preload
basicPlayer

Jornada 29. Athletic Club - Getafe CF (Sábado 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 14:11   Título del mensaje: Jornada 29. Athletic Club - Getafe CF (Sábado 22:00) Responder citando

Jornada 29.
Sábado 22 de marzo, a las 22:00h., desde San Mamés (Bilbao)

ATHLETIC CLUB -Vs- GETAFE C.F.

ATHLETIC CLUB by TXEDI

Posible alineación:

Apuntes:
- En portería, Gorka Iraizoz.
- En defensa, línea de cuatro con Gurpegi y Laporte de centrales, Iraola y Balenziaga en los laterales.
- En la media, doble pivote formado por Iturraspe y Mikel Rico, con Ander Herrera de mediapunta por delante.
- En las bandas, Susaeta por la derecha, Muniain por banda izquierda.
- En la delantera, la duda entre Guillermo o Toquero. Valverde ha comentado en rueda de prensa (jueves) que aún no lo tiene decidido.

Lesionados:
- Ruiz de Galarreta: Intervenido del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
- Ibai Gómez: Presenta una rotura en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha.
- Kike Sola: Rotura miofascial moderada proximal en el músculo semitendinoso de su pierna izquierda.

Sancionados:
- Aritz Aduriz: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

GETAFE CF by zullock

Posible alineación:

Apuntes:
Podría haber grandes cambios en el 11, así lo ha planteado el entrenador.
De momento pongo ese 11 pero no es nada seguro que ponga ese.

Sammir saldrá en la segunda parte casi con seguridad.

Lesionados:
- Miguel Ángel Moyá: Intervenido de una avulsión del bíceps femoral distal en su rodilla derecha.
- Diego Castro: Sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha.
- Roberto Lago: Sufre molestias musculares.

Sancionados:
- Pablo Sarabia: Un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
- Sergio Escudero: Un partido de sanción por doble amonestación y expulsión.

Covocatoria:
Codina, Júlio César, Alexis, Lisandro, A. Arroyo, Rafa, Valera, Lacen, Lafita L., Gavilán, P. León, Sammir, Míchel, J. Rodríguez, Borja FF., P. Mosquera, Ciprian, Colunga.

Ultima edición por Invitado el 21 Mar 2014 15:45; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Guillermo de titular ???
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Peligro de rotación en el Athletic por el partido entre semana de la jornada que viene? Y más concretamente, me interesa Gurpegi. Si no es así, va para dentro, que está que se sale últimamente
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

llega diego castro? las ultimas noticias hablan de duda, aqui directamente pone lesionado ...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:13   Título del mensaje: Responder citando

castiga2 escribió:
Jugará Guillermo de titular ???

Aun es pronto para saberlo... puesto que ayer jugamos la jornada 28, hoy ha habido día de descanso para los jugadores, y mañana vuelta a los entrenamientos a las 10:30 en Lezama.

Entre Toquero y Guillermo diría yo que está la cosa. Son los dos únicos delantero centro disponibles para esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Mi pregunta es si se sabe algo de la evolución de la lesión de ibai; gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:15   Título del mensaje: Responder citando

rasojar_11 escribió:
¿Peligro de rotación en el Athletic por el partido entre semana de la jornada que viene? Y más concretamente, me interesa Gurpegi. Si no es así, va para dentro, que está que se sale últimamente

Valverde siempre puede introducir algún cambio respecto a su última alineación. Pero por lo visto hasta ahora, no es muy de rotar en demasía a los jugadores.

Suponiendo que Gurpe esté en condiciones, lo lógico sería apostar por él. Es de lo mejorcito del equipo últimamente.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:18   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:
llega diego castro? las ultimas noticias hablan de duda, aqui directamente pone lesionado ...

Hoy el Getafe CF ha emitido el siguiente parte médico:

Cita:
Parte médico de Diego Castro Martes, 18 de marzo

Diego Castro sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha. Período de recuperación en torno a las tres semanas.

http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/984/Parte-medico-de-Diego-Castro.aspx
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 15:24   Título del mensaje: Responder citando

ReyKoala escribió:
Buenas!! Mi pregunta es si se sabe algo de la evolución de la lesión de ibai; gracias

Lo único que ha hecho público el Club es que Ibai Gómez evoluciona de forma favorable y sin complicaciones.

Pero su lesión se estimó en 6 a 8 semanas de recuperación; y por lo visto en Lezama, Ibai trabaja en los gimnasios interiores, saliendo tan solo a correr a un ritmo suave por los campos exteriores.

P.D.: Todavía le queda...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI , ¿Ander y Bart fijos no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias oráculo
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

No creo que recurran la amarilla de aduriz no?
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:21   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
TXEDI , ¿Ander y Bart fijos no?

Sí señor!!
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:27   Título del mensaje: Responder citando

Miauu escribió:
No creo que recurran la amarilla de aduriz no?

No, seguro que no.
Para que se recurra alguna amonestación o sanción al Comité, tiene que ser muy evidente que haya sido injusta y desproporcionada, y aún así no suelen estimar estos recursos.
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Gurpegui, Balenciaga, Iturraspe, M.Rico y Muniain.

Os la jugabais a meterlos a todos en casa? Hasta ahora con tres me iba bien en casa, ahí no suele fallar. Pero he fichado a lo loco a Balenciaga y M.Rico hace nada... Por que no los fichen otros, más que na Jeje.

