preload
basicPlayer

Jornada 29.- Granada CF vs Elche CF (sábado 16.00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 10:49   Título del mensaje: Jornada 29.- Granada CF vs Elche CF (sábado 16.00) Responder citando

Plantilla del mensaje gracias a Henryx, gracias ¡¡¡

Sábado 22/03/2014 a las 16:00 en el Nuevo Estadio Los Cármenes

Granada CF - Elche CF

Convocados

- Granada: Por conocer

- Elche: Por conocer

Alineaciones posibles

Granada:

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

Antes la mas que probable baja de Iturra (Competición no ha retirado ninguna de las dos amarillas de la expulsión), y que Piti sigue renqueante y parece ser que no entrará en convocatoria. El once más probable puede ser el que anteriormente se ha escrito.

Lesionados:

Ilori (baja)
Piti (duda)

Sancionados

Iturra (por expulsión)

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Elche: Por elx_f

Posible 11:

Anotaciones sobre el posible 11:

En la portería, aunque Toño se encuentra recuperado el zamora Manu Herrera sigue dejando buenas actuaciones, así que será difícil que pierda el puesto de momento.

En defensa, y tras otra jornada sin encajar goles, lo más probable es que repitan los mismos de la semana pasada, excepto el obligado cambio de Botía (sancionado) por Pelegrín. Recordemos que el capitán Albacar tiene una lesión que le tendrá apartado del equipo un tiempo.

En el medio, la baja por sanción de Rubén Pérez será cubierta por Carlos La Roca Sánchez, o por Rivera. Habrá que esperar pistas durante la semana (aunque puede que no lleguen, tenemos un entrenador muy precavido). La organización del juego franjiverde volvería a ser responsabilidad de Javi Márquez, un poco apagado en los últimos compromisos.

Arriba, previsiblemente la banda derecha será para Carles Gil y la mediapunta para Coro. Con Del Moral renqueante, y la duda (otra vez) de la recuperación de Aarón, lo más normal es que Fidel sea el titular, aunque la actuación de Rodrigues fue bastante buena y podría tener sus opciones.

En punta, y como será habitual de aquí al final, la falta de gol puede hacer que Escribá opte por probar con Boakye de inicio. En cualquier caso, tanto él como Cristian deberían tener sus minutos.

Lesionados:

Albacar (baja)
Aarón (duda)

Sancionados:

Botia (acumulación)
R.Perez (acumulación)

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Por conocer

Otros datos

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 29)

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2014 17:47; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 10:58   Título del mensaje: Responder citando

El sancionado es R. Perez y no J. Marquez, no?[/i]
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

maricha escribió:
El sancionado es R. Perez y no J. Marquez, no?[/i]

Exacto, no se donde habia visto que Javi tenia 4 amarillas. Lo cambio.
Gracias ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 11:36   Título del mensaje: iturra Responder citando

sabeis si el granada va a recurrir la tarjeta roja a iturra? creo que fue un poco rigurosa las 2 amarillas...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Roberto
Nyom - Jeison - Coeff - Brayan
Fran Rico - Recio - Fatau
Riki - Brahimi
El Arabi

¿Qué pensáis? tiene bastantes visos de ser esta alineación, yo creo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Otra final para el Elche CF (y para el Granada por supuesto). Para mí, campo dificilísimo y ante un rival que juega bien habitualmente. Por suerte, parece que los malos rollos entre las dos aficiones ya se han calmado, así que espero un partidazo y a ver si podemos rascar algo

Situación actual:

Manu Herrera

Damián - Pelegrín - Lombán - Cisma

La Roca/Rivera - Javi Márquez

Carles Gil - Coro - Fidel/Rodrigues

Boakye/Cristian Herrera

En la portería, aunque Toño se encuentra recuperado el zamora Manu Herrera sigue dejando buenas actuaciones, así que será difícil que pierda el puesto de momento.

En defensa, y tras otra jornada sin encajar goles, lo más probable es que repitan los mismos de la semana pasada, excepto el obligado cambio de Botía (sancionado) por Pelegrín. Recordemos que el capitán Albacar tiene una lesión que le tendrá apartado del equipo un tiempo.

En el medio, la baja por sanción de Rubén Pérez será cubierta por Carlos La Roca Sánchez, o por Rivera. Habrá que esperar pistas durante la semana (aunque puede que no lleguen, tenemos un entrenador muy precavido). La organización del juego franjiverde volvería a ser responsabilidad de Javi Márquez, un poco apagado en los últimos compromisos.

Arriba, previsiblemente la banda derecha será para Carles Gil y la mediapunta para Coro. Con Del Moral renqueante, y la duda (otra vez) de la recuperación de Aarón, lo más normal es que Fidel sea el titular, aunque la actuación de Rodrigues fue bastante buena y podría tener sus opciones.

En punta, y como será habitual de aquí al final, la falta de gol puede hacer que Escribá opte por probar con Boakye de inicio. En cualquier caso, tanto él como Cristian deberían tener sus minutos.

Jugadores sancionados: Botía, Rubén Pérez
Jugadores lesionados/dudas: Aarón, Manu Del Moral
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Grafenista escribió:
Roberto
Nyom - Jeison - Coeff - Brayan
Fran Rico - Recio - Fatau
Riki - Brahimi
El Arabi

¿Qué pensáis? tiene bastantes visos de ser esta alineación, yo creo

Es muy posible, pero hay que ver la evolución de B.Angulo que está con molestias y podria entrar Foulquier por él, asi como Iturra si le quitan alguna de las dos amarillas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:25   Título del mensaje: Responder citando

elx_f escribió:
Otra final para el Elche CF (y para el Granada por supuesto). Para mí, campo dificilísimo y ante un rival que juega bien habitualmente. Por suerte, parece que los malos rollos entre las dos aficiones ya se han calmado, así que espero un partidazo y a ver si podemos rascar algo

Situación actual:

Manu Herrera

Boakye/Cristian Herrera

Gracias por intervenir, ahora mismo modifico el primer mensaje con esta información.

Saludos y esperemos que los tontos de turno no la lien, porque este partido es muy bonito.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:29   Título del mensaje: Re: iturra Responder citando

danibuitre escribió:
sabeis si el granada va a recurrir la tarjeta roja a iturra? creo que fue un poco rigurosa las 2 amarillas...

Si han sido recurridas y solo queda esperar a ver que dice Competición.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Pero es que Piti va a estar otra semana sin jugar??
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:44   Título del mensaje: Emiliano Armenteros o Carles Gil Responder citando

Muy buenas señores,

Duda importante, no sé si ir con Carles Gil (en campo del Granada con lo que se juegan ambos..) o Armenteros en casa contra el Sevilla (luchando este último por Europa..)

Me juego el 2n puesto en mi liguilla!

Saludos y gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Carles Gil pero no se si meter a Murillo. Mis otras opciones son Galvez o David Navarro...

Algun consejo?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:18   Título del mensaje: Re: Emiliano Armenteros o Carles Gil Responder citando

Rado Antic escribió:
Muy buenas señores,

Duda importante, no sé si ir con Carles Gil (en campo del Granada con lo que se juegan ambos..) o Armenteros en casa contra el Sevilla (luchando este último por Europa..)

Me juego el 2n puesto en mi liguilla!

Saludos y gracias de antemano!

Si no eres muy de arriesgar, yo iría con Carles. Nuestro partido se espera que sea disputado, con oportunidades de destacar para ambos conjuntos, mientras que el rival de Armenteros es impredecible y aumenta bastante el riesgo de una mala actuación. Al final todo depende de las sensaciones que tengas, suerte
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Partido idoneo para Brahimi; pa´dentro que va
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

elx_f escribió:

Situación actual:

Manu Herrera

Boakye/Cristian Herrera

Gracias por intervenir, ahora mismo modifico el primer mensaje con esta información.

Saludos y esperemos que los tontos de turno no la lien, porque este partido es muy bonito.

Gracias a ti Parits, ojalá que así sea y podamos vernos las caras el año que viene (en Primera, se entiende)
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando

Me aconsejais que vaya con Brahimi? en su lugar puedo meter a Alex López
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:34   Título del mensaje: Responder citando

leonar13 escribió:
Pero es que Piti va a estar otra semana sin jugar??

Puede ser, depende de la evolución semanal, pero creo que si estuviera recuperado Riki y Brahimi van a seguir jugando, que estan al 100% (pero esto es opinión)
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

SrGafman escribió:
Yo iria con Brahimi
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:

SrGafman escribió:
Yo iria con Brahimi

Ok, gracias Parits
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Del Moral está ok, así que probablemente entraría en banda izquierda en lugar de Fidel. Aarón sigue siendo duda.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 09:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Nyom titular después del cambio en Getafe?
He leído muchas críticas en Twitter de aficionados del Granada al respecto de su rendimiento...
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Riki,no? lo he fichado esta semana y entre las dudas de piti y que juega en casa lo veo factible
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:45   Título del mensaje: Responder citando

agruiz7 escribió:
¿Nyom titular después del cambio en Getafe?
He leído muchas críticas en Twitter de aficionados del Granada al respecto de su rendimiento...

En principio nada hace presagiar un cambio en el lateral, yo no sigo a muchos aficionados del Granada pero no se escucha run run, como a principio de temporada.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Luis_Xaus escribió:
Jugará Riki,no? lo he fichado esta semana y entre las dudas de piti y que juega en casa lo veo factible

Riki va a ser titular casi seguro y creo que puede ser una buena opción esta jornada.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que acabará alguna vez la racha de -2 de Manu del Moral? No incita a ponerlo la verdad. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4