| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 11:39 Título del mensaje: Jornada 26. Levante - Osasuna (Sábado. 18:00) |
|
|
Sábado 1/3/2014 a las 18:00 en el Ciutat de Valencia
Levante U.D. - Club Atlético Osasuna
Convocados
- Levante: Por conocer
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
- Osasuna:
Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Joan Oriol, Miguel Flaño, Arribas, Oier, Loties y Damiá
Centrocampistas: Lolo, Armenteros, Cejudo, Lobato, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé
Delanteros: Nino, Acuña y Oriol Riera
Alineaciones posibles
Levante:
Posible 11:
Por conocer
Anotaciones sobre el posible 11:
Por conocer
Lesionados:
Por conocer
Sancionados
Por conocer
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Por conocer
Osasuna:
Posible 11:
Anotaciones sobre el posible 11:
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 casi definido, con prácticamente unas dudas respecto de quién ocupará qué lateral (mas adelante se explica). El resto quedaría definido dadas algunas bajas y que se apuesta por un esquema si no idéntico, muy similar al que derrotó al Atlético de Madrid. Así pues, este sería el equipo esperado:
-Portería: Andrés Fernández
-Defensa: En principio se espera una defensa clásica, la más repetida. La pareja de centrales con Arribas y Loties. Para el lateral derecho e izquierdo, dada la baja, se entiende por precaución de Marc Bertrán, hay dos puestos al que optan tres jugadores. Un jugador que será titular con casi toda probabilidad es Damiá, de modo que si juega en:
1º) El lateral izquierdo, si juega Damiá, jugaría Oier en el lateral diestro, tal y como vimos en la 2ª parte del anterior partido de Liga.
2º) El lateral diestro, si juega Damiá, jugaría Joan Oriol en el lateral izquierdo.
Luego realmente la duda se resumen en quién jugará, Joan Oriol o Bertrán.
-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y como acompañante, Lolo. Por la izquierda apostamos en un principio por Armenteros, por la diestra se espera la inclusión de Cejudo y en la media punta el canterano, Roberto Torres.
-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos únicamente a Oriol Riera
Lesionados:
- Sisi
- Puñal
- De las Cuevas
- Marc Bertrán
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Manuel Onwu y Satrustegui
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Pedro Jesús Perez Montero FUENTE
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa o veáis en el apartado de Estadísticas (jornada 26). Las que podamos conocer instantes finales al partido jugado son orientativas, pero no oficiales
Ultima edición por Invitado el 28 Feb 2014 12:31; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Cejudo o Rubén García?
En el caso de que el Segundo se perfilara como titular, quizás apueste por él. Pero visto lo visto, parece que Casadesús va algo por delante, verdad?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
Cejudo o Rubén García?
En el caso de que el Segundo se perfilara como titular, quizás apueste por él. Pero visto lo visto, parece que Casadesús va algo por delante, verdad? |
Buenas!
Quizás te diría de apostar por Cejudo para esta jornada por dos cuestiones, la primera de ellas, la titularidad, salvo sorpresa de aquí al fin de semana jugará. Por otro lado, vistas las últimas Estadísticas que he colgado en el Post de Osasuna se ve que en estas dos últimas jornadas, ha conseguido buenas puntuaciones (como todo, cada partido es un mundo...), y quien sabe, puede aprovecharse la racha. Pero por supuesto, la última decisión sobre a quién poner es tuya.
saludosss!!! 
Ultima edición por Invitado el 25 Feb 2014 12:28; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 12:26 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
En el titulo de dentro del hilo pone a las 21:00 y es a las 18:00 como bien has puesto en el titulo del hilo  |
Buenas cheeeee!
Son las cosas del copy & paste, tienes un modelo preparado y algún detallito se olvida por cambiar. Está ya cambiado. Gracias por darte cuenta, podría inducir a error!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas henryx mi duda con armenteros y cejudo sigue en pie la semana pasada puse a cejudo y fuero 14 muy ricos y otros 14 que se disiparon por no poenr a armenteros y darle entrada a verza.
cierto es que el osasuna fuera del reino de navarra baja muchisimo su rendimiento recomendable optar por ambos ante un equipo que se cierra tanto como el levante?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| cheeeee escribió: |
En el titulo de dentro del hilo pone a las 21:00 y es a las 18:00 como bien has puesto en el titulo del hilo  |
Buenas cheeeee!
Son las cosas del copy & paste, tienes un modelo preparado y algún detallito se olvida por cambiar. Está ya cambiado. Gracias por darte cuenta, podría inducir a error!
saludosss!!!  |
Jejeje, dentro de todo el curro que te pegas ese pequeño error es lo de menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| papisan escribió: |
Buenas henryx mi duda con armenteros y cejudo sigue en pie la semana pasada puse a cejudo y fuero 14 muy ricos y otros 14 que se disiparon por no poenr a armenteros y darle entrada a verza.
cierto es que el osasuna fuera del reino de navarra baja muchisimo su rendimiento recomendable optar por ambos ante un equipo que se cierra tanto como el levante? |
Buenas!
Hombre, eso de que el equipo baja muchísimo en los partidos fuera de casa, ahí te me has agarrado al tópico un poquito ... al menos en lo que es esta temporada no es del todo cierto, si no recuerdo mal ganó a rivales como Málaga, Valladolid, Betis, y algunos otros empates, luego dentro de lo que cabe no son tan malos resultados, también es cierto que las dos últimas victorias cosechadas en casa mejoran mucho el panorama, si no, lo cierto es que al equipo le hubiera ido mejor a domicilio. Cierto es que no son unos supernúmeros pero para un equipo como Osasuna es una situación relativamente buena.
Pero bueno, vamos a lo que interesa, sobre la recomendabilidad de estos en el partido contra el Levante depende de lo que esperes, si esperas un partido cerrado, es posible que no destaquen mucho en cuyo caso metería indiferentemente a uno de ellos. En la medida en que confíes en los rojillos metería más o menos jugadores, esa es mi idea. Ambos deberían ser titulares si nada cambia.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En el último partido del Levante en casa, Casadesús y Rubén García fueron titulares, al menos eso creo recordar. Por tanto, sinceramente veo tan recomendable a Cejudo como a Rubén, quizás por jugar en casa le daría más fiabilidad a Rubén, pero eso depende de lo que esperes. Cejudo está en un buen estado y Osasuna puede perfectamente ganar. Y el Levante en casa es duro y fuerte, y cuando gana puntúan bien los jugadores... en fin, todo será cuestión de suerte, jeje.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Sabéis si Nino tiene opciones de jugar próximamente después de estar tanto tiempo lesionado? Tiene opciones de volver a la titularidad a corto plazo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| mateobun escribió: |
| En el último partido del Levante en casa, Casadesús y Rubén García fueron titulares, al menos eso creo recordar. Por tanto, sinceramente veo tan recomendable a Cejudo como a Rubén, quizás por jugar en casa le daría más fiabilidad a Rubén, pero eso depende de lo que esperes. Cejudo está en un buen estado y Osasuna puede perfectamente ganar. Y el Levante en casa es duro y fuerte, y cuando gana puntúan bien los jugadores... en fin, todo será cuestión de suerte, jeje. |
Rubén fue titular ante la ausencia de Ivanschitz en el partido contra el Almería...
En Valladolid, Rubén fue suplente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| since1900 escribió: |
| mateobun escribió: |
| En el último partido del Levante en casa, Casadesús y Rubén García fueron titulares, al menos eso creo recordar. Por tanto, sinceramente veo tan recomendable a Cejudo como a Rubén, quizás por jugar en casa le daría más fiabilidad a Rubén, pero eso depende de lo que esperes. Cejudo está en un buen estado y Osasuna puede perfectamente ganar. Y el Levante en casa es duro y fuerte, y cuando gana puntúan bien los jugadores... en fin, todo será cuestión de suerte, jeje. |
Rubén fue titular ante la ausencia de Ivanschitz en el partido contra el Almería...
En Valladolid, Rubén fue suplente. |
Ruben García ha jugado 11 partidos en casa, siete 6 y cuatro 2. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 17:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto Torres titular no? Sigue lesionado De Las Cuevas? Auque yo creo que para cuando vuelva ha perdido el puesto a favor del canterano... Aporta muchísimo más al equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:00 Título del mensaje: |
|
|
| avione escribió: |
| ¿Sabéis si Nino tiene opciones de jugar próximamente después de estar tanto tiempo lesionado? Tiene opciones de volver a la titularidad a corto plazo? |
Buenas!