El caso es que casi todos mis demás jugadores juegan fuera...
Invitado

MensajePublicado: 18 Mar 2014 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Aúpa Txedi, no habrá peligro de rotación de Balenziaga, ¿verdad?

Gracias tío
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

¿Cómo veis ir con Muniain? Lo acabo de fichar hoy teniendo el ojo ya puesto también en este partido que a priori, desde mi punto de vista, me parece más que factible para el Athletic pero muchas veces un cambio de entrenador viene con la victoria ante un equipo en teoria superior, ¿creeis que el cambio del Getafe puede dar la campanada en este partido o es un partido idóneo para Muniain?
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

El Herrero escribió:
Tengo a Gurpegi, Balenziaga, Iturraspe, M.Rico y Muniain.

Os la jugabais a meterlos a todos en casa? Hasta ahora con tres me iba bien en casa, ahí no suele fallar. Pero he fichado a lo loco a Balenciaga y M.Rico hace nada... Por que no los fichen otros, más que na Jeje.

Hola El Herrero,

¿No serás del Athletic no?

Siempre resulta arriesgado alinear a muchos jugadores de un mismo equipo, por lo que pueda pasar...
Imagina que ocurriese un partido nefasto por parte del Athletic, y que Nika Cuenca no tuviese piedad a la hora de puntuar al equipo...
Saldrías pero que muy perjudicado

Visto los antecedentes en el nuevo San Mamés, te diría que confío muy mucho en el equipo, y a la postre en la victoria local. Pero el riesgo existe...
de tus jugadores del Athletic, los pondría en este orden de preferencia: Mikel Rico, Iturraspe, Muniain, Gurpegi, Balenziaga. (A los 4 primeros los veo bastante recomendable para este partido la verdad)

Suerte con tu elección!
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:21   Título del mensaje: Responder citando

garte escribió:
Aúpa Txedi, no habrá peligro de rotación de Balenziaga, ¿verdad?

Gracias tío

Aupa garte,

No tiene pinta de que Balenziaga rote.
Se ha hecho un fijo en el lateral izquierdo, y su supuesto competidor por el puesto, Enric Saborit, no está teniendo demasiado protagonismo que se diga para Valverde.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Zonke escribió:
¿Cómo veis ir con Muniain? Lo acabo de fichar hoy teniendo el ojo ya puesto también en este partido que a priori, desde mi punto de vista, me parece más que factible para el Athletic pero muchas veces un cambio de entrenador viene con la victoria ante un equipo en teoria superior, ¿creeis que el cambio del Getafe puede dar la campanada en este partido o es un partido idóneo para Muniain?

El Getafe CF vendrá a darlo todo a San Mamés; eso seguro.
Se encuentra en "puestos peligrosos" en la clasificación, y de aquí a que finalice la temporada liguera le quedan varias "finales" por disputar; no pueden descuidarse.

Eso sí; yo confío en el Athletic. También nos jugamos mucho, y hemos de defender esta 4ª plaza que tenemos con uñas y dientes.
Particularmente jugando en casa, somos un equipo muy agresivo y de una intensidad y ofensiva bastante potente.
Dicho esto, creo que Muniain es buena opción.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

El Herrero escribió:
Tengo a Gurpegi, Balenziaga, Iturraspe, M.Rico y Muniain.

Hola El Herrero,

¿No serás del Athletic no?

Siempre resulta arriesgado alinear a muchos jugadores de un mismo equipo, por lo que pueda pasar...
Imagina que ocurriese un partido nefasto por parte del Athletic, y que Nika Cuenca no tuviese piedad a la hora de puntuar al equipo...
Saldrías pero que muy perjudicado

Visto los antecedentes en el nuevo San Mamés, te diría que confío muy mucho en el equipo, y a la postre en la victoria local. Pero el riesgo existe...
de tus jugadores del Athletic, los pondría en este orden de preferencia: Mikel Rico, Iturraspe, Muniain, Gurpegi, Balenziaga. (A los 4 primeros los veo bastante recomendable para este partido la verdad)

Suerte con tu elección!

Jaja. Pues bueno, siempre me cayó bien el Bilbao! Aún siendo del Barça y del Levante! Valoro mucho su filosofía y en San Mamés son casi infalibles, un partido creo que han perdido en Liga. Así que como venían las cosas en Comunio me he hecho con muchos. También evitando así que se los lleven otros jaja. Gracias por contestar. Aunque igual me la juego, si sale buen partido puedo dar el campanazo o... Ca_arla!

Iré recavando alguna opinión mas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

TXEDI escribió:

Zonke escribió:

El Getafe CF vendrá a darlo todo a San Mamés; eso seguro.
Se encuentra en "puestos peligrosos" en la clasificación, y de aquí a que finalice la temporada liguera le quedan varias "finales" por disputar; no pueden descuidarse.

Eso sí; yo confío en el Athletic. También nos jugamos mucho, y hemos de defender esta 4ª plaza que tenemos con uñas y dientes.
Particularmente jugando en casa, somos un equipo muy agresivo y de una intensidad y ofensiva bastante potente.
Dicho esto, creo que Muniain es buena opción.

Muchas gracias maquina, siempre hay riesgo en todos los partidos. Esperare con ansias el golito de Muniain xP
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Volverá Iraola a la tituralidad? Creo que en san mames lo suele sacar antes que a de marcos no?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a lisandro para esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 20 Mar 2014 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a lisandro para esta jornada?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4