preload
basicPlayer

números rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:03   Título del mensaje: números rojos Responder citando

Hola ,
Necesito que me aclaren si una venta realizada a las 03:00 es válida para el día siguiente ya q tenía entendido que hasta las 07:00 eran los pagos y ingresoS de traspasos de jugadores , por esta situación no voy a poder puntuar ya que ha sido de la noche del jueves al viernes.

Agradecería una aclaración al respecto.

Gracias y perdonen por las molestias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 16:41   Título del mensaje: numeros rojos Responder citando

me ha pasado lo mismo he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1