preload
basicPlayer

JORNADA 29: VALENCIA C.F - VILLARREAL C.F, (Domingo 19:00h).

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 12:07   Título del mensaje: JORNADA 29: VALENCIA C.F - VILLARREAL C.F, (Domingo 19:00h). Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

VALENCIA C.F vs VILLARREAL

VALENCIA C.F

POSIBLE 11: by TICOU2

ANÁLISIS DEL 11:
Este en "mi opinión" podría ser el 11 que jugase el domingo ante el Villarreal, hay alguna opción más, alguna variantes, pero me decanto por este 11. En el entreno de mañana sábado se sabrá el 11 que prueba Pizzi, pero como será tarde, me decanto por este 11.

-Porteria, desde hace muchas fechas, no hay dudas, será D.Alves

-Defensa: Apuesto por Barragán en banda derecha, pareja de centrales Mathieu-Victor Ruiz, podría entrar Vezo, pero lo dudo, dada su inexperiencia, aunque por contra siempre ha manifestado Pizzi que no le gusta jugar con 2 centrales zurdos, de ahí que le dé alguna opción al joven Portugués, pero apuesto por V.Ruiz. La banda Izquierda será para Bernat, sí bien es cierto que este arrastra problemas de espalda(lumbalgia), al no tener sustituto, se le forzará...

-Centrodelcampo: Pues Parejo fijo en ese medio, creo que será acompañado por Keita, este tras el descanso forzado hoy en E.L, le veo con más opciones que Oriol que sale de lesión, y por delante de J.Fuego que se ha cascado 90 minutos hoy. Fuego no lo descarto, ya que igual Pizzi prepara un centrodelcampo con "trivote", con ese dibujo podría ser de la partida .
Por banda derecha Feghoulí, pero OJO, arrastra molestias y es duda, con lo que igual hay variación en el 11 de no llegar el Argelino. Por izquierda viendo que Piatti está practicamente descartado, pienso que podría estar entre Jonas o fede, ambos con muchas posibilidades, aunque creo que Fede debido a su estado de forma puede estar un pelín por delante...

Mediapunta yo a pesar de jugar hoy los 90 minutos, pienso que seguirá siendo ocupada por Vargas, y en punta el Crack que se ha destapado este año, nuestro 9 Paco Alcacer.

LESIONADOS o SANCIONADOS:

Ricardo Costa - Edema óseo en tobillo derecho, (Baja).

Senderos - distensión muscular en el bíceps femoral, (Baja).

Piatti - continúa con las molestias en su tobillo derecho,(Baja).

Feghouli - Es duda de cara al partido del domingo, por una sobrecarga en la parte posterior del muslo.

VILLAREAL C.F:

POSIBLE 11: By Dahoma

ANALISIS DEL 11:

Un par de aclaraciones: Dorado ha entrenado hoy con relativa normalidad y, aunque no es 100% seguro, parece que va a forzar y se espera que este disponible para el partido contra el Valencia.

Hoy Musacchio no ha entrenado, no creo que se pierda el partido pero esperaremos a mañana para tener mas informacion sobre el asunto.

LESIONADOS O SANCIONADOS:

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2014 18:19; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Queda abierto el post del partido

a los Valencianos(Valencianistas) tendreis que perdonarnos chicos, pues hasta mañana la verdad no seremos "personas" , aquí estamos de FIESTA, hoy es la "cremá" de las FALLAS, ayer fué la "nit del foc" y estamos resacosos todos, nuestra ausencia por el foro está justificada , los cuerpos no dan para mucho más, jijiji.

Lo dicho, aunque hay posiciones que están claras en el 11 de cara al partido del domingo, prefiero esperar al dia de mañana e intentar a posteriori del partido para intentar ofrecer un 11.

A los foreros habituales del Villarreal, sí colgais un posible 11 "Groguet", lo añadiré al primer mensaje ok!

Saludos y que el domingo veamos un gran "Derbi de la Comunitat"
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Giovani o Nolito en casa vs Malaga?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis a Vezo con opciones de hacerse con un puesto de titular? tanto Costa como Senderos son muy irregulares.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Jokic titular este fin de semana después del buen partido que hizo el lunes??
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Jugara piatti?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Óliver o Cani? O, incluso, Parejo...Quién se moja?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 17:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendable usar a Barragán esta semana, teniendo en cuenta que enfrente tendrá a Cani?

Tengo la opción de usar a De la Bella que será titular contra el almería.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 17:43   Título del mensaje: Responder citando

danirperez escribió:
¿Recomendable usar a Barragán esta semana, teniendo en cuenta que enfrente tendrá a Cani?

cani hace unos recortes que parten cinturas. Pero k haya miedo de que un motivadisimo joven lateral pueda hacerlo mal contra un jugador k todavia ademas esta falto de ritmo, pues mal vamos.

Nose tus alternativas, pero salvo en 3-4 campos, no existe el miedo.. si la incertidumbre jeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

carls glz escribió:
Giovani o Nolito en casa vs Malaga?

Hombre pues creo que las 2 opciones son bastante buenas(si tienes claro que Nolito va a ser titular), pero a mi, como aficionado del Villarreal que soy, me gusta más el mexicano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando

hpuerta escribió:
Jokic titular este fin de semana después del buen partido que hizo el lunes??

