preload
basicPlayer

Jornada 31: Villarreal - Elche (Domingo, 19:00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:44   Título del mensaje: Jornada 31: Villarreal - Elche (Domingo, 19:00h) Responder citando

Post del partido.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Buenas:

¿Pina titular?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con gio, lo ponemos o no llegara??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola, con las numerosas bajas en defensa, podriais decirme algunos de los que tengan que jugar atrás al 100%? y cual de ellos me recomendais poner en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Carles Gil, buena opción?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:05   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
Hola, el villareal, con las numerosas bajas en defensa, podriais decirme algunos de los que tengan que jugar atrás al 100%? y cual de ellos me recomendais poner en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Carles Gil recomendable? Mis otras opciones Diop Ruben Garcia fuera de casa contra el Granada...

Cual pondriais?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Trigueros??

me sorprendió su titularidad la última jornada, créeis que puede volver a recuperar la titularidad??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando

LESIONADOS VILLARREAL

A todos los que preguntais por los lesionados Mario, Musacchio y Gio, recordad que la jornada empieza mañana por lo que sabremos quien va convocado pero tras el entrenamiento de hoy ya podemos sacar algunas conclusiones:

-Tanto Mario como Musacchio han entrenado hoy con normalidad por lo que, a la espera de la convocatoria, no deberian tener problemas para jugar el domingo.

-A Gio le estan haciendo pruebas, aun no sabemos con certeza para cuanto tiene pero lo que si sabemos es que esta practicamente descartado para el partido contra el Elche.

-Jaume Costa ha sido perdonado hoy de la tarjeta que le sacaron en Getafe por lo que tambien jugará el domingo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

luiza0 escribió:
Buenas:

¿Pina titular?

Gracias.

Yo tengo muchas dudas sobre quien será el acompañante de Bruno en el centro del campo, Pina estaba siendo fijo hasta ahora pero con el buen partido ayer de Trigueros y siendo el partido en casa no tengo nada claro quien jugará.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

zambrana__ escribió:
Hola, con las numerosas bajas en defensa, podriais decirme algunos de los que tengan que jugar atrás al 100%? y cual de ellos me recomendais poner en el 11?

A la espera de la convocatoria de mañana la defensa que parece mas factible es esta:

Mario-Musacchio-Gabriel-Jaume Costa
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 19:36   Título del mensaje: Responder citando

karreras escribió:
Que hacemos con gio, lo ponemos o no llegara??

Por lo que he oido yo esta casi descartado.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

DaHoma escribió:
LESIONADOS VILLARREAL

A todos los que preguntais por los lesionados Mario, Musacchio y Gio, recordad que la jornada empieza mañana por lo que sabremos quien va convocado pero tras el entrenamiento de hoy ya podemos sacar algunas conclusiones:

-Tanto Mario como Musacchio han entrenado hoy con normalidad por lo que, a la espera de la convocatoria, no deberian tener problemas para jugar el domingo.

-A Gio le estan haciendo pruebas, aun no sabemos con certeza para cuanto tiene pero lo que si sabemos es que esta practicamente descartado para el partido contra el Elche.

-Jaume Costa ha sido perdonado hoy de la tarjeta que le sacaron en Getafe por lo que tambien jugará el domingo.

Perdona...........pero de donde has sacado esta información??
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL9 escribió:
Carles Gil, buena opción?

Carles Gil, ante equipos que juegan y dejan jugar, siempre es a priori una buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Carles Gil recomendable? Mis otras opciones Diop Ruben Garcia fuera de casa contra el Granada...

Cual pondriais?

Gracias

Yo pondría a Carles a menos que confíes bastante en el Levante.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

a jaume costa lo veo titular por la panza de bajas que teneis para el domingo, pero a cani y a uche como los veis para este partido?

Saludos y gracias de antemano....

No se si ponerlos a los dos o solo poner a cani y cambiar a uche por el arabi que juega en casa y ante el levante....

¿que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 20:47   Título del mensaje: Responder citando

que sabemos de musacchio?? el otro dia me regalo un bonito 0 y no puedo permitirme otro
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis a Cani preparado ya para jugar este partido de inicio? Mi alternativa es Busquets que sabes que nunca restará pero no tiene difícil puntuar mucho como Cani, por eso quiero saber la certeza de que jugará. Ya vimos en el anterior partido que fue titular que esta algo bajo de forma, pero ha descansado, porque no jugó de titular entresemana, cosa que los jugadores del Elche no y vendran mas cansados; ademas, es a priori un rival bastante asequible.
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Botía? Fuera de casa no suele rascar más de 2 y no sé qué tal puntúa el cronista del Villarreal
Gracias!
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 28 Mar 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

juande87 escribió:
que sabemos de musacchio?? el otro dia me regalo un bonito 0 y no puedo permitirme otro

seguirá de baja esta jornada
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 22:11   Título del mensaje: Responder citando

DARI escribió:

juande87 escribió:

De donde sale esa info?? Hoy tambien he leido que entrena con normalidad con el grupo...
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Giovani "el cojo" dos Santos
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 28 Mar 2014 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Blatter777 escribió:

DARI escribió:

juande87 escribió:

De donde sale esa info?? Hoy tambien he leido que entrena con normalidad con el grupo...

en radio Villarreal Marcelino dice que Musacchio tiene posibilidades de jugar, mañana sabremos más
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Mar 2014 23:12   Título del mensaje: Responder citando

DARI escribió:

Blatter777 escribió:

DARI escribió:

juande87 escribió:

en radio Villarreal Marcelino dice que Musacchio tiene posibilidades de jugar, mañana sabremos más
¿¿No ha dicho nada de Trigueros??
Invitado

MensajePublicado: 29 Mar 2014 00:55   Título del mensaje: Responder citando

v85 escribió:
Veis recomendable a Botía? Fuera de casa no suele rascar más de 2 y no sé qué tal puntúa el cronista del Villarreal
Gracias!

Como bien dices, el Elche CF baja mucho el nivel fuera de casa. Yo confío en que esto cambie ahora que nos jugamos la vida, pero es arriesgado. Si tienes buenas alternativas yo las usaría.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4