| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2014 21:27 Título del mensaje: Jornada 32: Real Valladolid - Valencia C.F,(Domingo 21horas) |
|
|
POST PARA HABLAR DEL PARTIDO
REAL VALLADOLID vs VALENCIA C.F
REAL VALLADOLID:
POSIBLE 11: By Aupapucela
Jaime
Rukavina - Marc Valiente/Mitrovic - Rueda - Peña
Larsson - Rubio - Víctor Pérez - Óscar
Manucho - Javi Guerra
COMENTARIOS sobre el POSIBLE 11:
Todo hace indicar que Juan Ignacio seguirá la misma línea que contra el Almería. El equipo hizo un gran partido, tanto en ataque como en defensa así que la única duda que hay es en el puesto de central. Mitrovic vuelve de sanción pero Marc Valiente hizo un gran encuentro el otro día. En mi opinión, creo que el titular será Marc Valiente pero no es seguro 100% y probablemente nos quedemos con la duda toda la semana.
LESIONADOS o SANCIONADOS:
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: By Ticou2
COMENTARIOS sobre el POSIBLE 11:
Dificil va a estar acertar el 11 del VCF esta semana. Lo primero cabe recordar que el VCF juega el jueves a las 21h un partido muy importante en E.L, 1/4 de final de esta competición, en Suiza.
Recordar que Mathieu será baja este partido, y muy posiblemente la pareja de centrales será Senderos-Vezo, pues no llegará R.Costa (y de llegar, sería muy precipitado). Tras la prueba de hoy de Pizzi, apunta a titular el jueves Joao Pereira, con lo que para el domingo lo normal sería ver a Barragán en el LD. También apunta Fede a titular el jueves en Basilea, con lo que puede ser que este sea el partido en el que retorne al 11( digo puede) Pablo Piatti. J.Fuego no jugará el jueves, debido a acumulación de targetas, por lo que provablemente le veremos titular el domingo. El resto de posiciones, bueno, tendremos que tirar de apuestas personales e intuición, pero antes de formular cualquiera, dejemos pasar el importante partido del Jueves. Amunt!
LESIONADOS o SANCIONADOS:
-Jeremy Mathieu: Cumple sanción por doble amarilla.
-Diego Alves: Rotura fibrilar en bíceps femoral. Baja hasta mayo.
- Víctor Ruiz: Rotura fibrilar en recto anterior. Baja hasta finales de abril.
-Ricardo Costa : Edema óseo en tobillo derecho.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2014 23:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Es pronto pero Parejo y Feghouli titulares o rotaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 01:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a costa lesionado y no quiero meter a uche puesto que voy con
3 defensas del atletico!!!
Tengo a manucho y larsson , con cual de estos 2 últimos os la jugarias???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 02:43 Título del mensaje: |
|
|
| dioni77777 escribió: |
Tengo a costa lesionado y no quiero meter a uche puesto que voy con
3 defensas del atletico!!!
Tengo a manucho y larsson , con cual de estos 2 últimos os la jugarias??? |
Ni que los fueras a gafar. Es buena idea meter a uche. Iñako suele portarse bien y si el villareal gana probablemente sea por gol/es de uche.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 06:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Me imagino que la suplencia de Alcacer el otro día fue por el partido de Europa League de entre semana, con lo que para el domingo será titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
yo me uno a las preguntas por feghouli, en principio es titular no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
con Rukavina fijo en mi 11, parece razonable pensar que Larsson continúe de titular no? estoy pensando en manenerlo en el puesto de Gio pese a ser un rival dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 10:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a barragan ,joao pereira, parejo y senderos. a priori voy con barragan, senderos y parejo.
ha salido piatti en mi liga es recomendable su fichaje?volverá a la titularidad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter a Óscar en este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Llegará Ricardo Costa al partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| fernieto7 escribió: |
| Llegará Ricardo Costa al partido? |
+11111111
Tengo a VEZO, jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a marc Valiente y Manucho.
los veis de titulares de nuevo?, recomendables?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a las lesiones de Marcelo, Héctor Moreno y Diego Costa, tengo que abusar de jugadores de este partido. En principio iba a poner a Senderos y a Óscar pero la lesión de Diego Costa me deja con un puesto en la delantera para Manucho o Piatti. ¿A cuál de los dos me recomendáis poner?
