| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Mar 2014 16:10 Título del mensaje: Jornada 28. Rayo Vallecano - U.D. Almería (sáb. 18:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
Posibles alineaciones
RAYO
Rubén
Arbilla - Gálvez - Zé Castro - Rat
Trashorras - Adrián/Baena
Rochina - Bueno - Iago Falqué
Larrivey
*Posibles variaciones:
- Con la baja de Saúl por sanción y la vuelta de Trashorras, la única duda es quien será el acompañante del gallego, siendo Adrián y Baena las posibilidades.
ALMERÍA
Esteban
Rafita - Torsiglieri - Trujillo - Dubarbier
Verza - Azeez - Soriano/Corona/Tébar
Aleix Vidal - Rodri - Jonathan Zongo
Posibles variaciones:
- Tras la derrota ante el Sevilla, Francisco podría usar un trivote en el que podría entrar Corona o Tébar, dejando en el banquillo a Soriano. La otra novedad con respecto a ese partido sería la entrada de Zongo en lugar del discutido Suso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Rodri fijo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 20:11 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| ¿Rodri fijo? |
Si. Es el mejor (o de los mejores) del Almeria y supongo ya debe estar recuperado al 100% de la lesión. La semana pasada ya dejó sentado al que venía siendo su suplente durante la lesión (zongo), por lo que lo veo 99% titular (salvo percance de última hora).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas noches, a quien pondrias para esta jornada a esteban o ruben martinez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Rodri o Piti?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:31 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos GALVEZ qvas pa dentro¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Mar 2014 23:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A rodri le toca mojar y al rayo le toca bajar de la nube.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 10:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas compañeros,
tengo para esta jornada a Suso y a Larrivey
Como veis dejar fuera a Suso e incluir a Larrivey en mi once?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| shevchenko escribió: |
| buenas noches, a quien pondrias para esta jornada a esteban o ruben martinez? |
+1
Tengo la misma duda y también esta otra:
¿Iago Falqué recomenfable esta jornada?
Thx!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 14:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Supongo que repetiran los que ganaron en San Sebastian, pero creeis que hay alguna opcion de que Jonathan Viera sea titular? Paco Jemez no da pistas en los entrenamientos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien pondriais? rodri o ruben castro? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Dispongo de Rubén, Ze Castro, Trashorras y Larrivey. Tengo un palpito para este partido y además en casa, creo que voy con tres fijos y la duda de Ze Castro (por ser tantos del Rayo, aunque opciones no tengo muchas mas)!
Alguien me da un poco de luz verde y es arriesgado?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 19:02 Título del mensaje: Trashorras |
|
|
|
Buenas tardes a todos. LLevo toda la temporada usando a trashorras. El último partido del Rayo no pudo estar por acumulación de tarjetas. El partido que vi yo del Rayo fue de los mejores que he visto en toda la temporada. Todos sabemos que el juego del Rayo es innegociable, pero justo el partido que no está el gallego hacen un partidazo ante la Real. ¿creeís que Trashorras pueda pasar a un segundo plano de aquí en adelante? Entendiendo que Adrian ocupó su puesto, y no fue el mejor del equipo pero el equipo ganó, puede que Trashorras quede relegado al banquillo? Muchas gracias a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 20:46 Título del mensaje: Re: Trashorras |
|
|
| buski escribió: |
| Buenas tardes a todos. LLevo toda la temporada usando a trashorras. El último partido del Rayo no pudo estar por acumulación de tarjetas. El partido que vi yo del Rayo fue de los mejores que he visto en toda la temporada. Todos sabemos que el juego del Rayo es innegociable, pero justo el partido que no está el gallego hacen un partidazo ante la Real. ¿creeís que Trashorras pueda pasar a un segundo plano de aquí en adelante? Entendiendo que Adrian ocupó su puesto, y no fue el mejor del equipo pero el equipo ganó, puede que Trashorras quede relegado al banquillo? Muchas gracias a todos |
Yo también vi el partido y Adrian aún ganando su equipo, fue bastante mala su actuación por lo que no dudes que Trashorras saldrá de inició si o si !!.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 21:34 Título del mensaje: Re: Trashorras |
|
|
| oscarmixl escribió: |
| buski escribió: |
| Buenas tardes a todos. LLevo toda la temporada usando a trashorras. El último partido del Rayo no pudo estar por acumulación de tarjetas. El partido que vi yo del Rayo fue de los mejores que he visto en toda la temporada. Todos sabemos que el juego del Rayo es innegociable, pero justo el partido que no está el gallego hacen un partidazo ante la Real. ¿creeís que Trashorras pueda pasar a un segundo plano de aquí en adelante? Entendiendo que Adrian ocupó su puesto, y no fue el mejor del equipo pero el equipo ganó, puede que Trashorras quede relegado al banquillo? Muchas gracias a todos |
Yo también vi el partido y Adrian aún ganando su equipo, fue bastante mala su actuación por lo que no dudes que Trashorras saldrá de inició si o si !!. |
Muy buenas.
