| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 11:51 Título del mensaje: Jornada 35. Rcd Espanyol Vs U.D Almeria ( Domingo 12:00H) |
|
|
•RCD ESPANYOL
•POSIBLE 11
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTERO:
DUDAS:
Recomendables:
•U.D.ALMERIA:
•POSIBLE 11
PORTEROS:
DEFENSAS:
MEDIOS:
DELANTERO:
Recomendables:
--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:
• RCD ESPANYOL:
Porteros :
Defensas :
Centrocampistas:
Delanteros:
•U.D.ALMERIA:
Porteros:
Defensas::
Centrocampistas:
Delanteros:
--------------------------------------------------------------------------------------
- • RCD ESPANYOL:
BAJAS:
DUDAS:
SANCIONADOS:
.................................................................................................
•U.D.ALMERIA:
BAJAS:
DUDAS:
SANCIONADOS:
------------------------------------------------------------------------------------
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas , ¿Colotto fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para esta jornada dudo entre David López o Camacho. Los dos se juegan poco ya pero el primero juega en casa y el segundo en Getafe. Qué opinas? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| Buenas , ¿Colotto fijo no? |
Buenas..
Pues ahora mismo Colotto es de los mas titulares del equipo y el mejor defensa..
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
| Buenas, para esta jornada dudo entre David López o Camacho. Los dos se juegan poco ya pero el primero juega en casa y el segundo en Getafe. Qué opinas? Gracias. |
Buenas..
Pues sinceramente pon al que pienses que su equipo va a ganar, pues ambos se enfrentan a equipos que están en la lucha por el descenso, aunque creo que el Málaga ( al menos su entrenador) van a luchar por la décima posición.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 22:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Verza llegará???No tengo muchas más opciones....Y Moreno supingo que despues de 3 semanas jugará verdad??Gracias....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sabeis si jugara Sidnei? Mi otra opcion es Flavio, del Malaga. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
| bizan escribió: |
| ¿Sabeis si jugara Sidnei? Mi otra opcion es Flavio, del Malaga. Gracias. |
Creo que ya está recuperado Héctor Moreno y según he leído jugará junto con Colotto en el centro de la defensa...con lo que Sidney iría al banco...pero a ver si entra alguien que lo confirme o dé otra información...Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Jugará Hector Moreno? Mi otra opción es De la Bella...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
David lopez o rodri? A cual pondríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 12:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Pizzi puede entrar en el 11 por las molestias de Cordoba?? Recomendable en todo caso?? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
que se sabe de cordoba? llega, no llega...??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| otto c.f. escribió: |
| Verza llegará???No tengo muchas más opciones....Y Moreno supingo que despues de 3 semanas jugará verdad??Gracias.... |
| AMAYA STAR escribió: |
| ¿Jugará Hector Moreno? Mi otra opción es De la Bella... |
| leonar13 escribió: |
Creo que ya está recuperado Héctor Moreno y según he leído jugará junto con Colotto en el centro de la defensa...con lo que Sidney iría al banco...pero a ver si entra alguien que lo confirme o dé otra información...Saludos |
Buenas...
Sobre quien jugara, entre Sidnei y Hector Moreno, se presupone que sera Hector Moreno, pero en el rueda de prensa del anterior partido Aguirre dijo; que tuvo que dar un toque da atención a 2 jugadores. En un principio se pensó en los Portugueses ( Simao y Pizzi) que no salieron de inicio, pero no fueron ellos y posiblemente uno fuese Hector Moreno que estaba para jugar pero Aguirre dijo que tenia el alta para jugar, pero el no estaba ( o algo así, no recuerdo bien.
Bien todo este rollo es por lo que tengo la duda de si Hector Moreno ya ha jugado su ultimo partido de Blanco y azul o jugara este fin de semana. Lo malo que no lo sabremos hasta media hora antes del domingo...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| jarnotruli escribió: |
| que se sabe de cordoba? llega, no llega...?? |
quote="varuso"]Pizzi puede entrar en el 11 por las molestias de Cordoba?? Recomendable en todo caso?? Gracias.[/quote]
Buenas...
Córdoba ya esta recuperado y entrena con el grupo, me supongo que Aguirre le volverá a dar el puesto en el 11, aunque nunca se sabe.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 19:07 Título del mensaje: |
|
|
| manumata escribió: |
| David lopez o rodri? A cual pondríais? |
Puff..