Mi idea en principio es poner a Manucho, ya que juega en casa y Piatti viene de lesión y es posible que sea suplente; pero conociendo a JIM no sé si volverá a apostar por dos delanteros o dejará a Manucho en el banquillo (ya que Javi Guerra es indiscutible).
Qué me decis??
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
me uno a los anteriores, feghuli titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 19:16 Título del mensaje: |
|
|
| chorras91 escribió: |
Debido a las lesiones de Marcelo, Héctor Moreno y Diego Costa, tengo que abusar de jugadores de este partido. En principio iba a poner a Senderos y a Óscar pero la lesión de Diego Costa me deja con un puesto en la delantera para Manucho o Piatti. ¿A cuál de los dos me recomendáis poner?
Mi idea en principio es poner a Manucho, ya que juega en casa y Piatti viene de lesión y es posible que sea suplente; pero conociendo a JIM no sé si volverá a apostar por dos delanteros o dejará a Manucho en el banquillo (ya que Javi Guerra es indiscutible).
Qué me decis??
Un saludo y gracias de antemano. |
Si Manucho no sale de titular el domingo, es para pegarse un tiro. Hizo un partidazo la semana pasada y además, el equipo lleva muchísimo más peligro con él. Hasta Guerra reconoce que con Manucho juega más cómodo porque fija los centrales y le deja libertad. Yo pondría a Manucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Sabemos que cronista puntuará?  |
Imagino que Ignacio Bailador, el habitual del Real Valladolid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 21:17 Título del mensaje: |
|
|
| rubo78 escribió: |
| Es pronto pero Parejo y Feghouli titulares o rotaran? |
Hola rubo78!!
Mañana el equipo juega en Suiza partido de E.L...
Sobre Parejo y Fegho, sí rotarán o no? pues complicado de saber a decir verdad, yo diría que Fegho sí jugará, pues rotó la pasada jornada(aunque acabó saliendo unos 30 min), y Parejo, pues según lo cansado que le vea Pizzi, pero vamos es nuestro timón en el centrodelcampo, importante para el equipo...
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 21:20 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
| Me imagino que la suplencia de Alcacer el otro día fue por el partido de Europa League de entre semana, con lo que para el domingo será titular, no? |
Hola Mycroft!! Yo creo que sí, Alcacer rotó el pasado domingo, y de mañana acabar bien el partido(esperemos a que así sea), aunque el partido de vuelta es el jueves 10 en Mestalla, yo creo que será de la partida en Pucela, con 20 añiros creo que está para jugar 3 partidos en 7 días.
Y aunque no lo fuese(titular), yo le metería igual, no puntúa nada mal ni saliendo unos minutos.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 21:28 Título del mensaje: |
|
|
| avione escribió: |
Tengo a barragan ,joao pereira, parejo y senderos. a priori voy con barragan, senderos y parejo.
ha salido piatti en mi liga es recomendable su fichaje?volverá a la titularidad? |
Hola Compañero!!
Sobre Barragán, yo creo y apuesto por su titularidad, mañana en E.L jugará Joao Pereira, con lo que sumado a que viene siendo el titular, todo hace pensar que así lo volverá a ser.
Senderos, también apunta a titular, con la baja de Mathieu, Costa y V.Ruiz, no hay más...
Parejo, fijate que tengo alguna duda con él, y ojo, que no me baso en nada concreto, simplemente que no ha rotado nunca desde que Pizzi es el mister del equipo, que mañana es titular en E.L, que la vuelta de la eliminatoria es el jueves que viene, y no sé, tal vez le toque, pero que no digo con esto que no le pongas,eh!, es una sensación, nada más, igual a pesar de todo, el mister le ve entero y no tiene porque descansar...
Piatti, recueperado ya lo está de su lesión de tobillo, con lo que pronto volverá, este domingo creo que puede ser su oportunidad, pues mañana en E.L el titular en banda izquierda será Fede, así que podría ser de la partida el Argentino.
En venideras jornadas? pues dependerá del nivel que ofrezca, antes de la lesión atravesaba un excelente momento de forma y futbolistico, veo una bonita lucha por el puesto entre Piatti y Fede.
1 Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| castiga2 escribió: |
| fernieto7 escribió: |
| Llegará Ricardo Costa al partido? |
+11111111
Tengo a VEZO, jugará? |
Al compañero que pregunta por R.Costa, está muy cerca de volver, pero no creo que sea esta jornada, muy precipitada sería su inclusión en el 11, sobretodo después de tanto tiempo...
Al compañero que pregunta por Vezo, sí será titular junto a Senderos, no hay más centrales disponibles en la plantilla...
Saludos!!
Ultima edición por Invitado el 2 Abr 2014 21:39; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2014 21:36 Título del mensaje: |
|
|
| taifun escribió: |
| me uno a los anteriores, feghuli titular? |
| doblr escribió: |
| yo me uno a las preguntas por feghouli, en principio es titular no? |
Feghoulí, yo apuesto a que sí, pero nada se puede asegurar... Mañana será titular en el partido de E.L, viendo que está en buen momento de forma, que descansó( aunque luego salió unos 30 min) el domingo ante el Getafe, pienso que en esta ocasión descansará otro futbolista, y Feghoulí será titular, pero vamos es una sensación que tengo, y mi opinión, espero os valga para tomar vosotros la decisión.
Saludos a ambos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 00:37 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| avione escribió: |
ha salido piatti en mi liga es recomendable su fichaje?volverá a la titularidad? |
Hola Compañero!!
Sobre Barragán, yo creo y apuesto por su titularidad, mañana en E.L jugará Joao Pereira, con lo que sumado a que viene siendo el titular, todo hace pensar que así lo volverá a ser.
Senderos, también apunta a titular, con la baja de Mathieu, Costa y V.Ruiz, no hay más...
Parejo, fijate que tengo alguna duda con él, y ojo, que no me baso en nada concreto, simplemente que no ha rotado nunca desde que Pizzi es el mister del equipo, que mañana es titular en E.L, que la vuelta de la eliminatoria es el jueves que viene, y no sé, tal vez le toque, pero que no digo con esto que no le pongas,eh!, es una sensación, nada más, igual a pesar de todo, el mister le ve entero y no tiene porque descansar...
Piatti, recueperado ya lo está de su lesión de tobillo, con lo que pronto volverá, este domingo creo que puede ser su oportunidad, pues mañana en E.L el titular en banda izquierda será Fede, así que podría ser de la partida el Argentino.
En venideras jornadas? pues dependerá del nivel que ofrezca, antes de la lesión atravesaba un excelente momento de forma y futbolistico, veo una bonita lucha por el puesto entre Piatti y Fede.
1 Saludo! |
Muy buena respuesta! Gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2014 06:04 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
| Mycroft escribió: |
| Me imagino que la suplencia de Alcacer el otro día fue por el partido de Europa League de entre semana, con lo que para el domingo será titular, no? |
Hola Mycroft!! Yo creo que sí, Alcacer rotó el pasado domingo, y de mañana acabar bien el partido(esperemos a que así sea), aunque el partido de vuelta es el jueves 10 en Mestalla, yo creo que será de la partida en Pucela, con 20 añiros creo que está para jugar 3 partidos en 7 días.
Y aunque no lo fuese(titular), yo le metería igual, no puntúa nada mal ni saliendo unos minutos.
Saludos!! |
Gracias, amigo; no se hable mas, él y Parejo pa´dentro
|
|
|