| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Feb 2014 23:05 Título del mensaje: Jornada 25: VALENCIA C.de F - GRANADA C.F,(Domingo 19horas) |
|
|
POST DEL PARTIDO
VALENCIA C.F vs GRANADA C.F
VALENCIA C.F:
POSIBLE 11: By TICOU2
APUNTES sobre el POSIBLE 11:
Dato a tener muy en cuenta, el VCF el jueves y si la situación en la capital Ucraniana Kiev se calma, jugará partido de Uefa Europa League, puede ser que no se dispute, pero a esta hora la plantilla si no hay otro decisión partirá mañana con destino a Kiev.
Dicho partido puede modificar o no el 11, aunque sí no hay bajas, ni nada, este apriori sería el más lógico.
De todas formas se irá modificando con la llegada de noticias y con la disputa o no del encuentro de UEFA...
- SANCIONADOS O LESIONADOS:
- Oriol Romeu - Rotura del menisco. Baja hasta mediados de marzo.
- Piatti - Rotura fibrilar. Baja hasta mediados de marzo.
- Ricardo Costa - Doble amonestación.
TOCADOS/ DUDA (a dia de hoy martes):
- Senderos y Mathieu, ambos arrastran ciertas molestias musculares, aunque apriori deben de llegar al partido.
GRANADA C.F:
POSIBLE 11: by PARITS
APUNTES sobre el POSIBLE 11:
El Granada va a repetir casi con total seguridad el mismo once del pasado domingo con la entrada de Iturra por Fatau en medio campo.
A dia de hoy (19-02-14)estan tocados Ilori y Piti pero parace ser que van a llegar al partido, ya que son molestias.
LESIONADOS o SANCIONADOS:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la lesión de piatti es factible Jonas en el 11 o tiene la cruz echa por Pizzi como banega Postiga etc etc?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
No me hace mucha gracia que jueguen el jueves porque seguramente se note el cansancio durante el partido de Liga, pero aún así voy con Dani Parejo ya que parece ser que es el ojito derecho del cronista del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 11:43 Título del mensaje: |
|
|
| papisan escribió: |
| Con la lesión de piatti es factible Jonas en el 11 o tiene la cruz echa por Pizzi como banega Postiga etc etc? |
Yo apostaría por :
/ Alcácer /
/Vargas / Jonas / Feghouli /
Vargas a una banda y Jonas de Media Punta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 11:44 Título del mensaje: |
|
|
| vicsireno escribió: |
| No me hace mucha gracia que jueguen el jueves porque seguramente se note el cansancio durante el partido de Liga, pero aún así voy con Dani Parejo ya que parece ser que es el ojito derecho del cronista del Valencia. |
Es normal y si jugaramos 3 competiciones aún peor , pero es lo grande del Fútbol.......
Y como tu dices el mejor o de los 2 mejores del VCF es Dani Parejo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 12:17 Título del mensaje: |
|
|
|
recomendable meter a Brahimi? partido difícil'? cronista rácano?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 12:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Iturra o Suso o Xavi o Susaeta?
Tengo que elegir 2 de los 4...
Muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| millakitou escribió: |
Muchas gracias! |
No soy del Granada ni nada por el estilo pero no hace falta saber mucho para decir que Iturra siempre...... Es el mejor del Granada...
Y suso
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 19 Feb 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
| blai112 escribió: |
Muchas gracias! |
No soy del Granada ni nada por el estilo pero no hace falta saber mucho para decir que Iturra siempre...... Es el mejor del Granada...
Y suso |
Siento discrepar contigo Blai xo el mejor del Granada es Brahimi!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:05 Título del mensaje: |
|
|
| Javi24 escribió: |
Muchas gracias! |
Y suso |
Siento discrepar contigo Blai xo el mejor del Granada es Brahimi!!
 |
Bueno no te lo negaré quise decir bueno / regular...
Ahí gana Iturra , y jugando contra rivales grandes yo veo mas seguro Iturra con su 2 / 6 que Brahimi con mas riesgo de -2.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
creo q ire con ROBERTO q se espera q tenga trabajo.
tb tengo a BRAHIMI pero este tengo q pensarmelo mas jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver como queda la alineacion, por que me estoy pensando vender a Vargas que esta alto de valor. Si caido a banda funciona bien me lo quedare sino igual lo vendo. Quedan por salir jugadores buenos aun y esos 5,5 millones ayudarian mucho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias! |
Y suso |
Que lo has hechao a piedra, papel y tijera no?
