preload
basicPlayer

aclaración números rojos (horario) gracias

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:25   Título del mensaje: aclaración números rojos (horario) gracias Responder citando

ya se que esta posteado arriba pero no entiendo bien lo del horario.
explico mi caso; ayer jueves estaba en números rojos, vendi un par de jugadores, me desperté en numeros positivos, uno de mi comunio puso un par de jugadores en el mercado, pensando que la transacción se haria el sabado (como un traspaso normal) puje, este elimino la cuenta por lo que el fichaje se me hizo instantaneo (solo el dinero no el jugador) a las 15:00
puntuo o no?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Sergio, es mi mismo problema.
En cuando te lo expliquen salimos los 2 de dudas, mi caso (idéntico al tuyo más o menos):

Tengo entendido que la jornada ha empezado ya esta mañana temprano (hoy viernes al amanecer) en el horario de fichajes, todo lo que se haga después no pasa nada. ¿llevo razón?
Es que he pujado por otro jugador de otro equipo de la liga al medio dia (12:00 horas) y ha aceptado la puja cuando la he hecho.
El primer partido es a las 21:30, pero la jornada se inicio al amanecer y no en el partido verdad? Es lo que pone en las normas, que el inicio de la jornada es a por la mañana al amanecer creo vamos...
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

tengo entendido que el horario es cuando se realiza el balanceo de saldos, lo que no se, es si ese caso no cuenta para el saldo negativo (aunque el número salga, sea ficticio ya que no tengo el jugador) o saber la hora del balanceo para ver si puntuamos =S

a ver si nos hechan un cable
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Serio yo entiendo que si podemos puntuar, porque lo único que hay en las normas es eso, lo que tú has dicho, que la jornada empieza al amanecer del primer partido (hoy viernes al amanecer) en el horario de fichajes y a partir de ahí ya la computer no lleva en cuenta el saldo hasta el próximo horario de fichajes de la siguiente jornada.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2012 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Si esta mañana amanecisteis en positivo si puntuareis
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1