Yo creo que jugara Trashorras pero no descartaria del todo que lo hicieran Baena-Adrian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| Yago Walo escribió: |
Dispongo de Rubén, Ze Castro, Trashorras y Larrivey. Tengo un palpito para este partido y además en casa, creo que voy con tres fijos y la duda de Ze Castro (por ser tantos del Rayo, aunque opciones no tengo muchas mas)!
Alguien me da un poco de luz verde y es arriesgado?
Gracias |
Ze Castro esta a muy buen nivel,todo depende de las alternativas pero me parece muy buena opcion para este partido.No tendria miedo a poner muchos rayistas,al jugar en casa creo que somos favoritos y de perder tampoco te pasaria mucho con el cronista del Rayo que es muy dificil que reste.
Saludos y suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 21:42 Título del mensaje: |
|
|
| PacoJonudo escribió: |
Buenas,
Supongo que repetiran los que ganaron en San Sebastian, pero creeis que hay alguna opcion de que Jonathan Viera sea titular? Paco Jemez no da pistas en los entrenamientos? |
Nunca hay pistas,no.No creo que juegue como titular,tanto Bueno,Falque o Rochina estan mejor que el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 21:45 Título del mensaje: |
|
|
| t0nn3 escribió: |
| shevchenko escribió: |
| buenas noches, a quien pondrias para esta jornada a esteban o ruben martinez? |
+1
Tengo la misma duda y también esta otra:
¿Iago Falqué recomenfable esta jornada?
Thx! |
Sobre Ruben o Esteban es un poco loteria.Ruben esta jugando bien y esta en su mejor momento con la camiseta del Rayo,es lo unico que os puedo decir.
Falque recomendable si confias en el Rayo para este partido.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Mar 2014 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| patoxe escribió: |
Buenas compañeros,
tengo para esta jornada a Suso y a Larrivey
Como veis dejar fuera a Suso e incluir a Larrivey en mi once?
gracias |
Buenas.
Suso no esta claro que vaya a ser titular y encima ultimamente poco esta haciendo.Yo pondria a Larry que esta muy enchufado y con confianza.
Solo mi opinion,suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 02:40 Título del mensaje: |
|
|
|
albervk ves descabellado meter a los 2 centrales?galvez y ze castro?jugare kon 4 def juanfran torres y¨alba¨ fijos,luego dudo entre galvez ze castro,fuentes(calderon) nikos karabelas(casa) mainz(coliseum)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
xcierto lo de meter a suso lo veo complicado no?tengo un puesto para suso,sarabia(casa,puede ke bankillo) tissone(contra el madrid)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 07:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien sabe algo de Hans Martinez????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| LOKO LEMON escribió: |
| albervk ves descabellado meter a los 2 centrales?galvez y ze castro?jugare kon 4 def juanfran torres y¨alba¨ fijos,luego dudo entre galvez ze castro,fuentes(calderon) nikos karabelas(casa) mainz(coliseum) |
Para nada.Me parece tu mejor opcion tanto por cronista como por rivales.
Suerte LOKO LEMON!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Mar 2014 09:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy con rodri y trashorras pero meteriais a rat? Mis otras opciones son nyom o arriesgar con mascherano. Que haríais?
Muchas gracias.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora