preload
basicPlayer

Jornada 29. Real Madrid - F.C. Barcelona (dom. 21:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Mar 2014 14:54   Título del mensaje: Jornada 29. Real Madrid - F.C. Barcelona (dom. 21:00) Responder citando

Post para comentar el partido

Alineaciones

REAL MADRID

Diego López
Carvajal - Pepe - Ramos - Marcelo
Modric - Xabi Alonso - Di María
Bale - Benzema - Cristiano Ronaldo

BARCELONA

Valdés
Dani Alves - Piqué - Mascherano - Jordi Alba
Xavi - Busquets - Cesc
Neymar - Messi - Iniesta

Ultima edición por Gsus77 el 23 Mar 2014 20:12; editado 2 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Ni siquiera aqui... el partido del año..del siglo... WTF!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Jordi alba, carvajal o ambos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Me parece muy mal que el post se habra tannnn tarde, al iwal k luego para cerrarlo, seguramente a la media hora de terminar... y mas con los comentarios k habra x aki
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:36   Título del mensaje: ... Responder citando

alexis no sera titular??????
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción para Varane de jugar? Ya voy con Marcelo y Modric. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:41   Título del mensaje: Responder citando

MIGUEL9 escribió:
Alguna opción para Varane de jugar? Ya voy con Marcelo y Modric. Saludos.

Salvo lesión de última hora, ninguna opción, tendría que pasar algo raro para que jugara.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:45   Título del mensaje: Re: ... Responder citando

beticonh escribió:
alexis no sera titular??????

Pinta tiene de que la única duda en el once será entre Pedro y Neymar. La coherencia dice que jugará Pedro, que está mejor que Neymar, además este último si el Tata pensara ponerlo a jugar en el clásico, no hubiera sido más normal que le hubiera dado minutos la semana pasada? Apuesto por Pedro.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 15:48   Título del mensaje: Responder citando

meija90 escribió:
Me parece muy mal que el post se habra tannnn tarde, al iwal k luego para cerrarlo, seguramente a la media hora de terminar... y mas con los comentarios k habra x aki

A mi me parece mal que os quejeis tanto de que no se abren los hilos de partidos en los que o bien no hay oraculo o lo que es lo mismo no van a dar ningun 11. O bien en los post de cada uno de sus equipos ya ponen el teorico 11.

A parte de esto hay dos subforos unos de Alineaciones y otro de Titulares en el que mucha gente pregunta y echan una mano con lo que pueden.

Caso a parte los 11 de este partido estan bastante claritos a excepcion de un par de puestos en el Barca los cuales solo Martino conoce.

Y sobre lo de cerrar los post a la hora de terminar el partido es lo mas logico del mundo, ya que despues del mismo los comentarios solo son para quejarnos de que no han dado las picas deseadas a nuestros jugadores.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Para una temporada que tengo jugadores del barsa...me estan jodiendo pero bien.... Tengo Neymar,Busquet y Cesc.... y ya no se que hacer...estoy por no poner ninguno y listo...creo que solo voy a poner uno entre Cesc y Busquet... y creo que va a ser el segundo...que opinais?
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 16:56   Título del mensaje: Responder citando

ighalokie escribió:

si alguien puede aconsejar se lo agradezco
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Si el partido es abierto pueden llegar ambos al 6. Pero si uno domina a otro quizá alguno puede que reste en función de como vaya el partido. Apuesta por quien creas que vaya a ganar de los dos equipos. Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

vicolin escribió:
Ni siquiera aqui... el partido del año..del siglo... WTF!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:15   Título del mensaje: Responder citando

ighalokie escribió:

ighalokie escribió:

Yo si tuviera que elegir pondría a Carvajal antes, que está a buen nivel, y aunque puede sufrir por su banda suele puntuar bien.
Ya poner a los dos depende de tus otras opciones. Alba es un gran jugador, pero en Liga está siendo irregular este año y el poderío físico de Bale se nota bastante en determinadas jugadas.
Si confías en que el Barcelona hará buen partido ponle; si tienes buenas alternativas puedes ser más conservador.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:18   Título del mensaje: Responder citando

ighalokie escribió:

ighalokie escribió:

+1 O en mi caso ninguno, no se que hacer en mi defensa, pues tengo muchas opciones y no se si poner a los 2, solo a uno o a ninguno. Quiero poner 4 de los siguientes:

- Godín, Juanfran, Jordi Alba, Carvajal, Mathieu, Hector Moreno, Coke
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:20   Título del mensaje: Responder citando

para este partido voy con carvajal,marcelo,bale y cristiano!!! dejarias a marcelo o carvajal fuera para meter a jordi alba? son muchos del madrid para este partido para que le de por perder jajaja!! no se que hacer si dejarlo asi o meter a alba por alguno!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la alineación sera como la del City, jugando con cuatro centrocampistas y arriba la cosa la veo entre Neymar y Alexis.

Valdes

Alves-Pique-Mascherano-Alba

Xavi-Busquets-Cesc

Neymar/Alexis-Messi-Iniesta

Veo muchas probabilidades de que sea Neymar el titular pero el mal momento que atraviesa podrían hacer que fuese Alexis el elegido.

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy con Benzema, pepe y Messi.. a ver si dan espectáculo
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Mowbrayyy escribió:
Para una temporada que tengo jugadores del barsa...me estan jodiendo pero bien.... Tengo Neymar,Busquet y Cesc.... y ya no se que hacer...estoy por no poner ninguno y listo...creo que solo voy a poner uno entre Cesc y Busquet... y creo que va a ser el segundo...que opinais?

Creo que Cesc también puede hacer un buen partido. Y Neymar si es titular algún día le tocara recuperar el nivel.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:26   Título del mensaje: Responder citando

joanesnaiz escribió:

Pepe seguro que da espectaculo
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Di maria,pedro y alba,espero me salga bien
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Markyy escribió:

joanesnaiz escribió:

Pepe seguro que da espectaculo

Y Busquets

Voy con Carvajal y Pepe, no voy a poner ni a Jordi Alba ni a Masche, no están puntuando bien y tengo a Mathieu que me gusta mucho.. Carvajal, Pepe, Bale, Iniesta, CR y Messi!! A marcar goles!! Eso si, que el Madrid meta uno más
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Di Maria no se ejercito con el grupo por Gripe.... Se verá la evolución de la fiebre para el domingo....

No se si jugarmela en meterlo o no...
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Entre Marcelo y Busquets a quien meteriais? Creo que va a ganar el Real Madrid pero algún del Barça caerá, aunque sea el de Messi, y el brasileño pueden liarsela por su banda y desbodarle, este partido no se podrá lucir mucho en ataque que es donde da puntos y en defensa que es donde más flojea puede perderlos...

¿Cómo es el cronista del Real Madrid? Para los que sabeis un poco mas de esto, porque Busquets es muy dado en hacer teatro en algún momento y si le sienta mal al cronista o algo por ser madridista y ser el equipo rival, ¿le da menos picas?

La verdad es que estoy en una situación que no tengo ni idea de a quien meter de los dos por Bernat, que aunque va a jugar, tiene también un partido difícil contra el Villarreal y con sus dolencias que no le harán jugar al 100%, mas las dolencias del otro y del otro que está el Valencia en plan pupas esta jornada, no me inspira mucha confianza el equipo che.
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Mowbrayyy escribió:

Yo tengo a Neymar y no lo voy a poner. Su rendimiento es sumamente decepcionante y apunta a suplente, y en este partido la derrota del Barcelona es más que previsible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4