| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 26 Feb 2014 16:10 Título del mensaje: Jornada 26. Villarreal C.F. - Real Betis (domingo 12:00) |
|
|
|
Post para comentar el partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, descartais a Cani para este partido? En principio los jugadores del Villarreal deben puntuar bien. Son muy recomendables.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| Danimeneo escribió: |
| Buenas, descartais a Cani para este partido? En principio los jugadores del Villarreal deben puntuar bien. Son muy recomendables. |
Yo aun esperaria para meter a Cani, no sabemos con certeza si entrara en la convocatoria y si juega seguramente solo sera unos minutos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| DaHoma escribió: |
| Buenas, descartais a Cani para este partido? En principio los jugadores del Villarreal deben puntuar bien. Son muy recomendables. |
Yo aun esperaria para meter a Cani, no sabemos con certeza si entrara en la convocatoria y si juega seguramente solo sera unos minutos.
Un saludo |
Ok, gracias. No se descarta la cirugía, lo que le llevaría a perderse el resto de la temporada. Lo que creo es que o bien en este partido, o con más probabilidad la semana que viene jugará unos minutos para probarse.
Si estos días se conoce algo sobre Cani y sus posibilidades para entrar en la convocatoria de este partido os agradecería que lo pusierais por aquí.
Por otra parte del Betis comentar que ninguno de sus jugadores son a priori recomendables por el riesgo de goleada en contra (y no lo digo por la calidad del equipo, sino por el estado anímico de la plantilla, que dicho de paso viene de hacer un partdo muy digno contra el Athletic)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo |
Llegara Mussachio no?
Repetirá Gabriel??? Alguna idea???
Pina volverá a ser titular?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Trigueros saldrá en el once? En teoría le toca, jugando en casa y con un rival contra el que en teoría el Villarreal llevará el peso del partido.
Por parte del Betis, como veis a Ndiaye y Nosa? el primero supongo que seguirá de central y el segundo en el banco, a no ser que a Calderón le de por cambiar a Verdu y Salva...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Uche volvera al once o se espera a Perbet titular one more time?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Nahuel y a Aquino
Creis que al guno de los dos jugara de inicio?
recomendables?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:49 Título del mensaje: |
|
|
| tijo87 escribió: |
Un saludo |
Llegara Mussachio no?
Repetirá Gabriel??? Alguna idea???
Pina volverá a ser titular?
Gracias |
Musacchio hoy no ha entrenado, habra que estar pendientes de su evolucion en los proximos dias para confirmar si llega.
Yo espero que juegue Gabriel, cada ve que juega demuestra que tiene que ser titular, ademas Dorado no esta nada fino ultimamente, aunque con el penalti tan absurdo que cometio el brasileño contra el espanyol no te podria confirmar al 100% su titularidad.
No tengo tan claro que Pina vaya a ser titular, ante un rival que, sobre el papel, va a esperar atras y a salir a la contra, creo que lo mas razonable seria que jugase Trigueros, de todas formas Pina casi siempre tiene minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:51 Título del mensaje: |
|
|
| dolmen escribió: |
Trigueros saldrá en el once? En teoría le toca, jugando en casa y con un rival contra el que en teoría el Villarreal llevará el peso del partido.
Por parte del Betis, como veis a Ndiaye y Nosa? el primero supongo que seguirá de central y el segundo en el banco, a no ser que a Calderón le de por cambiar a Verdu y Salva... |
Como tu dices lo mas logico seria que jugase Trigueros ya que el Villarreal, se supone, va a tener mas el balon, pero tampoco hay que descartar a Pina que no lo esta haciendo mal ultimamente desde mi punto de vista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 19:56 Título del mensaje: |
|
|
| DanyJet escribió: |
| Uche volvera al once o se espera a Perbet titular one more time? |
Yo creo que jugara Uche si esta bien fisicamente, aunque Perbet esta haciendo goles y no me sorprenderia la titularidad del frances. De todas formas el que no sea de la partida tendra sus minutos saliendo desde el banquillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 20:01 Título del mensaje: |
|
|
| zapagol escribió: |
Tengo a Nahuel y a Aquino
Creis que al guno de los dos jugara de inicio?
recomendables?
Gracias. |
Nahuel aunque no juegue de inicio si me parece recomendable porque como revulsivo tambien puede hacer mucho daño. En cambio a Aquino nunca aconsejo ponerle ya que casi nunca pasa de la pica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Óliver Torres ya está disponible?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2014 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta por Oliver Torres.
Y además tengo a Muschaccio (q esta tocado) y a Gabriel.
A quien veis recomendable para esta jornada??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:02 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
Gracias |
Oliver ya esta recuperado de su lesion, aunque veo muy dificil que sea titular porque Marcelino dijo que tenia que coger algo de forma, algunos minutos podria tener pero titular complicadisimo.
Musacchio hoy no ha entrenado y tendremos que esperar a su evolucion para confirmar si llega o no.
Gabriel yo creo que va a jugar y si fuera asi me pareceria recomendable, pero no te lo puedo asegurar al 100% por lo que si tienes defensas que tengas claro que van a jugar no me la jugaria aun con el brasileño, eso si, si Gabriel se hace con el puesto, me pareceria un defensa interesantisimo para comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 00:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Será titular esta vez Jaume Costa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 08:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Según en el Twitter del Villarreal lo de musachio fue sólo unas molestias y fue sustituido, después dijo que no era nada todo bien. De todas formas si sabéis algo más ir diciendo porque también tengo a cani y no se q acer esta jornada. Seguramente con este ultimo le esperaría ya para la próxima...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a trigueros? Tengo otras opciones como carles gil (duda aunque se cree que llegara), lafita y duda. Todos juegan en casa. que haríais?
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Seguirá Jokic de titular o vuelve Jaume?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
TitoBetico, estoy dudando entre Iturra en Bilbao o Ruben Castro en Villarreal. Tu que harias? Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
|
|
| manumata escribió: |
Pondríais a trigueros? Tengo otras opciones como carles gil (duda aunque se cree que llegara), lafita y duda. Todos juegan en casa. que haríais?
Muchas gracias! |
Si te sirve, yo SIEMPRE pongo a Trigueros.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Ah, y voy con Nahuel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaume Costa?????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 11:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Jaume Costa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2014 12:04 Título del mensaje: |
|
|
| SUPERSETIN escribió: |
Gracias |
Oliver ya esta recuperado de su lesion, aunque veo muy dificil que sea titular porque Marcelino dijo que tenia que coger algo de forma, algunos minutos podria tener pero titular complicadisimo.
Musacchio hoy no ha entrenado y tendremos que esperar a su evolucion para confirmar si llega o no.
Gabriel yo creo que va a jugar y si fuera asi me pareceria recomendable, pero no te lo puedo asegurar al 100% por lo que si tienes defensas que tengas claro que van a jugar no me la jugaria aun con el brasileño, eso si, si Gabriel se hace con el puesto, me pareceria un defensa interesantisimo para comunio. |
Muchísimas gracias por la respuesta,muy currada,es de agradecer
|
|
|