| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 4 Mar 2014 15:38 Título del mensaje: Jornada 27. Real Valladolid - F.C. Barcelona (sáb. 16:00) |
|
|
|
Real Valladolid
Posible 11
Mariño
Rukavina - Mitrovic - Rueda - Peña
Rubio - Rossi
Larsson - Óscar - Valdet Rama
Javi Guerra
Con Óscar recuperado, este es el 11 que tiene todas las papeletas para enfrentarse al Barcelona. En mi opinión, los recomendables del Pucela son Mariño, Rukavina, Óscar y Javi Guerra.
Bajas: Jeffren, Heinz (lesión)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:15 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Muy arriesgado meter a Rukavina y Javi Guerra?  |
Yo a Rukavina no lo metería, a Guerra sí ya que aunque el barça gane fácil no es descabellado que meta algún gol aunque acabe el partido 1-4
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
yo voy a jugarmela con Rukavina, viene puntuando de 6 en 6, y mirando las puntuaciones del Barcelona como visitante, es muy raro que resten ni palmando por goleada. Si por lo que sea el equipo le complica el partido, va a puntuar bien, y si consigue puntuar ya ni te cuento..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 21:16 Título del mensaje: |
|
|
|
que pensais sobre jordi alba? jugara? por que tengo que elegir entre el y mussacio y esta lesionado... Xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Mariño ??? (es un porterazo) pero no se como es el cronista del Barça en caso de una derrota abultada y sin que tenga demasiada culpa.
Me estoy jugando la liga, otra opción que tengo es Curtuois (o como se escriba jaja)
Recomendable Pedro ? (hay champions a la jornada siguiente e igual le mete de titular ? )
en caso de confirmarse lesión de Gio del Villarreal (es bastante seguro que sea baja) veis recomendable meter a Pedro (le he fichado para especular con la jornada que va a puntuar extra por el tema de la copa) y jugar con 3 delanteros o dejar dos delanteros (sergio garcia y bacca, la otra opcion es charles) y meter centro del campo de 5 y meter a Iturra o Gabi del Atletico.
Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| xavivax escribió: |
| que pensais sobre jordi alba? jugara? por que tengo que elegir entre el y mussacio y esta lesionado... Xd |
Si juega en la selección (que lo hará, ya que está totalmente descansado) yo me iría olvidando de él otra semanita más... lo mismo pasará con carvajal espero equivocarme... pero la duda está ahí. Lo bueno es que es el primer partido y se podrá saber antes de hacer la alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 11:47 Título del mensaje: |
|
|
Buenas en cuanto a las preguntas refetentes al barça:
PEDRO: Pienso que es buen partido para meter a pedro con los partidos de selecciones (Messi, Neymar y Alexis jugaran muchos minutos seguro ya que son las estrellas de sus respectivas selecciones) y champions a la siguiente semana pienso que el tata rotará y meterá a Pedro o bien por Neymar o bien por Alexis.
JORDI ALBA: Despues de haber entrenado el último tramo de la semana pasada con el equipo y haber descansado el último partido hace pensar que el lateral partirá como titular. Cierto que seguramente juegue con la selección pero pienso que esta lo suficientemente descansado como para aguantar dos partidos segiidos.
Igualmente como bien habeis dicho será el primer partido de la jornada, cosa muy rara, así que se podrán saber las alineaciones antes del partido y nos podremos librar de alguna tatada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 12:25 Título del mensaje: |
|
|
Mi jornada prácticamente depende de los q tengo para este partido
Valladolid:Rukavina/Óscar
Barça:Alves/J.Alba
recomendables los de pucela??
