| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 24 Mar 2014 17:01 Título del mensaje: Jornada 30. U.D. Almería - Valencia C.F. (jueves 22:00) |
|
|
POST DEL PARTIDO
U.D ALMERIA vs VALENCIA C.F
U.D ALMERIA:
POSIBLE 11:
LESIONADOS O SANCIONADOS:
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: Por BLAI112
COMENTARIOS DEL POSIBLE 11; BY BLAI112
Guaita suplirá a Diego Alves " SI NO PASA NADA " Ya que arrastraba molestias y casi se quedo en casa en el partido de ayer.
Yo apostaría por que juega Senderos que este jueves hará 10 días de baja y era por ahí el tiempo estimado , de no pasar nada jugará el.
Y la otra duda es fácil :
Si jugará como ayer con Joao de Lateral y Barragán de Extremo o jugará Feghoulo o Vargas ( Este último para mi es el mas probable ) y pasara a Lateral a Barragán como viene siendo habitual....
POSIBLE 11: By Cheeeee
Voy a poner el XI que pondria yo:
Guaita - Barragan - Senderos/Vezo - Mathieu - Bernat - Fuego - Keita - Parejo - Feghouli - Fede - Alcacer
COMENTARIOS DEL POSIBLE 11:, by Cheeeee:
Veo muy posible este 11 , con la duda de si se recupera Senderos o no. Cabe la posibilidad de que entrase Vargas o Jonas en la MP quitando del 11 a Keita, y retrasando a Parejo al doble pivote, aunque viendo como funcionó ayer creo que seguirá con el trivote.
LESIONADOS O DUDOSOS:
Diego Alves.
Senderos ( Duda )
Ricardo Costa.
Piatti ( Duda )
Victor Ruiz.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a soso y a piatti para el partido de almeria?llegaran?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
Con el permiso de mis compañeros del VCF , expondré mi información.
-------------
Bajas :
Diego Alves.
Senderos ( Duda )
Ricardo Costa.
Piatti ( Duda )
Victor Ruiz.
-----------------
Guaita suplirá a Diego Alves " SI NO PASA NADA " Ya que arrastraba molestias y casi se quedo en casa en el partido de ayer.
Yo apostaría por que juega Senderos que este jueves hará 10 días de baja y era por ahí el tiempo estimado , de no pasar nada jugará el.
Y la otra duda es fácil :
Si jugará como ayer con Joao de Lateral y Barragán de Extremo o jugará Feghoulo o Vargas ( Este último para mi es el mas probable ) y pasara a Lateral a Barragán como viene siendo habitual....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:17 Título del mensaje: |
|
|
| rafa99 escribió: |
| Como veis a soso y a piatti para el partido de almeria?llegaran? |
Yo creo que llegarán ambos , pero de titular Piatti lo veo bastante complicado......
Fede esta muy fino..
PD : Algún moderador por favor si puede modificar mi primera mensajes y poner bien el formato de la imagen ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! Yo creo q soso seguro, esta muy en forma, lo de piatti era por si pensabais q pudiera tener minutos,titular seguro que no, pero por aquello de que jugo en el almeria puede tener un extra de motivacion.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Si algún valencianista me da luz verde sobre el estado de Feghouli para este partido para dentro! Que juega contra su ex equipo y estará muy enchufado!
Y ya que estoy, Parejo rotará? Lleva 2 partidos de titular en 3 días y desconozco si lo cambiaron el otro día para reservarlo para este partido...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 17:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy a poner el XI que pondria yo:
Guaita - Barragan - Senderos/Vezo - Mathieu - Bernat - Fuego - Keita - Parejo - Feghouli - Fede - Alcacer
Veo muy posible este 11 , con la duda de si se recupera Senderos o no. Cabe la posibilidad de que entrase Vargas o Jonas en la MP quitando del 11 a Keita, y retrasando a Parejo al doble pivote, aunque viendo como funcionó ayer creo que seguirá con el trivote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Jonás? No tiene ninguna opción de ser titular? Le pasa algo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vargas no jugó ayer simplemente porq le tocaba descansar. Es fijisimo para pizzi, sin ir mas lejos lo dejó bien claro despues del ultimo partido de EL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:34 Título del mensaje: |
|
|
| berni* escribió: |
| Y Jonás? No tiene ninguna opción de ser titular? Le pasa algo? |
A Jonas le pasa que es un poco vago...
Vargas está dejando bastante que desear, contra el villarreal salió en el min 82, y en lugar de estar fresco, correr y ofrecerse... Casi no se movía y perdió los 3 primeros balones que tocó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Feghouli estara disponible para este partido no? Y de ser asi, supongo q volvera al 11 titular verdad?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Javi Fuego titular???Tengo a Oriol Romeu y Javi Fuego y la verdad que últimamente todo me sale al revés. Si pongo a Fuego no juega y cuando no lo pongo marca 2 goles. Pizzi me trae de cabeza con su do centro del campo. Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Sonará muy pesado pero Feghouli entonces ¿esta apto para el partido no? Los dos (cheee y blai112) lo meteis en el once, es simplemente para asegurar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
| PD : Algún moderador por favor si puede modificar mi primera mensajes y poner bien el formato de la imagen .. |
Hecho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
bernat y alcacer recomendables ? no vi el partido este finde pero su puntuacion fue floja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:15 Título del mensaje: |
|
|
COMPAÑEROS BLAI112 y CHEEEEE!!
Os he añadido vuestras apuestas del posible 11 Valencianista al primer mensaje del Post
Esta semana voy muy muy liado de curro y la verdad que poco tiempo voy a tener para dejarme caer por el post, así que es de recibo que os ponga en el primer mensaje a vosotros y vuestra opinión al respecto  .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:18 Título del mensaje: |
|
|
COMPAÑEROS:
Sobre SOSO FEGHOULI: Hoy el VCF ha tenido día de descanso, por lo que no ha habido entreno, al no haberlo, no podemos saber el estado de Feghoulí, mañana en la matinal habrá entreno, lo normal es que este llegue para el partido del jueves en Almeria, pero para asegurarnos esperemos a mañana y ver sí entrena
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:23 Título del mensaje: |
|
|
PIATTI: Por lo que comentan tiene muy dificil el llegar para este partido.
SENDEROS: El cuerpo médico va a hacer lo posible por recuperar al Suizo para este partido, no es seguro que llegue, pero se va a hacer todo lo posible, maxime con las bajas que tenemos en defensa...
Poco más que reseñar que no hayan comentado mis compañeros  .
Como antes comentaba, me espera una semana complicada de trabajo, trataré de pasar a aportar lo que pueda pero no aseguro nada, de todas formas no os faltará ayuda por parte de los buenos Valencianistas que por aquí andamos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 22:55 Título del mensaje: |
|
|
|
qué pasa con Oriol? antes era titular indiscutible, está recuperado?.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| River0 escribió: |
| bernat y alcacer recomendables ? no vi el partido este finde pero su puntuacion fue floja |
Yo les veo recomendables a ambos y titulares por supuesto .
Sí,su puntuación fué floja la jornada pasada a pesar de la victoria, Alcacer luchó mucho y se movió bien, pero sin suerte, Musacchio y Dorado lo taparon bien y no le llegaron excesivos balones.
Sobre Bernat, tal vez acusó esa molestia en la espalda,empezó algo fallón en la primera parte, pero a pesar de ello, sus subidas por banda hasta linea de fondo realizó, desdoblando a Fede(aunque no siempre se la daba). Su puntuación no diré que fué injusta, pero con los precedentes(forzó pues no tiene recambio sano), nuestro cronista podía haberle dado un 6, pero no lo consideró así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
| Barkers escribió: |
| qué pasa con Oriol? antes era titular indiscutible, está recuperado?. |
Oriol ya está recuperado, entró en la convocatoria el jueves pasado en E.L, y también ayer ante el Villarreal, Pasar no le pasa nada, pronto debido a la acumulación de partidos que nos vienen(liga, E.L...) más pronto que tarde tendrá su oportunidad, y si vuelve al nivel de antes de la lesión tiene muchas papeletas para volver a los 11s.
De momento debe esperar su oportunidad, el trivote que forman Keita-Parejo-Fuego está bien ahora.
1 Saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:24 Título del mensaje: |
|
|
| _Charles__ escribió: |
| blai112 escribió: |
| PD : Algún moderador por favor si puede modificar mi primera mensajes y poner bien el formato de la imagen .. |
Hecho.  |
GRACIAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
PAREJO entonces fijo?
tengo a BARRAGAN tb pero si tiene ocpiones de descansar voy solo con PAREJO....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Mar 2014 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
PAREJO entonces fijo?
tengo a BARRAGAN tb pero si tiene ocpiones de descansar voy solo con PAREJO.... |
Yo creo que ambos serán titulares SER1984
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Mar 2014 02:57 Título del mensaje: |
|
|
Buenas noches, como todos yo también tengo unas preguntillas que hacer, por si alguien me puede por lo menos, dar su opinión al respecto.
Portería: Willy Caballero. Sin lugar a dudas.
Defensa:
Filipe Luis ---> SANCIONADO?¿?¿?¿ Supongo que si.
Botía ---> Titular.
Rukavina ---> Titular.
Balenziaga ---> Puede ser.
Piqué ---> Titular. Verdad?¿ No tendrá rotaciones, supongo.
Alberto Moreno ---> Qué hago con él? Titular supongo.
Medio Campo:
Modric ---> Titularísimo.
Raúl García ---> No le pillo el tranquillo, lo pongo, 2... No lo pongo 6 o más.
Bruno Soriano ---> Titularísimo.
Di María ---> SANCIONADO?¿?¿?¿ Supongo que si.
Isco ---> Suplente de Di María?¿?¿ Lo meto? No lo meto?
Rubén Pardo ---> De titular pasa a suplente??
De Marcos ---> Siempre sale en las segundas partes. Aunque contra el Geta, apunta titular... He de pensarmelo.
Lafita ---> No me disgusta, pero viendo como está el Geta... pufff...
Delantera:
Paco Alcácer ---> Esta semana lo fiché y lo puse titular por la racha que llevaba. Me comí un 2. jeje.
Giovanni Dos Santos ---> Lo puse titular contra el Valencia y no me defraudó.
Alexis Sanchez ---> Lo dejé fuera del clásico y no me arrepentí.
Carlos Vela ---> Titularísimo.
Me podríais aclarar un poco qué equipo poner... o simplemente recomendaciones de algún tipo???
Gracias a todos. Suerte.
|
|
|