Por lo visto en las anteriores jornadas, podría decirse que seguiría siendo convocado, pero mientras no tuviera un mejor estado físico (comprensible, tras la lesión de la que viene), no lo veo teniendo muchos minutos y desde luego titular no, como mínimo a corto-medio plazo, ese puesto hoy por hoy lo ostenta Oriol Riera. Otra cosa sería que Osasuna, consiguiera salvarse con varias jornadas de antelación, posibilidad que pudiera hacer probaturas con varios jugadores, menos habituales o incorporar alguno de la cantera. Pero centrándonos en el presente... no lo veo titular.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 18:04 Título del mensaje: |
|
|
| Combo escribió: |
| Roberto Torres titular no? Sigue lesionado De Las Cuevas? Auque yo creo que para cuando vuelva ha perdido el puesto a favor del canterano... Aporta muchísimo más al equipo |
Buenas!
Salvo sorpresa o lesión de aquí al sábado, sí debería ser titular, al menos durante el tiempo en que De las Cuevas (titular para Gracia) estuviera lesionado. Personalmente, así creo que debería ser, que Torres debiera jugar más, aporta más al equipo, pero no puede asegurarse eso (titularidad) a la recuperación del otro jugador. Como decía en el Post, es algo que el entrenador tiene que ver.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 19:09 Título del mensaje: |
|
|
|
como ves a lolo para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 19:27 Título del mensaje: |
|
|
Silva conseguirá su poker de 6? Ahora en serio, creeis que solo ha sido flor de un día, o que realmente ahora mismo se encuentra en un gran estado de forma.
Me estoy planteando dejar fuera a Raul Garcia o Santa Cruz por el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Hola Henryx, como de recomendable ves a Loties?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 21:20 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| lamakina14 escribió: |
| como ves a lolo para este partido? |
Buenas!
Sobre Lolo, últimamente viene haciendo unas buenas jornadas, en consonancia en general como el equipo, aunque su lbor quizás no sea tan vista como otros jugadores. Lo único que puedo decir de este partido es que en condiciones normales debería seguir siendo titular, pero pensar también que esta semana tendrá un duelo complicado contra Diop y su acompañante. En función de a quien veas mejor, o a su equipo con más opciones de ganar, lo pondría o no.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 22:50 Título del mensaje: |
|
|
| jloops escribió: |
Silva conseguirá su poker de 6? Ahora en serio, creeis que solo ha sido flor de un día, o que realmente ahora mismo se encuentra en un gran estado de forma.
Me estoy planteando dejar fuera a Raul Garcia o Santa Cruz por el  |
Buenas!
Creo que el jugador ahora mismo atraviesa un buen estado de forma, y lo cierto es que, al igual que en la temporada pasada, los partidos donde destacaba (como estos últimos) el equipo lo agradece sabiendo mejor como moverse. Como le decía al compañero anterior "en condiciones normales debería seguir siendo titular, pero pensar también que esta semana tendrá un duelo complicado contra Diop y su acompañante. En función de a quien veas mejor, o a su equipo con más opciones de ganar, lo pondría o no".
Independientemente de lo que pase y decidas, yo lo que hago en estos casos es aprovechar estos buenos momentos hasta que acaban pasando. El principal interesado de jugar bien es el propio jugador, una cuenta atrás donde debe demostrar para que Sampaoli (seleccionador chileno) lo acabe convocando.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
Hola Henryx, como de recomendable ves a Loties?
Gracias  |
Buenas!
Por lo pronto veremos si llega. El jugador acabó retirándose del anterior partido por una sobrecarga muscular. A priori no debería haber problemas para que jugara pero mientras no vea que entrena con el resto del equipo, prefiero esperar, dejemoslo entre algodones. A partir de que estuviera bien, pienso que sería titular, la recomendabilidad depende de cada uno y sobre todo del partido que esperéis que pueda verse por parte de ambos equipos.
Si hay alguna novedad sobre el estado del jugador se irá comunicando.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Litti escribió: |
Tengo que poner a Oriol y los tengo un poco de corbata. En la ida perdió Osasuna 0-1 y el mismo que puntua ahora le cascó un -2
Por si fuera poco casi que también tengo que meter a Armenteros.  |
Buenas Litti!
Me acuerdo de aquel partido, el -2 que se llevó Oriol Riera me pareció injusto, tuvo buenas ocasiones para meter algún golito pero el balón no entró, en cualquier caso, creo que la falta de puntería no tiene nada que ver con haber hecho un buen o mal partido.
En el caso de temer por posibles malas puntuaciones pondría uno solo si de aquí al viernes no surge alguna alternativa para alguno de estos dos y minimizar riesgos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2014 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe cuanto le keda a de las cuevas para volver a entrenar?
|
|
|