preload
basicPlayer

HOY a las 09:10 he comprado un jugador y estoy en nº rojos.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:01   Título del mensaje: HOY a las 09:10 he comprado un jugador y estoy en nº rojos. Responder citando

¿PUNTÚO?....

Tengo entendido que la jornada ha empezado ya esta mañana temprano con los últimos movimientos, traspasos y demás fichajes, todo lo que se haga después no pasa nada. Cierto?.
Es que he pujado por otro jugador de otro equipo de la liga y ha aceptado la puja al medio dia cuando la he hecho.
El primer partido es a las 21:30, pero la joranda se inicio al amanecer y no en el partido verdad?

Ultima edición por Invitado el 7 Dic 2012 21:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando

ID: ES6741101 Willy Wonka

me ha pasado lo siguiente: he aceptado la oferta de 610.000 por balenziaga + 153.600 por Pozuelo = 763.600 para sumarlo a mi saldo y en el mismo momento pujar por villa, ayer 1:00, Villa se ha efectuado y las ventas no, consecuentemente tengo - 763.600.

QUE HA PASADO?? VENDO Y NO VENDE / COMPRO Y SI COMPRA Y LA VENTA SE EFECTUÓ ANTES QUE LA COMPRA, NO ENTIENDO NADA Y NO PUNTÚO.

Aparte las ofertas caducan pasado un día, me deja aceptarla pero no se efectúa?? hoy ya no tendrían vigencia, sin embargo están aceptadas.

Me gustaría tener una respuesta razonable, pq esto no tiene sentido, y me estoy jugando mucha pasta en esto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1