preload
basicPlayer

Jornada 32. Sevilla F.C. - R.C.D. Espanyol (domingo 19:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Abr 2014 17:30   Título del mensaje: Jornada 32. Sevilla F.C. - R.C.D. Espanyol (domingo 19:00) Responder citando

Post para comentar el partido

Posibles alineaciones

SEVILLA

Beto
Coke/Diogo - Pareja - Fazio - Alberto Moreno
M'Bia - Iborra/Carriço
Jairo/Gameiro/Trochowski - Rakitic/Marin - Vitolo
Bacca/Gameiro

* Emery hará rotaciones tras jugar el jueves en Porto.
* Alberto Moreno está sancionado para la vuelta ante los portugueses así que debería jugar de inicio, al igual que M'Bia y Fazio.
* Rakitic y Bacca podrían tener descanso

ESPANYOL

Germán
Javi López - Sidnei - Raúl Rodríguez - Fuentes
Abraham - David López
Stuani - Pizzi - Simao
Sergio García

* Moreno es duda para el partido. Casilla, Víctor y Colotto, bajas por sanción

Edito (Osqui)

PISTAS PARA LA ALINEACION:

Tres días de descanso son pocos para jugar al máximo nivel, y el Sevilla necesita ganar el domingo. Tampoco le conviene exprimir a sus jugadores para que no lleguen en malas condiciones al jueves siguiente.

Demasiadas premisas para saber qué hará Emery con sus jugadores, per intentaremos dar algunas ideas:

BETO
Las últimas molestias pueden hacer pensar que VARAS podría tener alguna opción. No lo creo, pues mientras Beto esté en condiciones va a jugar; al menos ese ha sido el criterio de Emery.

DIOGO - FAZIO - PAREJA - A. MORENO
(Coke jugó todo el partido, y el puesto puede ser para Diogo, al no tener un dueño claro el lateral derecho. Fazio estará descansado y jugando el domingo puede estar en condiciones 4 diás después. Pareja puede estar algo más cansado, pero las alternativas -Navarro y Carriço-, también tienen acumulados 90 minutos, así que hay que aprovechar su buen momento y las pocas alternativas para pensar que seá él quien juegue. Alberto deberá ocupar el lateral, para reservar al Navarro, único disopnible para el jueves).

IBORRA - MBIA
(Descartamos esta posición para Rakitic, por aquello del desgaste que le supone meterse en tareas defensivas. El otro candidato, Carriço, ha jugado sus primeros 90 minutos y no sería conveniente saturarlo, estando en plenas condiciones Iborra y Mbia. así que deberá ser reservado para el partido de vuelta con el Oporto.

JAIRO - RAKITIC - VITOLO
(Vamos a pensar que dará descanso a los más necesarios y frágiles para el partido del Oporto, como Reyes y Marin, así que estos es lo que nos queda).

GAMEIRO
(No descarto plenamente la idea de poner a dos puntas, pues emery lo ha hecho dufrenta toda la temporda, aunque ello supusiera un mayor esfuerzo. En ese caso, entraría Bacca por Jairo. Pero el partido de UEFA es demasiado goloso como para no estar el equiop al 100%, teniendo en cuenta que Rakitic siempre va a ser ultra utilizado. Gameiro intervino el jueves menos minutos y debe estar en condiciones para jugaar en liga, además necesita una prueba de confianza).

Ultima edición por Gsus77 el 4 Abr 2014 14:50; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ¿Carriço será titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

le veis a H.Moreno puntuando bien en sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Hector Moreno esta con molestias...es duda

Marko Marin es buena opción apostar por él o mejor esperar al partido de Uefa para tenerlo más claro?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 22:28   Título del mensaje: Responder citando

marin jugara de titular?
Invitado

MensajePublicado: 2 Abr 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

cordoba puede ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos días!
Creéis que Bacca y Rakitik van a salir de inicio?
Gracias![/list]
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

kel3 escribió:
Hola buenos días!
Creéis que Bacca y Rakitik van a salir de inicio?
Gracias![/list]

y diogo?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:09   Título del mensaje: Responder citando

Agustin, a día de hoy es bastante complicado predecir si Córdoba va a ser o no titular. Pero personalmente, yo apostaría a que sí lo será. El Espanyol cuenta con bastantes bajas y creo que Aguirre va a apostar por un equipo bien armado atrás y arriba Sergio más Córdoba para darle velocidad. También podría poner a Torje por la banda por el mismo motivo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Beto esta ya recuperado??
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Alexis, Nolito, Oriol Riera, Gameiro y Tello. Necesito elegir de entre esos 5 a 3. Creo que un descarte casi fijo es Tello pero de los otros... Nolito está en racha últimamente marca bastante pero no se contra el Rayito que tal, Oriol es muy intermitente puesto que encadena rachas de marcar con rachas de no rascar puerta, Gameiro viene de estar haciendo bastantes buenas actuaciones últimamente y solo se le resiste un poquito el gol (aunque la semana pasada por un fuera de juego que no era) y Alexis salvo el ultimo partido contra Espanyol tambien esta cuajando buenos partidos y esta viendo bastante portería, Tello en cambio no suele disfrutar de muchos minutos, aunque cuando los tiene tiene facilidad para marcar... ¿alguien me recomienda algo?

P.D. Perdon por el analisis de brasas pero esque me estoy disputando el liderato jeje
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Bacca, Gameiro, o los dos pa dentro??

Gracias.!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Alberto Moreno suplentazo no? suplente en la anterior jornada, titular hoy en Oporto... suplente en liga, pero mi otra opcion es Amaya vs Barça
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Si en Europa League no juega Reyes, recomendable ponerlo para esta jornada? gracias !
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

11 del Sevilla en el partido de hoy contra el Oporto:

Beto; Coke, Pareja, F. Navarro, Alberto Moreno; Iborra, Carriço; Reyes, Rakitic, Marin; Bacca.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Fazio titular en liga no?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Reyes entonces le quitamos? titular ? :S
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

agustin ha escribió:
cordoba puede ser titular?

+1

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia para los que tenemos a Alberto Moreno porque le acaban de enseñar tarjeta amarilla y se pierde la vuelta de la eliminatoria contra el Oporto, por lo que se presupone que será titular contra el Espanyol y la jornada que viene también...
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Pondriais a Stuani? y a Pizzi? Si tuvierais que decantaros por uno, por cual sería?
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas gente!
Me uno a la duda por Beto palomitero
Ahora que está recuperado y jugando UEFA, seguirá siendo titular en Liga?
Tengo a Javi Varas también, de ahí mi duda.
Un saludo y buena jornada!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Aston2 escribió:
Buena noticia para los que tenemos a Alberto Moreno porque le acaban de enseñar tarjeta amarilla y se pierde la vuelta de la eliminatoria contra el Oporto, por lo que se presupone que será titular contra el Espanyol y la jornada que viene también...

Hombre por esa regla de tres también podria descansar contra el espanyol porque al fin y al cabo hoy disputa el partido entero...
Pero bueno aunque no jugará la última jornada contra el celta suele ser titular, otro tema son las puntuaciones que saca
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

RubRam escribió:
Fazio titular en liga no?

no ha jugado hoy por sanción asi que padentro!
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Marín titular en liga??Hoy no ha estado muy afortunado....mis otras opciones son Alex López en Vallecas o Ivanchizt en casa ves Atletic....gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Abr 2014 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, dado lo racanillo que es el cronista del Sevilla y que Victor Sánchez esta sancionado, me recomendarías poner a David López? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4