Alves como no espabile huele a venta y J.Alba se tira mas tiempo lesionado q jugando,xr al parecer llega ya recuperado al 100% x lo q serán mis 2 laterales fijos,espero q el Tata no haga de las suyas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| sergioygoe escribió: |
| yo voy a jugarmela con Rukavina, viene puntuando de 6 en 6, y mirando las puntuaciones del Barcelona como visitante, es muy raro que resten ni palmando por goleada. Si por lo que sea el equipo le complica el partido, va a puntuar bien, y si consigue puntuar ya ni te cuento.. |
Santi Gimenez rara vez resta a algun defensa rival. El partido del otro dia frente al Almeria les cayeron 4 y dos defensas, uno de ellos el que marcó , se llevaron 2 picas y los otros dos, una pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugaran Dani Alves y Busquets??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| Ave17 escribió: |
Buenas en cuanto a las preguntas refetentes al barça:
PEDRO: Pienso que es buen partido para meter a pedro con los partidos de selecciones (Messi, Neymar y Alexis jugaran muchos minutos seguro ya que son las estrellas de sus respectivas selecciones) y champions a la siguiente semana pienso que el tata rotará y meterá a Pedro o bien por Neymar o bien por Alexis.
JORDI ALBA: Despues de haber entrenado el último tramo de la semana pasada con el equipo y haber descansado el último partido hace pensar que el lateral partirá como titular. Cierto que seguramente juegue con la selección pero pienso que esta lo suficientemente descansado como para aguantar dos partidos segiidos.
Igualmente como bien habeis dicho será el primer partido de la jornada, cosa muy rara, así que se podrán saber las alineaciones antes del partido y nos podremos librar de alguna tatada  |
Nada nada, Alba reservado para los importantes, seleccion y champions. . Al menos esta jornada sabremos si nos la lian.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 16:10 Título del mensaje: |
|
|
|
creéis que Valiente volverá al equipo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 16:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Bartra?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| enricbc escribió: |
| Y Bartra? |
Bartra tiene posibilidades, pero también parecía que las tenia la semana pasada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Mar 2014 17:34 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| sergioygoe escribió: |
| yo voy a jugarmela con Rukavina, viene puntuando de 6 en 6, y mirando las puntuaciones del Barcelona como visitante, es muy raro que resten ni palmando por goleada. Si por lo que sea el equipo le complica el partido, va a puntuar bien, y si consigue puntuar ya ni te cuento.. |
Santi Gimenez rara vez resta a algun defensa rival. El partido del otro dia frente al Almeria les cayeron 4 y dos defensas, uno de ellos el que marcó , se llevaron 2 picas y los otros dos, una pica. |
coincidimos en en análisis.. y añadir que lo de "si consigue puntuar (me refiero al Valladolid) ya ni te cuento" por si alguien se había liado releyendo jaja
|
|
|
GOAS
Tercera División
|
Publicado: 6 Mar 2014 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ¿recomendable Óscar?..
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Oscar recomendable al ser el mejor del valladolid?? O pongo a iturraspe en mestalla?
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
¿Repetirá Puyi?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Rukavina ya he leido xahi arriba q es mejor no ponerlo. pero y jesus rueda? tampoco es recomendable, no?
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 11:24 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
| ¿Repetirá Puyi? |
Ayer se entrenó al margen del grupo, veremos como evoluciona aunque el Tata también debería pensar en Bartra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya peso de encima nos quitamos siendo el primer partido, ya no nos la puede liar el Tata, aunque nos la puede liar otro que es peor, Santi Giménez...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hla soy nuevo
Me he gastado la pasta con alvés y mascherano y resulta q estoy convencido q saldrán. puyol alba bartra alves
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir 3 delanteros de estos 4: Messi, Alexis, Pedro y Ruben Castro.
¿Meteríais a los 3 del Barsa? Es que el Betis tiene un partido fácil en casa y R.Castro mínimo se llevará 6 puntos y no sé si meterlo.
¿Qué me aconsejáis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Mar 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
ruben castro fijo..e casa contra el getafe y siendo el el que mete los goles huele a dpblete de rc24..messi fijo y yo pondria a alexis...es el que abre la lata.va de 9 en 9
|
|
|