parece que el jugador entrena con normalidad, con lo que ahora la duda digamos que la trasladamos no por quizás causar baja sino por la incógita de si jugará o no. Tien en su misma posición a De las Cuevas (suponiendo como fijos a Cejudo en la diestra y mediapunta para Roberto Torres).

saludosss!!!

Hola henryx!!

Si no es titular seria casi asugurado el primer cambio,no?

Gracias y suerte en esta final
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 22:46   Título del mensaje: Responder citando

asenpito escribió:
Buenas,en este partido voy con Orellana y De las cuevas al no tener mucho más donde elegir y me la tengo que jugar con Damia y Marc Bertrán,con cual de los dos os la jugariais?, saludos

Buenas!

Para el caso de la defensa que es donde pareces dudar algo más, a priori ambos deberían ser titulares, cada uno por su banda (lateral izquierdo para Damiá y Bertrán en la diestra), por lo que en principio, el poner a uno u otro debería ser indiferente a priori (luego en el resultado final, puede pasar ahí ya de todo, pero hablando de antemano...). Quizás Bertrán tenga un corte algo más ofensivo y Damiá más equilibrado entre ataque y defensa, más completo, eso ya dependería de tus preferencias.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

KACHO2 escribió:
Hola Henryx de elegir a uno para este partido quien te da mejores sensaciones y que crees que pueda hacer mas papel y puntuar mejor??

entre Cejudo y Roberto Torres.

tengo los dos y quiero apostar por uno de ellos.
se que me acertaras por el que apuestes.
ante todo aupa Osasuna y a ganar!!
gracias Henryx

Buenas!

En principio apostaría por la titularidad de ambos, a partir de ahí depende de tu apuesta, Cejudo para un corte más técnico y titularidad asegurada, y Roberto Torres para una titularidad también probable pero quizás no tan asegurada al haber alternativas, pero a cambio es de los jugadores con más gol de la plantilla. Vamos que te devolvería la pregunta con un ¿gol o jugadas que pueden o no darte las dos picas?

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

albervk escribió:

henryx escribió:

mateoolaya escribió:
Armenteros es duda?

Buenas!

saludosss!!!

Hola henryx!!

Si no es titular seria casi asugurado el primer cambio,no?

Gracias y suerte en esta final

Alinealo Alberto, si no es titular (mañana si es posible avanzaré algo más) el sábado, debería gozar de minutos en la 2ª parte, seguramente será un partido donde en el caso de ganar, a Osasuna posiblemente le costará trabajar el partido.

Gracias majo y suerte para mañana!!!
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Arribas recomendable?

O lo pongo a el o a Nico Pareja (pero jugo ayer un duro partido).

Algun consejo?

Gracias cracks
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2