Yo no estoy de acuerdo en que hiciera tan buen partido, para mi fue uno de los mas flojos el otro dia contra el Athletic, los jugadores rojiblancos buscaban continuamente entrar por su banda y sufrió bastante. Por eso mismo es el jugador del que mas dudas tengo en cuanto a su titularidad para el proximo partido(quitando a Pantic).
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Finidi. escribió:
Óliver o Cani? O, incluso, Parejo...Quién se moja?

Entre Cani y Oliver me parecen los 2 igual de recomendables, contra el Athletic se vio que se entienden muy bien, influyeron mucho en el juego ofensivo del equipo y crearon bastante peligro en la 1a parte sobre todo. De elegir a 1 quizás me quedaria con Oliver que esta un pelin mejor fisicamente.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Voy a dar mi opinion personal en cuanto al posible 11 del Domingo:

Asenjo
Mario-Musacchio-Pantic*-Jokic/J.Costa*
Oliver-Pina-Bruno-Cani
Uche-Gio

*Con las lesiones de Iñiguez y Dorado, y la sancion de Gabriel, Pantic parece la opcion mas clara para acompañar a Musacchio en el centro de la defensa, sin embargo, Marcelino ya ha demostrado que no confia demasiado en el chaval y podria sorprendernos con cualquier cosa(forzar la vuelta de Dorado, subir a un canterano del filial, o incluso un cambio tactico de posiciones).

*En el lateral izquierdo tambien surgen muchisimas dudas, tanto Jaume Costa como Jokic contribuyen a generar aún mas cada vez que juegan.

A ver si entre mañana y el viernes podemos aclarar un poco más estos temas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Pina fijo, no?

Y por parte del Valencia, cuando volverá Oriol Romeu a la titularidad?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 19:38   Título del mensaje: Responder citando

miguel_mzn escribió:
Pina fijo, no?

Y por parte del Valencia, cuando volverá Oriol Romeu a la titularidad?

Pina se puede asegurar casi al 100% que será titular y más en fuera de casa contra un rival duro, ahora que el equipo esta flaqueando desde el punto de vista físico Pina se esta haciendo fuerte en el centro del campo dadas sus condiciones y Marcelino esta confiando en él.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Tengo un buen centro del campo para esta semana, con Muniain, Bale y Modric seguros, y uno o dos puestos mas de la media por decidir. Una posibilidad es Cani, al cual vi bastante bien el otro dia con un inmerecido 2.

Es recomendable para este partido? El valencia necesita ya ganar y mestalla puede que no sea el mejor escenario para un jugador q hace poco q vuelve de una lesion larga.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:
Tengo un buen centro del campo para esta semana, con Muniain, Bale y Modric seguros, y uno o dos puestos mas de la media por decidir. Una posibilidad es Cani, al cual vi bastante bien el otro dia con un inmerecido 2.

Es recomendable para este partido? El valencia necesita ya ganar y mestalla puede que no sea el mejor escenario para un jugador q hace poco q vuelve de una lesion larga.

Gracias

Puede que fuera injusto porque estuvo bastante bien en la 1a parte, pero a Canilos partidos aun se le hacen un poco largos, en la 2a parte estaba bastante asfixiado y lo cambiaron pronto, quizas eso pesó a la hora de puntuarlo. A mi de cara al domingo si me parece recomendable porque para el Villarreal este partido tambien es muy importante(si ganamos practicamente aseguraremos la plaza europea) y a Cani se le ve con ganas aunque aun no llegue a los 90 minutos, de todas formas con cada partido que pase irá aguantando más tiempo en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 23:09   Título del mensaje: Responder citando

meija90 escribió:

danirperez escribió:

cani hace unos recortes que parten cinturas. Pero k haya miedo de que un motivadisimo joven lateral pueda hacerlo mal contra un jugador k todavia ademas esta falto de ritmo, pues mal vamos.

Nose tus alternativas, pero salvo en 3-4 campos, no existe el miedo.. si la incertidumbre jeje

no es q este CANI muy sobrado tampoco desde q volvio de la lesion.....de echo ni acaba los partidos como el lunes
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 23:26   Título del mensaje: Responder citando

tengo a MATHIEU, FEGHOULI y ALCACER por parte local y a BRUNO y GIO por parte visitante. En principio los 5 forman parte de mi 11 de gala... ke hariais teniendo en cuenta posibles alternativas en mi amplia plantilla??
graciassss
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 19 Mar 2014 23:30   Título del mensaje: Responder citando

difícil elección, qué haríais?

VARGAS o GIO

MensajePublicado: 20 Mar 2014 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Keita titular? en ese caso recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Buenas para esta jornada tengo a 6 jugadores entre Villarreal y Valencia. Por parte valencianista tengo a Barragán, feghouli, piatti y senderos los dos primeros son fijos y el ultimo es baja la duda es pondríais a Piatti? Será titular?

Por parte del villareal tengo a trigueros y mario el primero ha perdido el puesto con pina y no tenia pensado ponerle en cuanto a mario que me decís recomendable incluirlo en el 11?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Hola,ke tal veis a perbet para este encuentro?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola,ke tal veis a perbet para este encuentro?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

¿A que hora ensaya el Valencia?
Necesito saber la progresión de las molestias de Bernat, por que si no tendré que fichar un parche...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8