MÁLAGA CF (
Por Fusionado)
Convocatoria:
Kameni, Gámez, Flavio, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, Santa Cruz, Iakovenko, Pablo Pérez, Tissone, Willy, Angeleri, Duda, Sergio Sánchez, Amrabat, Samuel y Juanmi.
Posible once:
Observaciones:
- La defensa es clara, tras recuperarse de sus lesiones Gámez y Flávio, no así Weligton, quien entrenó con el grupo pero aún persisten molestias de una lesión que se está alargando 3 semanas más de lo inicialmente previsto.
- Parte ofensiva, Duda y Amrabat son los dos jugadores que mejor nivel están ofreciendo. El otro puesto se lo disputan Samu e Iakovenko, salvo que Schuster haga de las suyas. Yo me inclino por el segundo.
- Arriba, Roque es fijo. El Hamdaoui seguramente dispute de minutos en la segunda mitad
Bajas:
Por motivos médicos: Weligton y Eliseu
Por decisión técnica: Rescaldani, Pawlowski, Casado y Sergi Darder.
Con permiso del Club: Pedro Morales
REAL VALLADOLID
Convocatoria: Mariño, Julio, Rukavina, Peña, Bergdich, Valiente, Jesús Rueda, Mitrovic, Rossi, Álvaro Rubio, Baraja, Rama, Omar, Larsson, Óscar, Manucho, Osorio y Javi Guerra.
Posible 11
Mariño
Rukavina - Mitrovic - Jesús Rueda - Peña
Rubio - Rossi
Larsson - Osorio/Óscar - Valdet Rama
Javi Guerra
En términos generales, parece clara la alineación. En el centro de la zaga, Mitrovic y Rueda parecen afianzarse. Por las bandas, la buena actuación de Rama hará que no tengamos que aguantar a Omar haciendo el ridículo por el campo.
La única duda es si Óscar será titular o no. Dependerá todo de cómo se encuentre. Lo que creo es que si no es titular, algo jugará seguro porque ha hecho un gran esfuerzo por entrar.
Bajas: Jaime (amigdalitis), Víctor Pérez, Sastre (decisión técnica), Jeffren y Heinz (lesión).