Pues tu veras y sobre todo el que mas sensaciones te de.
El Almeria necesita si o si los puntos y el Espanyol tiene como costumbre perder contra los equipos que están en descenso, cuando no nos jugamos nada...
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi López llegará bien al partido del domingo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 03:28 Título del mensaje: |
|
|
|
fuentes fijo no?alguien sabe algo de suso???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 06:31 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| otto c.f. escribió: |
| Verza llegará???No tengo muchas más opciones....Y Moreno supingo que despues de 3 semanas jugará verdad??Gracias.... |
| AMAYA STAR escribió: |
| ¿Jugará Hector Moreno? Mi otra opción es De la Bella... |
| leonar13 escribió: |
Creo que ya está recuperado Héctor Moreno y según he leído jugará junto con Colotto en el centro de la defensa...con lo que Sidney iría al banco...pero a ver si entra alguien que lo confirme o dé otra información...Saludos |
Buenas...
Sobre quien jugara, entre Sidnei y Hector Moreno, se presupone que sera Hector Moreno, pero en el rueda de prensa del anterior partido Aguirre dijo; que tuvo que dar un toque da atención a 2 jugadores. En un principio se pensó en los Portugueses ( Simao y Pizzi) que no salieron de inicio, pero no fueron ellos y posiblemente uno fuese Hector Moreno que estaba para jugar pero Aguirre dijo que tenia el alta para jugar, pero el no estaba ( o algo así, no recuerdo bien.
Bien todo este rollo es por lo que tengo la duda de si Hector Moreno ya ha jugado su ultimo partido de Blanco y azul o jugara este fin de semana. Lo malo que no lo sabremos hasta media hora antes del domingo...
Salu2 |
Cepu.rcde Yo escuché en la SER al periodista qe narra o comenta los partidos del Espanyol decir lo qe tú comentas sobre qe Hector ya no jugará más esta campaña... dijo algo así como qe "están contentos con Sidnei y qe Héctor ya anda pensando en el Mundial y qe prefieren no arriesgar con él..." de hecho a raíz de ese comentario fiché a Sidnei a precio de saldo y qería alinearlo ya esta jornada, pero casi qe voy a asegurar con otro y a ver qé pasa... pero yo creo qe jugará Sidnei... Con qien sí me la juego es con Córdoba qe parece qe anda fino y confío en qe partirá del 11.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 08:08 Título del mensaje: |
|
|
| Cepu.rcde escribió: |
| jarnotruli escribió: |
| que se sabe de cordoba? llega, no llega...?? |
quote="varuso"]Pizzi puede entrar en el 11 por las molestias de Cordoba?? Recomendable en todo caso?? Gracias. |
Buenas...
Córdoba ya esta recuperado y entrena con el grupo, me supongo que Aguirre le volverá a dar el puesto en el 11, aunque nunca se sabe.
Salu2[/quote]
muchas gracias cepu!! eres grande! alineare a cordoba!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 08:20 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
| fuentes fijo no?alguien sabe algo de suso??? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 08:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Con el grupo
Javi López y Abraham participan en el entrenamiento con normalidad
El entrenamiento de este jueves ha contado con la presencia de Javi López y de Abraham González, que durante los últimos días habían seguido un plan específico de trabajo. Javi López sufría una distensión en el adductor de la pierna derecha, mientras que Abraham arrastraba una lesión en la sindesmosis del tobillo izquierdo.
Los dos futbolistas se han entrenado con el resto de compañeros con normalidad y se espera que estén en condiciones de jugar este domingo ante la UD Almería. El entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, sigue recuperando efectivos para este encuentro, ya que también podrá contar con Héctor Moreno, de baja desde el derbi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 09:06 Título del mensaje: simao |
|
|
|
simao titular y recomendable??gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
David lopez o mikel rico?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 11:24 Título del mensaje: Re: simao |
|
|
| tomascarri escribió: |
| simao titular y recomendable??gracias¡¡¡ |
Buenas...
Simao, después de ver que dejarle en el banco no le sirvió al míster, seguramente vuelva al 11, ahora ya como recomendable no se que decirte, el equipo ahora mismo esta estancado y el almeria se juega la vida.
Salu2
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora