| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2014 21:37 Título del mensaje: Jornada 35: Valencia C.F - Atlético de Madrid, Domingo(17 h) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO:
VALENCIA C.F vs ATLÉTICO DE MADRID
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11:
ANOTACIONES sobre el 11:
Como es sabido, este jueves se disputan las semifinales de E.L, para el VCF(dado que ya no tiene ningún objetivo en liga), este jueves el Valencia disputará el que hasta ahora es el "partido más importante de la temporada". Tras ese enfrentamiento Europeo, habrá que ver como acaban los jugadores, Pizzi tendrá que valorar dar descanso a algunos de los "titulares", pues al siguente jueves ya se disputa el partido de vuelta. Sin duda, Se esperan varias rotaciones por descanso de cara al partido del domingo, lo complicado va a ser acertar con ellas...
LESIONADOS o DUDOSOS:
-Diego Alves - ( Lesionado), Rotura fibrilar en bíceps femoral.
-Víctor Ruiz - (Lesionado), Rotura fibrilar en recto anterior.
-Senderos - ( Duda), en proceso de recuperación, ya entrenando...
-Ricardo Costa - (Lesionado) No llega a este partido...
ATLÉTICO DE MADRID:
POSIBLE 11:
ANOTACIONES POSIBLE 11:
LESIONADOS O SANCIONADOS:
Ultima edición por Invitado el 22 Abr 2014 22:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2014 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el 11 que Pizzi ha probado hoy de cara al partido del jueves, Semifinales de E.L, Lo formarían:
Guaita en la portería,
la defensa estaría formada por Joao Pereira, Javi Fuego, Mathieu y Bernat;
con Parejo, Keita, Feghouli y Fede, en el centro del campo
y Vargas y Alcácer, más adelantados.
Es decir, todo lo mejor que tiene disponible el mister... Lo complicado como digo, va a ser averiguar quién descansará esta jornada, sobretodo con vistas al partido de vuelta en Mestalla, recordemos Jueves día 1 de mayo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Abr 2014 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
este partido termina en empate a cero.-.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 10:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas, dadas las bajas en defensa que sufre el Valencia supongo que Mathieu jugará también en liga. Mis otras opciones son Mario Gaspar y Arbilla. Qué opinas?
Espero que os vaya muy bien la semifinal. El jueves tendréis todo mi apoyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Teniendo en cuenta que Parejo y Bernat serán titulares casi seguro este jueves, ¿pueden ser dos de los que roten en liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Del Atleti tengo a Arda Turan y a Tiago. Tengo muchas dudas con Tiago, ya que Gabi está sancionado para la vuelta de Champions y eso significa que un puesto es para él este fin de semana. ¿Veis más factible Tiago/Gabi o Mario/Gabi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si a dia de hoy tengo que decir un XI para el Domingo, seria:
Alves
Barragan Senderos Mathieu Bernat
Oriol Parejo
Feghouli Jonas Piatti
Alcacer
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 12:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Despues del partido de ayer y viendo que se juegan tambien la vida en la Liga, las rotaciones seran pocas o ninguna.
Porteria: Courtois
Defensa creo que será la de siempre: Juanfran Miranda Godin Filipe
Doble pivote: Fijo Gabi por su sanción en Champions y su acompañante deberia ser Tiago pero tambien le doy posibilidades a Mario por tener lo más fresco posible al portugues. Tiago 70% Mario 30%
Linea de mediapuntas: Arda Turan fijo, jugó 30 minutos en Champions y tiene que coger ritmo de competición despues de la lesión y por el otro costado debería ser Koke pero tambien le doy opciones a Sosa por el balón parado en el caso de no estar el canterano. Koke 60% Sosa 40%
Arriba: Costa seguro, nunca descansa salvo lesión y creo que Villa tambien seguro, fresco y contra el Valencia.
De los habituales yo creo que descansa Raul, se fue con ligeras molestias ayer y Diego Ribas, que jugará seguro en la 2ª parte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
TICOU2 mañana veremos que pasa , pero que apostarias con estos jugadores,
Keita-Oriol-Joao-Piatti-Vargas .
Al menos uno del centro del campo y un delantero tengo que poner creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 21:10 Título del mensaje: |
|
|
| pakitron escribió: |
Buenas, dadas las bajas en defensa que sufre el Valencia supongo que Mathieu jugará también en liga. Mis otras opciones son Mario Gaspar y Arbilla. Qué opinas?
Espero que os vaya muy bien la semifinal. El jueves tendréis todo mi apoyo.  |
Hola pakitron!!
Bueno veremos a ver que tal acaba mañana, si el francés acaba ok!, como bien dices, le espero titular el domingo, pues es una posición(la de central) que no desgasta como otras, y pienso que Mathieu perfectamente puede jugar estos 3 partidos seguidos.
De todas formas lo dicho, estaría atento al viernes, el entreno será a las 12h, será un entreno de recuperación, pero sí hay algún jugador sobrecargado o algo tocado, esperamos podernos enterar.
Yo le tengo en mi equipo y mi intención es meterle en el 11.
Gracias y seguro que Bien nos vendrán esos apoyos mañana por tu parte
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| Collados. escribió: |
| Teniendo en cuenta que Parejo y Bernat serán titulares casi seguro este jueves, ¿pueden ser dos de los que roten en liga? |
Hola Collados!!
A ver como poder ser, puede ser, pero tengo dudas, no sé sí alguno de ellos puede descansar, creo que irá en función de su estado fisico y de cansancio...
Bernat:es dificil que rote, pues a pesar de que viene jugandolo todo, su recambio es el joven(y gran promesa) Gayá, que no creo que le saque de titular ante un miura como el Atlético, de no ser necesario, por molestias de Bernat. Decirte también que Bernat está de fisico muy bien, de lo mejor de la plantilla.
Con Parejo, sí hacemos caso a las manifestaciones de Pizzi de hace unos dias sobre Parejo, diría que sí el de Coslada no le pide un respiro, este no se lo va a dar, y jugará, (otra cosa es yo como Valencianista lo que haría, que sí le reservaría)...
Te copio y pego las manifestaciones del mister sobre la importancia de Parejo en el equipo(14 de Abril):
"Parejo es una pieza básica de lo que pretendemos de nuestro equipo. Si no flaquea vamos a seguir contando con él, porque queda muy poquito, un mes de competición prácticamente".
Ya puedes ver lo importante que es este para el mister.
Con lo cual, de verles a ambos Pizzi bien de fisico, una vez pase el partido de mañana, podrían ser los 2 de la partida( o no), pero con estos datos ya tal vez te ayuden a decidir...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 21:44 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
TICOU2 mañana veremos que pasa , pero que apostarias con estos jugadores,
Keita-Oriol-Joao-Piatti-Vargas .
Al menos uno del centro del campo y un delantero tengo que poner creo. |
Hola Miauu!!
Bueno es dificil, pues el 11 lo hará Pizzi viendo el estado fisico(y de cansancio) de los jugadores, y pensando que el jueves dia 1 es la vuelta de la semifinal...
Pero vamos a priori de los que mencionas creo que Oriol y Piatti tienen muchas opciones de ser titulares ante el Atlético el domingo.
Keita creo que lo normal sería que descanse para estar fresco el próximo jueves.
Joao Pereira creo que lo normal es que Barragán sea titular el domingo, por darle descanso también,y porque Barragán venía haciendolo bien.
Y Vargas, pues no tengo claro que hará Pizzi con él, es de los que no les suele dar descanso y siempre le incluye en el 11, pero tal vez sea el dia de darle descanso...Aunque minutos pienso que puede tener.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Abr 2014 21:53 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
Si a dia de hoy tengo que decir un XI para el Domingo, seria:
Alves
Barragan Senderos Mathieu Bernat
Oriol Parejo
Feghouli Jonas Piatti
Alcacer |
Hola compañero Cheeeee!! Veo el 11 por el que apuestas muy lógico(a dia de hoy), y podría ser perfectamente el que jugase el domingo, salvo 2 pequeños apuntes, sí me lo permites
Senderos aún arrastra alguna molestia, puede llegar, pero no sé... Y lo de Alves como portero titular, tampoco lo veo, sí bien es cierto que está en la recta final de su recuperación,y va fenomenal dicha recuperación, no llega (según tengo entendido) para el domingo, pero puedo estar equivocado...
A ver mañana que tal se nos dá, yo soy positivo, 1 Saludo y AMUNT!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien será el cronista que dé las picas?¿? del Atleti o del Valencia¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 10:48 Título del mensaje: |
|
|
| Brufraca!! escribió: |
| Quien será el cronista que dé las picas?¿? del Atleti o del Valencia¿? |
El cronista será Iñako (Atletico)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Senderos ya está recuperado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 13:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Para quienes no hayan podido ver el partido y tengan a Bernat, ojo pues no ha podido salir en la segunda parte y parece que puede tener una lesión( aparentemente no parece grave), pero tiene pinta de ser muy doloroso y le puede impedir jugar el domingo...Hasta mañana no sabremos el alcance de la misma.
Del resto de jugadores, si por mi fuese daría descanso a Parejo, le he visto fundido en la segunda parte, y le reservaría para el jueves que viene, donde hay que ir con todo, pero no sé lo que hará Pizzi.
Yo espero algún descanso a jugadores este domingo, no nos jugamos nada en liga y mucho el jueves que viene...
Buenas noches a todos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:15 Título del mensaje: |
|
|
| varuso escribió: |
Despues del partido de ayer y viendo que se juegan tambien la vida en la Liga, las rotaciones seran pocas o ninguna.
Porteria: Courtois
Defensa creo que será la de siempre: Juanfran Miranda Godin Filipe
Doble pivote: Fijo Gabi por su sanción en Champions y su acompañante deberia ser Tiago pero tambien le doy posibilidades a Mario por tener lo más fresco posible al portugues. Tiago 70% Mario 30%
Linea de mediapuntas: Arda Turan fijo, jugó 30 minutos en Champions y tiene que coger ritmo de competición despues de la lesión y por el otro costado debería ser Koke pero tambien le doy opciones a Sosa por el balón parado en el caso de no estar el canterano. Koke 60% Sosa 40%
Arriba: Costa seguro, nunca descansa salvo lesión y creo que Villa tambien seguro, fresco y contra el Valencia.
De los habituales yo creo que descansa Raul, se fue con ligeras molestias ayer y Diego Ribas, que jugará seguro en la 2ª parte. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Abr 2014 23:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Alcacer sancionado pa la vuelta de Europa league, así q fijó el finde pal partido del Atleti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis titular a Tiago contra el Valencia?? Con la sancion de Gabi en Champions no se que me da que jugaran Gabi-Mario en Mestalla para dejar a Tiago en Champions. que opinais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
Para quienes no hayan podido ver el partido y tengan a Bernat, ojo pues no ha podido salir en la segunda parte y parece que puede tener una lesión( aparentemente no parece grave), pero tiene pinta de ser muy doloroso y le puede impedir jugar el domingo...Hasta mañana no sabremos el alcance de la misma.
Del resto de jugadores, si por mi fuese daría descanso a Parejo, le he visto fundido en la segunda parte, y le reservaría para el jueves que viene, donde hay que ir con todo, pero no sé lo que hará Pizzi.
Yo espero algún descanso a jugadores este domingo, no nos jugamos nada en liga y mucho el jueves que viene...
Buenas noches a todos!!! |
Justo mis dos jugadores valencianistas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 09:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Feghouli estara en el 11?
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 10:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Abr 2014 11:24 Título del mensaje: parejo |
|
|
|
ayer dio un recital de perdidas y de no enterarse de la pelicula creo que no tendria que ir ni convocado
|
|
|