Porque susaeta tiene un partido de lo mas facil, y xavi no hace falta decir lo que es ahora mismo pero tiene un partido mas dificil...
Pon a Iturra y Susaeta hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
Muchas gracias! |
Y suso |
Porque susaeta tiene un partido de lo mas facil, y xavi no hace falta decir lo que es ahora mismo pero tiene un partido mas dificil...
Pon a Iturra y Susaeta hombre |
He dado mi simple opinión :
Iturra esta claro....
Entre las 1.000 rataciones de Xavi y que Susaeta haciendo un partido de 6 /10 le dan 2 muchas veces por que esta mal puntuado , le dije SUso...
Pero vamos no hay mucha diferencia.
Un saludo-.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 15:52 Título del mensaje: |
|
|
| crloos10 escribió: |
| recomendable meter a Brahimi? partido difícil'? cronista rácano? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 18:20 Título del mensaje: |
|
|
Entre Xabi Alonso (partido asequible y jugará si o si porque Modric está sancionado), Mikel Rico (en el Villamarín) y Feghouli, a quien dejaríais fuera? (tengo que poner a esos 2 de 3)
La última jornada aposté por el argelino y me salió rana, aunque este partido es más fácil, no se, valencianistas como lo veis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 18:38 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
Entre Xabi Alonso (partido asequible y jugará si o si porque Modric está sancionado), Mikel Rico (en el Villamarín) y Feghouli, a quien dejaríais fuera? (tengo que poner a esos 2 de 3)
La última jornada aposté por el argelino y me salió rana, aunque este partido es más fácil, no se, valencianistas como lo veis?  |
Si has de jugártela saca a soso que igual te hace un 2/-2 que un 14 tranquilamente si ganamos, pero si vas líder y te conviene asegurar los otros dos por regla general y más teniendo en cuenta sus rivales, serán casi con total seguridad dos seises[list=][/list]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 18:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Iturra y Parejo ambos para dentro no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 19:18 Título del mensaje: |
|
|
| Markyy escribió: |
| Iturra y Parejo ambos para dentro no? |
Con Parejo no se (es mas irregular) pero con Iturra no lo dudaba, yo le llamo "Mister 6" XD.
Mi duda es con Recio, es aconsejable para este partido?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
cuando veremos jugar a Vinicius Araujo?? tendrá posibilidades de jugar este partido??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 20:16 Título del mensaje: |
|
|
| Albano87 escribió: |
Con Parejo no se (es mas irregular) pero con Iturra no lo dudaba, yo le llamo "Mister 6" XD.
Mi duda es con Recio, es aconsejable para este partido? |
Iturra últimamente esta genial, pero Parejo no esta peor, menos la última jornada llevaba bastantes sin bajar del 6 y con un par de 10's y tal. Si apunta s titular para dentro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
La última jornada aposté por el argelino y me salió rana, aunque este partido es más fácil, no se, valencianistas como lo veis?  |
En realidad las 3 apuestas son muy fiables... con lo q ya depende de gustos personales. Mi orden de preferencia para esta jornada sería: (de más favorito a menos)
1-Feghouli
2-Xabi A.
3-M. Rico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
Muchas gracias! |
Y suso |
Pon a Iturra y Susaeta hombre |
He dado mi simple opinión :
Iturra esta claro....
Entre las 1.000 rataciones de Xavi y que Susaeta haciendo un partido de 6 /10 le dan 2 muchas veces por que esta mal puntuado , le dije SUso...
Pero vamos no hay mucha diferencia.
Un saludo-. |
El que no le suele dar mucha puntuacion es Nica , esta semana puntuara Espina pero supongo que andaran igualmente de racanos pero veo ganando al athletic sobrado y de ahi que llegue al 6 o 10.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Se-ViLLaN0 escribió: |
| cuando veremos jugar a Vinicius Araujo?? tendrá posibilidades de jugar este partido?? |
Dado que no ha venido en el mejor estado fisico posible, Dudo que sea como titular, pero podría tener sus primeros minutos este domingo ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2014 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Albano87 escribió: |
Mi duda es con Recio, es aconsejable para este partido? |
Iturra últimamente esta genial, pero Parejo no esta peor, menos la última jornada llevaba bastantes sin bajar del 6 y con un par de 10's y tal. Si apunta s titular para dentro. |
Veo en ambos muy buenas opciones, sí mañana acaba bien el partido(sin problemas físicos etc), Parejo será titular el domingo y para mi gusto "recomendable"...
|
|
|